ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui mostró su costado más tierno al llevar a sus hijos a MasterChef: "Acá, trabaja papi"

El jurado del certamen sorprendió a todos los participantes al ingresar al estudio junto a Lautaro y Lorenzo. Mirá el video.

18 de noviembre 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Germán Martitegui llevó a sus hijos a MasterChef Celebrity 3: "Acá trabaja papi"
Seguinos en Google

Si bien es uno de los jurados más implacables a la hora de evaluar los platos que crean los participantes de MasterChef Celebrity 3, Germán Martitegui enterneció a todos en el estudio al ingresar junto a sus pequeños Lorenzo (3) y Lautaro (2).

Todo comenzó cuando Santiago del Moro notó la presencia de alguien medio del programa: “Yo vi algo asomarse allá atrás. ¿Es lo que yo creo que es? Germán Martitegui, ¿estás ahí atrás? ¡No, me muero!”, lanzó el conductor.

“Germán Martitegui y sus hijos. Presentación exclusiva para la televisión”, agregó Del Moro, al mismo tiempo que el chef caminaba cerca de los concursantes con los niños saludando a cada uno de ellos.

Santiago del Moro: "Germán Martitegui y sus hijos. Presentación exclusiva para la televisión".

“¿Quién trabaja acá?”, indagó el profesional.  A lo que los más pequeños que se llevaron la atención de todos los presentes no dudaron: “Papi”, gritaron, divertidos, y contentos de estar en el reality de Telefe.

¡Son muy lindos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit