ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "Es una demanda insaciable"

El jurado analizó la actitud de la participante en el programa de Telefe. ¡Mirá todo lo que dijo!

31 de octubre 2020, 12:56hs
Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity (Fotos: Web)
Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Una de las participantes que más llamó la atención en MaterChef Celebrity, el programa que se transmite por Telefe, es Vicky Xipolitakis por sus desopilantes hazañas con sus platos y su divertido ida y vuelta con el jurado Germán Martitegui.

Indagado por esto, el chef fue consultado acerca de su relación la vedette y la definció de una forma muy particular: “Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato De Santis, pasa Damián Betular, y nada le alcanza”, comenzó diciendo.

“Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio. Me dijo ‘ay qué linda sonrisa que tenés’. Nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír, pero lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, soy jurado y ella participante”, aclaró Martitegui, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.  

"Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato De Santis, pasa Damián Betular, y nada le alcanza".

Por otro lado, el entrevistado defendió a Xipolitakis de quienes ponen en duda sus apariciones mediáticas: “Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal. Cuando vino la hermana (Stefy Xipolitakis) contó que miraba Utilísima desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar. Y por más que piense lo que piense la gente, si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos”.

“Yo vengo de un lugar en el que mi vida pasa adentro de una cocina, Vicky Xipolitakis y todos los que están ahí son gente nueva y no tengo una carga de conocerlos de antes. Me acerco a ellos de la forma más objetiva posible. Pero yo tengo dos hijos y ella tiene uno, cuando ella se pone mal porque deja a su hijo en casa, es imposible no sentir empatía frente a cosas tan enormemente humanas. Es inevitable identificarte con otros seres humanos que viven las mismas cosas que vos”, cerró, en claro apoyo a la participante.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit