ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por las porciones y los precios de su exclusivo restaurante

La queja de un usuario, que además cuestionó los platos, derivó en mil críticas contra el jurado de MasterChef.

10 de febrero 2021, 10:24hs
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Seguinos en Google

Si bien en este último tiempo Germán Martitegui ganó popularidad gracias a su rol como jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), es un chef reconocido internacionalmente que tiene su propio restaurante, "Tegui", en Palermo.

Aunque su local es súper prestigioso -en 2017 quedó elegido como uno de los 50 mejores del mundo según un ranking de la reconocida revista Restaurant- un usuario se quejó tanto de los elevados precios de sus platos como de sus preparaciones y otros usuarios de Twitter también aprovecharon la oportunidad para criticar con dureza al chef.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE UN ESPÁRRAGO", se quejó un usuario.

Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO pic.twitter.com/f318TzqxPW

— Tío Nacho 🍯 (@Nachormigon) February 8, 2021

Además, esta misma persona acompañó su tweet con distintas imágenes de las preparaciones gastronómicas que corresponden al menú "de pasos" que se ofrece en el restó. Rápidamente, un montón de usuarios se sumaron al reclamo y se mostraron de acuerdo con la queja que desató el escándalo, argumentando que no vale la pena pagar altos precios por tan poca comida.

Sin embargo, otros remarcaron el reconocimiento internacional que ganó Tegui en estos últimos años y defendieron tanto el talento como el profesionalismo de Germán. “A quienes les gusta criticar siempre van a encontrar algo de lo cual quejarse. $8000 una cena para 2 personas con 4 platos, 1 espumante, torta y bombones. 53 dólares entre 2 en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo”, terció otro usuario.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit