Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por las porciones y los precios de su exclusivo restaurante

La queja de un usuario, que además cuestionó los platos, derivó en mil críticas contra el jurado de MasterChef.

Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".

Si bien en este último tiempo Germán Martitegui ganó popularidad gracias a su rol como jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), es un chef reconocido internacionalmente que tiene su propio restaurante, "Tegui", en Palermo.

Aunque su local es súper prestigioso -en 2017 quedó elegido como uno de los 50 mejores del mundo según un ranking de la reconocida revista Restaurant- un usuario se quejó tanto de los elevados precios de sus platos como de sus preparaciones y otros usuarios de Twitter también aprovecharon la oportunidad para criticar con dureza al chef.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE UN ESPÁRRAGO", se quejó un usuario.

Además, esta misma persona acompañó su tweet con distintas imágenes de las preparaciones gastronómicas que corresponden al menú "de pasos" que se ofrece en el restó. Rápidamente, un montón de usuarios se sumaron al reclamo y se mostraron de acuerdo con la queja que desató el escándalo, argumentando que no vale la pena pagar altos precios por tan poca comida.

Sin embargo, otros remarcaron el reconocimiento internacional que ganó Tegui en estos últimos años y defendieron tanto el talento como el profesionalismo de Germán. “A quienes les gusta criticar siempre van a encontrar algo de lo cual quejarse. $8000 una cena para 2 personas con 4 platos, 1 espumante, torta y bombones. 53 dólares entre 2 en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo”, terció otro usuario.