ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por las porciones y los precios de su exclusivo restaurante

La queja de un usuario, que además cuestionó los platos, derivó en mil críticas contra el jurado de MasterChef.

10 de febrero 2021, 10:24hs
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Seguinos en Google

Si bien en este último tiempo Germán Martitegui ganó popularidad gracias a su rol como jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), es un chef reconocido internacionalmente que tiene su propio restaurante, "Tegui", en Palermo.

Aunque su local es súper prestigioso -en 2017 quedó elegido como uno de los 50 mejores del mundo según un ranking de la reconocida revista Restaurant- un usuario se quejó tanto de los elevados precios de sus platos como de sus preparaciones y otros usuarios de Twitter también aprovecharon la oportunidad para criticar con dureza al chef.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE UN ESPÁRRAGO", se quejó un usuario.

Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO pic.twitter.com/f318TzqxPW

— Tío Nacho 🍯 (@Nachormigon) February 8, 2021

Además, esta misma persona acompañó su tweet con distintas imágenes de las preparaciones gastronómicas que corresponden al menú "de pasos" que se ofrece en el restó. Rápidamente, un montón de usuarios se sumaron al reclamo y se mostraron de acuerdo con la queja que desató el escándalo, argumentando que no vale la pena pagar altos precios por tan poca comida.

Sin embargo, otros remarcaron el reconocimiento internacional que ganó Tegui en estos últimos años y defendieron tanto el talento como el profesionalismo de Germán. “A quienes les gusta criticar siempre van a encontrar algo de lo cual quejarse. $8000 una cena para 2 personas con 4 platos, 1 espumante, torta y bombones. 53 dólares entre 2 en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo”, terció otro usuario.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit