ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por las porciones y los precios de su exclusivo restaurante

La queja de un usuario, que además cuestionó los platos, derivó en mil críticas contra el jurado de MasterChef.

10 de febrero 2021, 10:24hs
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Usuarios de Twitter criticaron a Germán por los platos de "Tegui".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien en este último tiempo Germán Martitegui ganó popularidad gracias a su rol como jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), es un chef reconocido internacionalmente que tiene su propio restaurante, "Tegui", en Palermo.

Aunque su local es súper prestigioso -en 2017 quedó elegido como uno de los 50 mejores del mundo según un ranking de la reconocida revista Restaurant- un usuario se quejó tanto de los elevados precios de sus platos como de sus preparaciones y otros usuarios de Twitter también aprovecharon la oportunidad para criticar con dureza al chef.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE UN ESPÁRRAGO", se quejó un usuario.

Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO pic.twitter.com/f318TzqxPW

— Tío Nacho 🍯 (@Nachormigon) February 8, 2021

Además, esta misma persona acompañó su tweet con distintas imágenes de las preparaciones gastronómicas que corresponden al menú "de pasos" que se ofrece en el restó. Rápidamente, un montón de usuarios se sumaron al reclamo y se mostraron de acuerdo con la queja que desató el escándalo, argumentando que no vale la pena pagar altos precios por tan poca comida.

Sin embargo, otros remarcaron el reconocimiento internacional que ganó Tegui en estos últimos años y defendieron tanto el talento como el profesionalismo de Germán. “A quienes les gusta criticar siempre van a encontrar algo de lo cual quejarse. $8000 una cena para 2 personas con 4 platos, 1 espumante, torta y bombones. 53 dólares entre 2 en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo”, terció otro usuario.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit