Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

German Martitegui festejó su primer cumpleaños con sus dos hijos: "¿Cómo puede cambiar la vida así? ¡Tanto!"

El exjurado de Masterchef celebró su día especial con sus hijos, Lorenzo y Lautaro, y se refirió a su feliz familia monoparental.

Por primera vez, Germán pudo festejar su cumple con sus dos hijos.
Por primera vez, Germán pudo festejar su cumple con sus dos hijos.

Después de recibir a su hijo Lorenzo, que llegó al mundo gracias a una subrogación de vientre, German Martitegui siguió agrandando su familia monoparental. En julio del año pasado, nació su segundo hijo, Lautaro.

Lejos de esperar a la "persona ideal", el exjurado de Masterchef consolidó su clan a su manera. Y a través de las redes sociales, se muestra súper feliz y compinche con sus hijos. De hecho, en pleno cumpleaños, remarcó que esta celebración es más especial que las anteriores.

 

"¡Primer cumpleaños con estos dos! ¿Cómo puede cambiar la vida así? ¡Tanto!".

Pese al aislamiento obligatorio, jamás olvidará esta fecha. Emocionado, compartió una foto que lo muestra con los dos nenes a "upa", mientras él los mima. "¡Primer cumpleaños con estos dos! ¿Cómo puede cambiar la vida así? ¡Tanto!", expresó junto al emoji de corazón rojo.

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", había expresado a través de sus redes sociales, tras el nacimiento de su primogénito.

¡Hermosa familia!