ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

German Martitegui festejó su primer cumpleaños con sus dos hijos: "¿Cómo puede cambiar la vida así? ¡Tanto!"

El exjurado de Masterchef celebró su día especial con sus hijos, Lorenzo y Lautaro, y se refirió a su feliz familia monoparental.

17 de junio 2020, 11:53hs
Por primera vez, Germán pudo festejar su cumple con sus dos hijos.
Por primera vez, Germán pudo festejar su cumple con sus dos hijos.
Seguinos en Google

Después de recibir a su hijo Lorenzo, que llegó al mundo gracias a una subrogación de vientre, German Martitegui siguió agrandando su familia monoparental. En julio del año pasado, nació su segundo hijo, Lautaro.

Lejos de esperar a la "persona ideal", el exjurado de Masterchef consolidó su clan a su manera. Y a través de las redes sociales, se muestra súper feliz y compinche con sus hijos. De hecho, en pleno cumpleaños, remarcó que esta celebración es más especial que las anteriores.

"¡Primer cumpleaños con estos dos! ¿Cómo puede cambiar la vida así? ¡Tanto!".

Pese al aislamiento obligatorio, jamás olvidará esta fecha. Emocionado, compartió una foto que lo muestra con los dos nenes a "upa", mientras él los mima. "¡Primer cumpleaños con estos dos! ¿Cómo puede cambiar la vida así? ¡Tanto!", expresó junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", había expresado a través de sus redes sociales, tras el nacimiento de su primogénito.

¡Hermosa familia!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit