ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, durísimo con el Mono de Kapanga: "Me nombraste como asesor y me arruinaste la carrera"

El jurado de MasterChef Celebrity y el músico volvieron a protagonizar un cruce lleno de chicanas durante la devolución.

13 de octubre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y el Mono de Kapanga protagonizaron otro divertido cruce
Seguinos en Google

Este martes, el Mono de Kapanga y Germán Martitegui volvieron a cruzar miradas y chicanas durante la devolución de MasterChef Celebrity. El músico no solo hizo una tortilla de papas sino también una milanesa de lomo con papas españolas y citó al chef como su asesor, algo que no le dejó pasar por alto.

Tras la presentación de los platos, Donato de Santis y Damíán Betular le consultaron sobre diferentes aspectos de las preparaciones y el rockero señaló que siguió las indicaciones que su estricto colega le dio en anteriores ocasiones, mientras Germán se tapaba la cara de la vergüenza.

A la hora de ser evaluado por Martitegui, el cantante sintió el peso de sus propias palabras cuando le echó en cara las menciones. “Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así, y no encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga 'me enseñó el Mono'”, dijo el chef.

“Probablemente cantes mal también”, le acotó el rockero. “Canto como cocinás vos, y ahora lo voy a probar”, respondió de inmediato Martitegui dejando al Mono Fabio sin palabras para retrucar. De todas formas, el cantante logró terminar en el balcón junto con los participantes 'aprobados' mientras el jurado le advirtía que "fue salvado por una milanesa".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Germán MartiteguiMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit