ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, durísimo con el Mono de Kapanga: "Me nombraste como asesor y me arruinaste la carrera"

El jurado de MasterChef Celebrity y el músico volvieron a protagonizar un cruce lleno de chicanas durante la devolución.

13 de octubre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Germán Martitegui y el Mono de Kapanga protagonizaron otro divertido cruce
Seguinos en Google

Este martes, el Mono de Kapanga y Germán Martitegui volvieron a cruzar miradas y chicanas durante la devolución de MasterChef Celebrity. El músico no solo hizo una tortilla de papas sino también una milanesa de lomo con papas españolas y citó al chef como su asesor, algo que no le dejó pasar por alto.

Tras la presentación de los platos, Donato de Santis y Damíán Betular le consultaron sobre diferentes aspectos de las preparaciones y el rockero señaló que siguió las indicaciones que su estricto colega le dio en anteriores ocasiones, mientras Germán se tapaba la cara de la vergüenza.

A la hora de ser evaluado por Martitegui, el cantante sintió el peso de sus propias palabras cuando le echó en cara las menciones. “Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así, y no encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga 'me enseñó el Mono'”, dijo el chef.

“Probablemente cantes mal también”, le acotó el rockero. “Canto como cocinás vos, y ahora lo voy a probar”, respondió de inmediato Martitegui dejando al Mono Fabio sin palabras para retrucar. De todas formas, el cantante logró terminar en el balcón junto con los participantes 'aprobados' mientras el jurado le advirtía que "fue salvado por una milanesa".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Germán MartiteguiMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit