Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui compartió una tierna foto de su segundo hijo para festejar sus primeros tres meses de vida

La familia monoparental del exjurado de Masterchef se agrandó con el nacimiento de Lautaro, que se lleva siete meses con su hermanito Lorenzo.  

El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.

En menos de un año, Germán Martitegui cumplió con creces uno de sus mayores sueños: convertirse en papá.

Primero nació Lorenzo, que ya tiene diez meses y que llegó al mundo por el método de vientre subrogado. Y en julio, el renombrado chef tuvo la felicidad de recibir a Lautaro, su nuevo bebé que se suma a la hermosa familia que apostó a construir cuando reconoció que no quería esperar a que llegara "la persona ideal".

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", escribió el cocinero a los cuatro meses de su primogénito, que nació en Estados Unidos. En su momento, Martitegui destacó las decenas de "tíos, tías, amigos y abuelos" que los llenaban de amor y la importancia que tenía para él contar su historia "con la ilusión de dar esperanza a otros". 

Feliz por este pleno presente, ahora Germán compartió una foto de Lautaro y, junto al emoji de corazón, le dedicó: "Felices tres meses".

¡Familia feliz!