ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui compartió una tierna foto de su segundo hijo para festejar sus primeros tres meses de vida

La familia monoparental del exjurado de Masterchef se agrandó con el nacimiento de Lautaro, que se lleva siete meses con su hermanito Lorenzo.

30 de septiembre 2019, 10:51hs
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
Seguinos en Google

En menos de un año, Germán Martitegui cumplió con creces uno de sus mayores sueños: convertirse en papá.

Primero nació Lorenzo, que ya tiene diez meses y que llegó al mundo por el método de vientre subrogado. Y en julio, el renombrado chef tuvo la felicidad de recibir a Lautaro, su nuevo bebé que se suma a la hermosa familia que apostó a construir cuando reconoció que no quería esperar a que llegara "la persona ideal".

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", escribió el cocinero a los cuatro meses de su primogénito, que nació en Estados Unidos. En su momento, Martitegui destacó las decenas de "tíos, tías, amigos y abuelos" que los llenaban de amor y la importancia que tenía para él contar su historia "con la ilusión de dar esperanza a otros". 

Feliz por este pleno presente, ahora Germán compartió una foto de Lautaro y, junto al emoji de corazón, le dedicó: "Felices tres meses".

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

¡Familia feliz!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit