ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui compartió una tierna foto de su segundo hijo para festejar sus primeros tres meses de vida

La familia monoparental del exjurado de Masterchef se agrandó con el nacimiento de Lautaro, que se lleva siete meses con su hermanito Lorenzo.

30 de septiembre 2019, 10:51hs
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
Seguinos en Google

En menos de un año, Germán Martitegui cumplió con creces uno de sus mayores sueños: convertirse en papá.

Primero nació Lorenzo, que ya tiene diez meses y que llegó al mundo por el método de vientre subrogado. Y en julio, el renombrado chef tuvo la felicidad de recibir a Lautaro, su nuevo bebé que se suma a la hermosa familia que apostó a construir cuando reconoció que no quería esperar a que llegara "la persona ideal".

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", escribió el cocinero a los cuatro meses de su primogénito, que nació en Estados Unidos. En su momento, Martitegui destacó las decenas de "tíos, tías, amigos y abuelos" que los llenaban de amor y la importancia que tenía para él contar su historia "con la ilusión de dar esperanza a otros". 

Feliz por este pleno presente, ahora Germán compartió una foto de Lautaro y, junto al emoji de corazón, le dedicó: "Felices tres meses".

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

¡Familia feliz!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit