ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui compartió una tierna foto de su segundo hijo para festejar sus primeros tres meses de vida

La familia monoparental del exjurado de Masterchef se agrandó con el nacimiento de Lautaro, que se lleva siete meses con su hermanito Lorenzo.

30 de septiembre 2019, 10:51hs
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
El chef está feliz con su decisión de ser papá soltero.
Seguinos en Google

En menos de un año, Germán Martitegui cumplió con creces uno de sus mayores sueños: convertirse en papá.

Primero nació Lorenzo, que ya tiene diez meses y que llegó al mundo por el método de vientre subrogado. Y en julio, el renombrado chef tuvo la felicidad de recibir a Lautaro, su nuevo bebé que se suma a la hermosa familia que apostó a construir cuando reconoció que no quería esperar a que llegara "la persona ideal".

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

"Estoy convencido de que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", escribió el cocinero a los cuatro meses de su primogénito, que nació en Estados Unidos. En su momento, Martitegui destacó las decenas de "tíos, tías, amigos y abuelos" que los llenaban de amor y la importancia que tenía para él contar su historia "con la ilusión de dar esperanza a otros". 

Feliz por este pleno presente, ahora Germán compartió una foto de Lautaro y, junto al emoji de corazón, le dedicó: "Felices tres meses".

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

¡Familia feliz!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit