ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, al borde de las lágrimas al hablar de su mamá en MasterChef Celebrity: "Es una luchadora"

Al jurado se lo vio muy conmovido en una gala en la que él y sus compañeros mostraron los platos más emblemáticos de sus madres.

22 de marzo 2022, 00:54hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, muy emotivo al hablar de su mamá
Seguinos en Google

Este lunes, en MasterChef Celebrity los jurados mostraron sus platos del repertorio gastronómico de sus madres, y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se emocionaron al hablar de ellas.

Luego de que Betular recordara a Carmen y reconociera que “es lo más importante que tiene”, Martitegui sorprendió a todos por su enorme grado de emotividad, algo bastante inusual en él, que suele dar sus devoluciones de un modo bastante severo.

"Esa es Ana, mi mamá", dijo Martitegui a modo de introducción, mientras Santiago del Moro señalaba que “es Germán con pelito carré", debido al gran parecido físico entre ambos, que también notaron los participantes.

GERMÁN MARTITEGUI SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL RECORDAR A SU MAMÁ

"Nada, es una luchadora. Una mujer que se divorció en los ´70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho y me cocinaba los domingos, los fines de semana”, recordó Germán, mientras los participantes escuchaban atentamente su relato.

“Agradezco la libertad con la que me educaron y, no sé, la libertad que tuve toda mi vida", reconoció Germán, con los ojos al borde de una explosión de lágrimas, mientras hacía hincapié en los ñoquis que le legó ella y daba paso al relato de Donato.

“Les presento a María...Hoy tiene 92 años. Una tremenda trabajadora. Le cambió los pañales a más de 30 primos. Una mamá increíble, cocinó de todo. Nunca repitió un menú y aprendió todo sola. Era analfabeta, pero me enseñó mucho más de lo que pude aprender en las escuelas y en la vida”, cerró De Santis.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit