Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui, al borde de las lágrimas al hablar de su mamá en MasterChef Celebrity: "Es una luchadora"

Al jurado se lo vio muy conmovido en una gala en la que él y sus compañeros mostraron los platos más emblemáticos de sus madres.

Germán Martitegui, muy emotivo al hablar de su mamá

Este lunes, en MasterChef Celebrity los jurados mostraron sus platos del repertorio gastronómico de sus madres, y Germán MartiteguiDamián Betular y Donato de Santis se emocionaron al hablar de ellas.

Luego de que Betular recordara a Carmen y reconociera que “es lo más importante que tiene”, Martitegui sorprendió a todos por su enorme grado de emotividad, algo bastante inusual en él, que suele dar sus devoluciones de un modo bastante severo.

"Esa es Ana, mi mamá", dijo Martitegui a modo de introducción, mientras Santiago del Moro señalaba que “es Germán con pelito carré", debido al gran parecido físico entre ambos, que también notaron los participantes.

GERMÁN MARTITEGUI SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL RECORDAR A SU MAMÁ

"Nada, es una luchadora. Una mujer que se divorció en los ´70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho y me cocinaba los domingos, los fines de semana”, recordó Germán, mientras los participantes escuchaban atentamente su relato.

Agradezco la libertad con la que me educaron y, no sé, la libertad que tuve toda mi vida", reconoció Germán, con los ojos al borde de una explosión de lágrimas, mientras hacía hincapié en los ñoquis que le legó ella y daba paso al relato de Donato.

Les presento a María...Hoy tiene 92 años. Una tremenda trabajadora. Le cambió los pañales a más de 30 primos. Una mamá increíble, cocinó de todo. Nunca repitió un menú y aprendió todo sola. Era analfabeta, pero me enseñó mucho más de lo que pude aprender en las escuelas y en la vida”, cerró De Santis.