ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se atragantó con un plato de María O’Donnell en MasterChef: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"

La participante no logró superar las expectativas con su presentación y el jurado se lo hizo saber. ¡Mirá qué pasó!

02 de abril 2021, 18:44hs
Video Placeholder
El mal momento de Germán Martitegui en MasterChef tras atragantantarse con un plato de María O’Donnell: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo desafío en el que los participantes debieron lucirse en los platos que presentaron en MasterChef Celebrity 2, María O’Donnell lo dejó todo para conquistar el paladar del jurado. Sin embargo, uno de ellos pasó un mal momento en vivo.

“María. Todos los granos de quinoa están un poquito crudos”, fue la contundente crítica que realizó Germán Martitegui luego de que la periodista hiciera un risotto de quinoa con verduras salteadas, queso de cabra y fainá con orégano y cebolla de verdeo.

Fue entonces que, al intentar continuar con su devolución, el chef comenzó a toser tapándose con el brazo al punto que tuvo que parar de hablar para tomar un vaso de agua y recomponerse.

“Le quedó un grano atragantado”, reaccionó la concursante, entre risas nerviosas. Pese al tenso momento, Martitegui también le puso humor al episodio y continuó con su tajante crítica para María.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Germán MartiteguiMaría ODonnellMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit