ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se atragantó con un plato de María O’Donnell en MasterChef: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"

La participante no logró superar las expectativas con su presentación y el jurado se lo hizo saber. ¡Mirá qué pasó!

02 de abril 2021, 18:44hs
Video Placeholder
El mal momento de Germán Martitegui en MasterChef tras atragantantarse con un plato de María O’Donnell: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"
Seguinos en Google

En un nuevo desafío en el que los participantes debieron lucirse en los platos que presentaron en MasterChef Celebrity 2, María O’Donnell lo dejó todo para conquistar el paladar del jurado. Sin embargo, uno de ellos pasó un mal momento en vivo.

“María. Todos los granos de quinoa están un poquito crudos”, fue la contundente crítica que realizó Germán Martitegui luego de que la periodista hiciera un risotto de quinoa con verduras salteadas, queso de cabra y fainá con orégano y cebolla de verdeo.

Fue entonces que, al intentar continuar con su devolución, el chef comenzó a toser tapándose con el brazo al punto que tuvo que parar de hablar para tomar un vaso de agua y recomponerse.

“Le quedó un grano atragantado”, reaccionó la concursante, entre risas nerviosas. Pese al tenso momento, Martitegui también le puso humor al episodio y continuó con su tajante crítica para María.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Germán MartiteguiMaría ODonnellMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit