Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui se atragantó con un plato de María O’Donnell en MasterChef: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"

La participante no logró superar las expectativas con su presentación y el jurado se lo hizo saber. ¡Mirá qué pasó!

El mal momento de Germán Martitegui en MasterChef tras atragantantarse con un plato de María O’Donnell: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"

En un nuevo desafío en el que los participantes debieron lucirse en los platos que presentaron en MasterChef Celebrity 2, María O’Donnell lo dejó todo para conquistar el paladar del jurado. Sin embargo, uno de ellos pasó un mal momento en vivo.

“María. Todos los granos de quinoa están un poquito crudos”, fue la contundente crítica que realizó Germán Martitegui luego de que la periodista hiciera un risotto de quinoa con verduras salteadas, queso de cabra y fainá con orégano y cebolla de verdeo.

Fue entonces que, al intentar continuar con su devolución, el chef comenzó a toser tapándose con el brazo al punto que tuvo que parar de hablar para tomar un vaso de agua y recomponerse.

“Le quedó un grano atragantado”, reaccionó la concursante, entre risas nerviosas. Pese al tenso momento, Martitegui también le puso humor al episodio y continuó con su tajante crítica para María.

¡Qué momento!