ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se atragantó con un plato de María O’Donnell en MasterChef: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"

La participante no logró superar las expectativas con su presentación y el jurado se lo hizo saber. ¡Mirá qué pasó!

02 de abril 2021, 18:44hs
Video Placeholder
El mal momento de Germán Martitegui en MasterChef tras atragantantarse con un plato de María O’Donnell: "Todos los granos de quinoa están un poquito crudos"
Seguinos en Google

En un nuevo desafío en el que los participantes debieron lucirse en los platos que presentaron en MasterChef Celebrity 2, María O’Donnell lo dejó todo para conquistar el paladar del jurado. Sin embargo, uno de ellos pasó un mal momento en vivo.

“María. Todos los granos de quinoa están un poquito crudos”, fue la contundente crítica que realizó Germán Martitegui luego de que la periodista hiciera un risotto de quinoa con verduras salteadas, queso de cabra y fainá con orégano y cebolla de verdeo.

Fue entonces que, al intentar continuar con su devolución, el chef comenzó a toser tapándose con el brazo al punto que tuvo que parar de hablar para tomar un vaso de agua y recomponerse.

“Le quedó un grano atragantado”, reaccionó la concursante, entre risas nerviosas. Pese al tenso momento, Martitegui también le puso humor al episodio y continuó con su tajante crítica para María.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Germán MartiteguiMaría ODonnellMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit