ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se atragantó con el plato de Ernestina Pais en MasterChef Celebrity: "Cociná en tu casa, acá no"

La periodista preparó una corvina a la sartén que provocó que el jurado pidiera un vaso de agua para tragarlo.

14 de febrero 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Ernestina Pais hizo atragantar a Germán Martitegui con un pescado con escamas

Este domingo en MasterChef Celebrity 3 Germán Martitegui casi abandona el estudio, atragantado con el pescado de Ernestina Pais, que se limitó a reírse de la situación mientras Santiago del Moro le señalaba: “casi matás un jurado”.

Todo comenzó cuando los jueces del certamen les dieron a los participantes de la gala de eliminación apenas 15 minutos para presentar un plato con pescado, lo cual le crispó los nervios a más de uno.

Ernestina Pais cocinó una corvina a la sartén "con su piel y una salsa de vino blanco", que acompañó de unas papas hervidas, aunque la falta de tiempo le jugó una mala pasada y Germán Martitegui fue el que lo notó de la peor manera.

GERMÁN MARTITEGUI PIDIÓ AGUA PARA PASAR EL PESCADO DE ERNESTINA PAIS

Germán se atragantó con el pescado de Ernestina y solo atinó a poner una cara de disgusto, que llamó la atención de Damián Betular y Donato de Santis, quienes lo abrazaron, alarmados. “Tiene todas las escamas, Todas las escamas”, dijo Martitegui, que se extrajo el pescado de su boca.

"Un agua, por favor", pidió Martitegui mientras Donato reconocía que el pescado estaba crudo y Ernestina se reía aduciendo que le había quedado “una espina” y que “no era tan grave”. "Casi matás a un jurado, Ernestina", le señaló Santiago del Moro.

"Pensé que le había sacado todas las espinas", se defendió Pais. "No, no son espinas. Son escamas. Mil". Le contestó un ofuscado Martitegui.

"Ustedes coman el pescado, no las escamas", les dijo Ernestina a los otros dos jurados, en tono de broma. "Vos cociná en tu casa, no acá", le respondió Martitegui, todavía afectado por las escamas de la corvina.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ernestina PaisGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit