ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se atragantó con el plato de Ernestina Pais en MasterChef Celebrity: "Cociná en tu casa, acá no"

La periodista preparó una corvina a la sartén que provocó que el jurado pidiera un vaso de agua para tragarlo.

14 de febrero 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Ernestina Pais hizo atragantar a Germán Martitegui con un pescado con escamas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo en MasterChef Celebrity 3 Germán Martitegui casi abandona el estudio, atragantado con el pescado de Ernestina Pais, que se limitó a reírse de la situación mientras Santiago del Moro le señalaba: “casi matás un jurado”.

Todo comenzó cuando los jueces del certamen les dieron a los participantes de la gala de eliminación apenas 15 minutos para presentar un plato con pescado, lo cual le crispó los nervios a más de uno.

Ernestina Pais cocinó una corvina a la sartén "con su piel y una salsa de vino blanco", que acompañó de unas papas hervidas, aunque la falta de tiempo le jugó una mala pasada y Germán Martitegui fue el que lo notó de la peor manera.

GERMÁN MARTITEGUI PIDIÓ AGUA PARA PASAR EL PESCADO DE ERNESTINA PAIS

Germán se atragantó con el pescado de Ernestina y solo atinó a poner una cara de disgusto, que llamó la atención de Damián Betular y Donato de Santis, quienes lo abrazaron, alarmados. “Tiene todas las escamas, Todas las escamas”, dijo Martitegui, que se extrajo el pescado de su boca.

"Un agua, por favor", pidió Martitegui mientras Donato reconocía que el pescado estaba crudo y Ernestina se reía aduciendo que le había quedado “una espina” y que “no era tan grave”. "Casi matás a un jurado, Ernestina", le señaló Santiago del Moro.

"Pensé que le había sacado todas las espinas", se defendió Pais. "No, no son espinas. Son escamas. Mil". Le contestó un ofuscado Martitegui.

"Ustedes coman el pescado, no las escamas", les dijo Ernestina a los otros dos jurados, en tono de broma. "Vos cociná en tu casa, no acá", le respondió Martitegui, todavía afectado por las escamas de la corvina.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Ernestina PaisGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit