ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se atragantó con el plato de Ernestina Pais en MasterChef Celebrity: "Cociná en tu casa, acá no"

La periodista preparó una corvina a la sartén que provocó que el jurado pidiera un vaso de agua para tragarlo.

14 de febrero 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Ernestina Pais hizo atragantar a Germán Martitegui con un pescado con escamas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo en MasterChef Celebrity 3 Germán Martitegui casi abandona el estudio, atragantado con el pescado de Ernestina Pais, que se limitó a reírse de la situación mientras Santiago del Moro le señalaba: “casi matás un jurado”.

Todo comenzó cuando los jueces del certamen les dieron a los participantes de la gala de eliminación apenas 15 minutos para presentar un plato con pescado, lo cual le crispó los nervios a más de uno.

Ernestina Pais cocinó una corvina a la sartén "con su piel y una salsa de vino blanco", que acompañó de unas papas hervidas, aunque la falta de tiempo le jugó una mala pasada y Germán Martitegui fue el que lo notó de la peor manera.

GERMÁN MARTITEGUI PIDIÓ AGUA PARA PASAR EL PESCADO DE ERNESTINA PAIS

Germán se atragantó con el pescado de Ernestina y solo atinó a poner una cara de disgusto, que llamó la atención de Damián Betular y Donato de Santis, quienes lo abrazaron, alarmados. “Tiene todas las escamas, Todas las escamas”, dijo Martitegui, que se extrajo el pescado de su boca.

"Un agua, por favor", pidió Martitegui mientras Donato reconocía que el pescado estaba crudo y Ernestina se reía aduciendo que le había quedado “una espina” y que “no era tan grave”. "Casi matás a un jurado, Ernestina", le señaló Santiago del Moro.

"Pensé que le había sacado todas las espinas", se defendió Pais. "No, no son espinas. Son escamas. Mil". Le contestó un ofuscado Martitegui.

"Ustedes coman el pescado, no las escamas", les dijo Ernestina a los otros dos jurados, en tono de broma. "Vos cociná en tu casa, no acá", le respondió Martitegui, todavía afectado por las escamas de la corvina.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ernestina PaisGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit