ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui apuró Fede Bal una picante frase en Masterchef Celebrity: "Hay que tener huevos para hacernos milanesas"

Después del polémico cruce, el jurado volvió a referirse con ironía al desempeño del participante.

08 de octubre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Picante frase de Germán Martitegui a Fede Bal: "Hay que tener huevos para hacernos milanesas"
Seguinos en Google

En el primer episodio de Masterchef Celebrity (Telefe), Federico Bal se cruzó fuerte con el jurado más exigente, Germán Martitegui. El chef lo criticó con dureza por no haber ordenado como corresponde su mesada y, especialmente, por su actitud ante la crítica.

Y en el segundo episodio, la ¿mala onda? entre ambos no se aplacó. Cuando Fede se acercó a los jurados para que degustaran su plato -milanesas con papas fritas y un huevo- Germán le dedicó un picante comentario.

"Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?".

"Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?", le preguntó, irónico. Más picante aún, el participante le respondió con otra pregunta: "Pero se trata de arriesgar también, ¿no?".

"No sé por qué me mirás así, pensé que podía hacer un huevo...", agregó el participante, incómodo ante el gesto del jurado. "Me estoy riendo eh, no sonriendo", cerró Germán, tajante, cuando Fede le marcó que le encanta verlo con una sonrisa en el rostro.

¡No hay onda!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Federico BalGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit