Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui apuró Fede Bal una picante frase en Masterchef Celebrity: "Hay que tener huevos para hacernos milanesas"

Después del polémico cruce, el jurado volvió a referirse con ironía al desempeño del participante.

Picante frase de Germán Martitegui a Fede Bal: "Hay que tener huevos para hacernos milanesas"

En el primer episodio de Masterchef Celebrity (Telefe)Federico Bal se cruzó fuerte con el jurado más exigente, Germán Martitegui. El chef lo criticó con dureza por no haber ordenado como corresponde su mesada y, especialmente, por su actitud ante la crítica.

Y en el segundo episodio, la ¿mala onda? entre ambos no se aplacó. Cuando Fede se acercó a los jurados para que degustaran su plato -milanesas con papas fritas y un huevo- Germán le dedicó un picante comentario.

"Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?".

"Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?", le preguntó, irónico. Más picante aún, el participante le respondió con otra pregunta: "Pero se trata de arriesgar también, ¿no?".

"No sé por qué me mirás así, pensé que podía hacer un huevo...", agregó el participante, incómodo ante el gesto del jurado. "Me estoy riendo eh, no sonriendo", cerró Germán, tajante, cuando Fede le marcó que le encanta verlo con una sonrisa en el rostro.

¡No hay onda!