ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui apuró Fede Bal una picante frase en Masterchef Celebrity: "Hay que tener huevos para hacernos milanesas"

Después del polémico cruce, el jurado volvió a referirse con ironía al desempeño del participante.

08 de octubre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Picante frase de Germán Martitegui a Fede Bal: "Hay que tener huevos para hacernos milanesas"
Seguinos en Google

En el primer episodio de Masterchef Celebrity (Telefe), Federico Bal se cruzó fuerte con el jurado más exigente, Germán Martitegui. El chef lo criticó con dureza por no haber ordenado como corresponde su mesada y, especialmente, por su actitud ante la crítica.

Y en el segundo episodio, la ¿mala onda? entre ambos no se aplacó. Cuando Fede se acercó a los jurados para que degustaran su plato -milanesas con papas fritas y un huevo- Germán le dedicó un picante comentario.

"Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?".

"Hay que tener huevos para hacernos milanesas a nosotros, ¿no?", le preguntó, irónico. Más picante aún, el participante le respondió con otra pregunta: "Pero se trata de arriesgar también, ¿no?".

"No sé por qué me mirás así, pensé que podía hacer un huevo...", agregó el participante, incómodo ante el gesto del jurado. "Me estoy riendo eh, no sonriendo", cerró Germán, tajante, cuando Fede le marcó que le encanta verlo con una sonrisa en el rostro.

¡No hay onda!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Federico BalGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit