Germán Garmendia presentó a su novia... en un video de YouTube: "Ya es una relación formal, oficial"

El famoso youtuber chileno, que cuenta con más de 28 millones de suscriptores en su canal, presentó a Lenay Chantelle Olsen como su pareja.

Germán Garmendia presentó a su novia, Lenay Chantelle Olsen.  (Foto: Web)
Germán Garmendia presentó a su novia, Lenay Chantelle Olsen. (Foto: Web)

En uno de los pocos videos en serio que Germán Garmendia (26) compartió en su canal de YouTube JuegaGerman, el cómico chileno confirmó las sospechas de sus seguidores y presentó a Lenay Chantelle Olsen (31) como su novia. La bella rubia nació en Congo, pero se crió en Estados Unidos, y es una afamada conductora de televisión en el país trasandino, que incluso se dio el lujo de ser de las primeras en entrevistar a Justien Bieber en sus comienzos para MTV.

Con la gracia que lo caracteriza, el creador del micrositio HolaSoyGerman, que cuenta con más de 28 millones de suscriptores, contó desde la intimidad del hogar: "Ha estado conmigo durante mucho tiempo, ya es una relación formal, oficial". Así, se acercó a su pareja y explicó: "Con Lenay ya llevamos bastante tiempo juntos, en pareja… ¡Es real! No lo estábamos ocultando. Una cosa es ocultarlo y otra es no decirlo".

Un tanto sonrojada, Lenay Chantelle Olsen bromeó: "Estoy en Chile porque me gusta un tipo de Chile". Lele, como le dice de forma cariñosa Germán Garmendia, es actriz, cantante y gammer, además de tener su propio canal de YouTube.

¡Mirá el video!

❤️

Una foto publicada por German Garmendia (@germanchelo) el

Una foto publicada por German Garmendia (@germanchelo) el

Una foto publicada por German Garmendia (@germanchelo) el