ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Garmendia presentó a su novia... en un video de YouTube: "Ya es una relación formal, oficial"

El famoso youtuber chileno, que cuenta con más de 28 millones de suscriptores en su canal, presentó a Lenay Chantelle Olsen como su pareja.

10 de junio 2016, 20:07hs
Germán Garmendia presentó a su novia… en un video de YouTube
Germán Garmendia presentó a su novia… en un video de YouTube
Seguinos en Google

En uno de los pocos videos en serio que Germán Garmendia (26) compartió en su canal de YouTube JuegaGerman, el cómico chileno confirmó las sospechas de sus seguidores y presentó a Lenay Chantelle Olsen (31) como su novia. La bella rubia nació en Congo, pero se crió en Estados Unidos, y es una afamada conductora de televisión en el país trasandino, que incluso se dio el lujo de ser de las primeras en entrevistar a Justien Bieber en sus comienzos para MTV.

Con la gracia que lo caracteriza, el creador del micrositio HolaSoyGerman, que cuenta con más de 28 millones de suscriptores, contó desde la intimidad del hogar: "Ha estado conmigo durante mucho tiempo, ya es una relación formal, oficial". Así, se acercó a su pareja y explicó: "Con Lenay ya llevamos bastante tiempo juntos, en pareja… ¡Es real! No lo estábamos ocultando. Una cosa es ocultarlo y otra es no decirlo".

Un tanto sonrojada, Lenay Chantelle Olsen bromeó: "Estoy en Chile porque me gusta un tipo de Chile". Lele, como le dice de forma cariñosa Germán Garmendia, es actriz, cantante y gammer, además de tener su propio canal de YouTube.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by GERMAN (@germangarmendia)

View this post on Instagram

A post shared by GERMAN (@germangarmendia)

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Germán GarmendiaLenay Chantelle Olsen

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit