ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Garmendia presentó a su novia... en un video de YouTube: "Ya es una relación formal, oficial"

El famoso youtuber chileno, que cuenta con más de 28 millones de suscriptores en su canal, presentó a Lenay Chantelle Olsen como su pareja.

10 de junio 2016, 20:07hs
Germán Garmendia presentó a su novia… en un video de YouTube
Germán Garmendia presentó a su novia… en un video de YouTube
Seguinos en Google

En uno de los pocos videos en serio que Germán Garmendia (26) compartió en su canal de YouTube JuegaGerman, el cómico chileno confirmó las sospechas de sus seguidores y presentó a Lenay Chantelle Olsen (31) como su novia. La bella rubia nació en Congo, pero se crió en Estados Unidos, y es una afamada conductora de televisión en el país trasandino, que incluso se dio el lujo de ser de las primeras en entrevistar a Justien Bieber en sus comienzos para MTV.

Con la gracia que lo caracteriza, el creador del micrositio HolaSoyGerman, que cuenta con más de 28 millones de suscriptores, contó desde la intimidad del hogar: "Ha estado conmigo durante mucho tiempo, ya es una relación formal, oficial". Así, se acercó a su pareja y explicó: "Con Lenay ya llevamos bastante tiempo juntos, en pareja… ¡Es real! No lo estábamos ocultando. Una cosa es ocultarlo y otra es no decirlo".

Un tanto sonrojada, Lenay Chantelle Olsen bromeó: "Estoy en Chile porque me gusta un tipo de Chile". Lele, como le dice de forma cariñosa Germán Garmendia, es actriz, cantante y gammer, además de tener su propio canal de YouTube.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by GERMAN (@germangarmendia)

View this post on Instagram

A post shared by GERMAN (@germangarmendia)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán GarmendiaLenay Chantelle Olsen

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit