ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de El Nueve y una ¿chicanita? antes del debut de Jorge Rial en TV: "Bendita hay uno solo"

Diego Toni aseguró que no teme competir con TV Nostra y reivindicó el ciclo que lleva adelante Beto Casella.

05 de marzo 2021, 08:58hs
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
Seguinos en Google

Tras 20 años al frente de Intrusos (América), después de haber dado un paso al costado, Jorge Rial debutará con TV Nostra en la misma emisora. Su programa se emitirá en el mismo horario que Bendita, conducido por Beto Casella en El Nueve.

En este contexto, Diego Toni, el gerente de El Nueve, ¿chicaneó? la nuevo apuesta de Rial y reivindicó el programa que Beto lleva adelante en el canal desde hace años. "Siempre me preocupa nuestra propia pantalla, somos todos los mismos, vivimos en una misma industria... Comparar a Bendita con otro programa por ser de archivo y edición no tiene sentido. En algún momento TVR también fue comparado y eran ambos de edición, pero muy distintos, con distintos conceptos”, explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió elogiando a Jorge, pero remarcando que nada ni nada puede acercarse a lo que Bendita significa para los televidentes. "Jorge es un talentoso, le va a buscar la impronta a llevarlo a donde lo tenga que llevar. Parece igual a Bendita, pero Bendita hay uno solo. La creatividad de cada conductor y concepto de cada formato son distintos”, sentenció, despreocupado.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialBeto CasellaDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit