ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de El Nueve y una ¿chicanita? antes del debut de Jorge Rial en TV: "Bendita hay uno solo"

Diego Toni aseguró que no teme competir con TV Nostra y reivindicó el ciclo que lleva adelante Beto Casella.

05 de marzo 2021, 08:58hs
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
Seguinos en Google

Tras 20 años al frente de Intrusos (América), después de haber dado un paso al costado, Jorge Rial debutará con TV Nostra en la misma emisora. Su programa se emitirá en el mismo horario que Bendita, conducido por Beto Casella en El Nueve.

En este contexto, Diego Toni, el gerente de El Nueve, ¿chicaneó? la nuevo apuesta de Rial y reivindicó el programa que Beto lleva adelante en el canal desde hace años. "Siempre me preocupa nuestra propia pantalla, somos todos los mismos, vivimos en una misma industria... Comparar a Bendita con otro programa por ser de archivo y edición no tiene sentido. En algún momento TVR también fue comparado y eran ambos de edición, pero muy distintos, con distintos conceptos”, explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió elogiando a Jorge, pero remarcando que nada ni nada puede acercarse a lo que Bendita significa para los televidentes. "Jorge es un talentoso, le va a buscar la impronta a llevarlo a donde lo tenga que llevar. Parece igual a Bendita, pero Bendita hay uno solo. La creatividad de cada conductor y concepto de cada formato son distintos”, sentenció, despreocupado.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialBeto CasellaDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit