ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de El Nueve y una ¿chicanita? antes del debut de Jorge Rial en TV: "Bendita hay uno solo"

Diego Toni aseguró que no teme competir con TV Nostra y reivindicó el ciclo que lleva adelante Beto Casella.

05 de marzo 2021, 08:58hs
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
Seguinos en Google

Tras 20 años al frente de Intrusos (América), después de haber dado un paso al costado, Jorge Rial debutará con TV Nostra en la misma emisora. Su programa se emitirá en el mismo horario que Bendita, conducido por Beto Casella en El Nueve.

En este contexto, Diego Toni, el gerente de El Nueve, ¿chicaneó? la nuevo apuesta de Rial y reivindicó el programa que Beto lleva adelante en el canal desde hace años. "Siempre me preocupa nuestra propia pantalla, somos todos los mismos, vivimos en una misma industria... Comparar a Bendita con otro programa por ser de archivo y edición no tiene sentido. En algún momento TVR también fue comparado y eran ambos de edición, pero muy distintos, con distintos conceptos”, explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió elogiando a Jorge, pero remarcando que nada ni nada puede acercarse a lo que Bendita significa para los televidentes. "Jorge es un talentoso, le va a buscar la impronta a llevarlo a donde lo tenga que llevar. Parece igual a Bendita, pero Bendita hay uno solo. La creatividad de cada conductor y concepto de cada formato son distintos”, sentenció, despreocupado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialBeto CasellaDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit