ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de El Nueve y una ¿chicanita? antes del debut de Jorge Rial en TV: "Bendita hay uno solo"

Diego Toni aseguró que no teme competir con TV Nostra y reivindicó el ciclo que lleva adelante Beto Casella.

05 de marzo 2021, 08:58hs
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
Seguinos en Google

Tras 20 años al frente de Intrusos (América), después de haber dado un paso al costado, Jorge Rial debutará con TV Nostra en la misma emisora. Su programa se emitirá en el mismo horario que Bendita, conducido por Beto Casella en El Nueve.

En este contexto, Diego Toni, el gerente de El Nueve, ¿chicaneó? la nuevo apuesta de Rial y reivindicó el programa que Beto lleva adelante en el canal desde hace años. "Siempre me preocupa nuestra propia pantalla, somos todos los mismos, vivimos en una misma industria... Comparar a Bendita con otro programa por ser de archivo y edición no tiene sentido. En algún momento TVR también fue comparado y eran ambos de edición, pero muy distintos, con distintos conceptos”, explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió elogiando a Jorge, pero remarcando que nada ni nada puede acercarse a lo que Bendita significa para los televidentes. "Jorge es un talentoso, le va a buscar la impronta a llevarlo a donde lo tenga que llevar. Parece igual a Bendita, pero Bendita hay uno solo. La creatividad de cada conductor y concepto de cada formato son distintos”, sentenció, despreocupado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialBeto CasellaDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit