ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de El Nueve y una ¿chicanita? antes del debut de Jorge Rial en TV: "Bendita hay uno solo"

Diego Toni aseguró que no teme competir con TV Nostra y reivindicó el ciclo que lleva adelante Beto Casella.

05 de marzo 2021, 08:58hs
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
El gerente de El Nueve se refirió al pronto debut de TV Nostra.
Seguinos en

Tras 20 años al frente de Intrusos (América), después de haber dado un paso al costado, Jorge Rial debutará con TV Nostra en la misma emisora. Su programa se emitirá en el mismo horario que Bendita, conducido por Beto Casella en El Nueve.

En este contexto, Diego Toni, el gerente de El Nueve, ¿chicaneó? la nuevo apuesta de Rial y reivindicó el programa que Beto lleva adelante en el canal desde hace años. "Siempre me preocupa nuestra propia pantalla, somos todos los mismos, vivimos en una misma industria... Comparar a Bendita con otro programa por ser de archivo y edición no tiene sentido. En algún momento TVR también fue comparado y eran ambos de edición, pero muy distintos, con distintos conceptos”, explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió elogiando a Jorge, pero remarcando que nada ni nada puede acercarse a lo que Bendita significa para los televidentes. "Jorge es un talentoso, le va a buscar la impronta a llevarlo a donde lo tenga que llevar. Parece igual a Bendita, pero Bendita hay uno solo. La creatividad de cada conductor y concepto de cada formato son distintos”, sentenció, despreocupado.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jorge RialBeto CasellaDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit