ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, homenajeado con el Premio Honorífico en los Martín Fierro: la emoción de su hijo y su nieto

El reconocido productor fue distinguido y Gustavo Sofovich subió a recibirlo junto a Ignacio. Sus lágrimas al recordarlo.

16 de mayo 2016, 00:24hs
Video Placeholder
El recordado productor fue distinguido en el hotel Hilton de Buenos Aires. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La 46º entrega de los premios Martín Fierro, que se llevó a cabo el domingo en el hotel Hilton de Buenos Aires, contó con varios momentos que generaron la emoción y el llanto de todos los presentes.

Uno de ellos fue cuando los conductores, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, hicieron entrega del Premio Honorífico de la noche para el recordado Gerardo Sofovich, quien murió a los 77 años, en marzo de 2015.

Casi sin poder hablar y conmovido por el momento, su hijo, Gustavo, subió a recibir el galardón junto a Ignacio, el nieto del fallecido productor. Entre lágrimas, Gustavo recordó a su padre con mucho amor. “Muchas gracias Aptra. No me queda mucho por decir, el video que pasaron lo dice todo. Todo el mundo acá sabe quién fue mi papá, qué es lo que hizo en el espectáculo… La verdad es que estoy un poco quebrado”, expresó Gustavo.

¡Una noche, a pura emoción!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichIgnacio Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit