ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, homenajeado con el Premio Honorífico en los Martín Fierro: la emoción de su hijo y su nieto

El reconocido productor fue distinguido y Gustavo Sofovich subió a recibirlo junto a Ignacio. Sus lágrimas al recordarlo.

16 de mayo 2016, 00:24hs
Video Placeholder
El recordado productor fue distinguido en el hotel Hilton de Buenos Aires. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La 46º entrega de los premios Martín Fierro, que se llevó a cabo el domingo en el hotel Hilton de Buenos Aires, contó con varios momentos que generaron la emoción y el llanto de todos los presentes.

Uno de ellos fue cuando los conductores, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, hicieron entrega del Premio Honorífico de la noche para el recordado Gerardo Sofovich, quien murió a los 77 años, en marzo de 2015.

Casi sin poder hablar y conmovido por el momento, su hijo, Gustavo, subió a recibir el galardón junto a Ignacio, el nieto del fallecido productor. Entre lágrimas, Gustavo recordó a su padre con mucho amor. “Muchas gracias Aptra. No me queda mucho por decir, el video que pasaron lo dice todo. Todo el mundo acá sabe quién fue mi papá, qué es lo que hizo en el espectáculo… La verdad es que estoy un poco quebrado”, expresó Gustavo.

¡Una noche, a pura emoción!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichIgnacio Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit