ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, homenajeado con el Premio Honorífico en los Martín Fierro: la emoción de su hijo y su nieto

El reconocido productor fue distinguido y Gustavo Sofovich subió a recibirlo junto a Ignacio. Sus lágrimas al recordarlo.

16 de mayo 2016, 00:24hs
Video Placeholder
El recordado productor fue distinguido en el hotel Hilton de Buenos Aires. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La 46º entrega de los premios Martín Fierro, que se llevó a cabo el domingo en el hotel Hilton de Buenos Aires, contó con varios momentos que generaron la emoción y el llanto de todos los presentes.

Uno de ellos fue cuando los conductores, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, hicieron entrega del Premio Honorífico de la noche para el recordado Gerardo Sofovich, quien murió a los 77 años, en marzo de 2015.

Casi sin poder hablar y conmovido por el momento, su hijo, Gustavo, subió a recibir el galardón junto a Ignacio, el nieto del fallecido productor. Entre lágrimas, Gustavo recordó a su padre con mucho amor. “Muchas gracias Aptra. No me queda mucho por decir, el video que pasaron lo dice todo. Todo el mundo acá sabe quién fue mi papá, qué es lo que hizo en el espectáculo… La verdad es que estoy un poco quebrado”, expresó Gustavo.

¡Una noche, a pura emoción!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichIgnacio Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit