ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín, quebrado en llanto en una entrevista inédita con Ricardo Montaner

La Peña de Morfi regresó y con el cantante como invitado compartieron una nota que nunca salíó al aire del conductor poco antes de su muerte.

19 de marzo 2023, 15:39hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín, conmovido en una entrevista inédita con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Volvió La Peña de Morfi en su octava temporada y la segunda a cargo de Jey Mammon. A un año de la muerte de Gerardo Rozín, recordaron al creador del ciclo y tuvieron a Ricardo Montaner para hablar de su amigo. Allí pusieron por primera vez al aire una emotiva entrevista que dio, poco antes de morir donde el periodista mostraba un lado a pura sensibilidad.

El cantante dio vuelta los roles y comenzó a hacerle preguntas al conductor para sorprenderlo con preguntas súper íntimas. “¿Qué condiciones tiene que tener una persona para ganarse tuamistad y tu saber escuchar? Porque tú eres un tipo jodido. Vivir contigo debe ser jodido”

“Te agradezco muchísimo”, ironozió Gerardo, mientras el cantante explicaba su punto. “Eres muy selectivo y me gustaría que me dijeras qué elemento tiene que tener alguien para ser amigo tuyo. Tampoco tienes tantos amigos, los que me has nombrado son contados y son amgos de profundidad, verdaderamente cercanos a tí”, afirmó.

"Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos".

LA EMOTIVA ENTREVISTA QUE RICARDO MONTANER LE HIZO A GERARDO ROZÍN

Frente a frente, en un estudio de grabación, el cantautor y gran amigo del productor indagó en su lazo de amistad.

“Mi gran curiosidad es por qué me elegiste a mí”, preguntó y, quebrado por la emoción, Gerardo se sinceró. “Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos”, dijo, conmocionado.

En ese momento se hizo un silencio y dieron por terminada la conversación. “Eso. Terminó. Gracias”, afirmó el cantante. De vuelta en el estudio, Montaner reconoció el especial momento que vivieron. “No sabés cuántas veces yo he visto ese final, esa entrevista. Muchas veces”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ricardo MontanerGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit