ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín, quebrado en llanto en una entrevista inédita con Ricardo Montaner

La Peña de Morfi regresó y con el cantante como invitado compartieron una nota que nunca salíó al aire del conductor poco antes de su muerte.

19 de marzo 2023, 15:39hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín, conmovido en una entrevista inédita con Ricardo Montaner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió La Peña de Morfi en su octava temporada y la segunda a cargo de Jey Mammon. A un año de la muerte de Gerardo Rozín, recordaron al creador del ciclo y tuvieron a Ricardo Montaner para hablar de su amigo. Allí pusieron por primera vez al aire una emotiva entrevista que dio, poco antes de morir donde el periodista mostraba un lado a pura sensibilidad.

El cantante dio vuelta los roles y comenzó a hacerle preguntas al conductor para sorprenderlo con preguntas súper íntimas. “¿Qué condiciones tiene que tener una persona para ganarse tuamistad y tu saber escuchar? Porque tú eres un tipo jodido. Vivir contigo debe ser jodido”

“Te agradezco muchísimo”, ironozió Gerardo, mientras el cantante explicaba su punto. “Eres muy selectivo y me gustaría que me dijeras qué elemento tiene que tener alguien para ser amigo tuyo. Tampoco tienes tantos amigos, los que me has nombrado son contados y son amgos de profundidad, verdaderamente cercanos a tí”, afirmó.

"Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos".

LA EMOTIVA ENTREVISTA QUE RICARDO MONTANER LE HIZO A GERARDO ROZÍN

Frente a frente, en un estudio de grabación, el cantautor y gran amigo del productor indagó en su lazo de amistad.

“Mi gran curiosidad es por qué me elegiste a mí”, preguntó y, quebrado por la emoción, Gerardo se sinceró. “Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos”, dijo, conmocionado.

En ese momento se hizo un silencio y dieron por terminada la conversación. “Eso. Terminó. Gracias”, afirmó el cantante. De vuelta en el estudio, Montaner reconoció el especial momento que vivieron. “No sabés cuántas veces yo he visto ese final, esa entrevista. Muchas veces”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ricardo MontanerGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit