ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín, quebrado en llanto en una entrevista inédita con Ricardo Montaner

La Peña de Morfi regresó y con el cantante como invitado compartieron una nota que nunca salíó al aire del conductor poco antes de su muerte.

19 de marzo 2023, 15:39hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín, conmovido en una entrevista inédita con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Volvió La Peña de Morfi en su octava temporada y la segunda a cargo de Jey Mammon. A un año de la muerte de Gerardo Rozín, recordaron al creador del ciclo y tuvieron a Ricardo Montaner para hablar de su amigo. Allí pusieron por primera vez al aire una emotiva entrevista que dio, poco antes de morir donde el periodista mostraba un lado a pura sensibilidad.

El cantante dio vuelta los roles y comenzó a hacerle preguntas al conductor para sorprenderlo con preguntas súper íntimas. “¿Qué condiciones tiene que tener una persona para ganarse tuamistad y tu saber escuchar? Porque tú eres un tipo jodido. Vivir contigo debe ser jodido”

“Te agradezco muchísimo”, ironozió Gerardo, mientras el cantante explicaba su punto. “Eres muy selectivo y me gustaría que me dijeras qué elemento tiene que tener alguien para ser amigo tuyo. Tampoco tienes tantos amigos, los que me has nombrado son contados y son amgos de profundidad, verdaderamente cercanos a tí”, afirmó.

"Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos".

LA EMOTIVA ENTREVISTA QUE RICARDO MONTANER LE HIZO A GERARDO ROZÍN

Frente a frente, en un estudio de grabación, el cantautor y gran amigo del productor indagó en su lazo de amistad.

“Mi gran curiosidad es por qué me elegiste a mí”, preguntó y, quebrado por la emoción, Gerardo se sinceró. “Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos”, dijo, conmocionado.

En ese momento se hizo un silencio y dieron por terminada la conversación. “Eso. Terminó. Gracias”, afirmó el cantante. De vuelta en el estudio, Montaner reconoció el especial momento que vivieron. “No sabés cuántas veces yo he visto ese final, esa entrevista. Muchas veces”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Ricardo MontanerGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit