ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín, quebrado en llanto en una entrevista inédita con Ricardo Montaner

La Peña de Morfi regresó y con el cantante como invitado compartieron una nota que nunca salíó al aire del conductor poco antes de su muerte.

19 de marzo 2023, 15:39hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín, conmovido en una entrevista inédita con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Volvió La Peña de Morfi en su octava temporada y la segunda a cargo de Jey Mammon. A un año de la muerte de Gerardo Rozín, recordaron al creador del ciclo y tuvieron a Ricardo Montaner para hablar de su amigo. Allí pusieron por primera vez al aire una emotiva entrevista que dio, poco antes de morir donde el periodista mostraba un lado a pura sensibilidad.

El cantante dio vuelta los roles y comenzó a hacerle preguntas al conductor para sorprenderlo con preguntas súper íntimas. “¿Qué condiciones tiene que tener una persona para ganarse tuamistad y tu saber escuchar? Porque tú eres un tipo jodido. Vivir contigo debe ser jodido”

“Te agradezco muchísimo”, ironozió Gerardo, mientras el cantante explicaba su punto. “Eres muy selectivo y me gustaría que me dijeras qué elemento tiene que tener alguien para ser amigo tuyo. Tampoco tienes tantos amigos, los que me has nombrado son contados y son amgos de profundidad, verdaderamente cercanos a tí”, afirmó.

"Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos".

LA EMOTIVA ENTREVISTA QUE RICARDO MONTANER LE HIZO A GERARDO ROZÍN

Frente a frente, en un estudio de grabación, el cantautor y gran amigo del productor indagó en su lazo de amistad.

“Mi gran curiosidad es por qué me elegiste a mí”, preguntó y, quebrado por la emoción, Gerardo se sinceró. “Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos”, dijo, conmocionado.

En ese momento se hizo un silencio y dieron por terminada la conversación. “Eso. Terminó. Gracias”, afirmó el cantante. De vuelta en el estudio, Montaner reconoció el especial momento que vivieron. “No sabés cuántas veces yo he visto ese final, esa entrevista. Muchas veces”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Ricardo MontanerGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit