ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín, su llamativo look canchero y hipster

El conductor de Morfi, todos a la mesa sorprendió con un original vestuario. ¿Lo bancás?

24 de febrero 2016, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de televisión, Gerardo Rozín construyó gran parte de su sólida carrera en los medios detrás de las cámaras. Eximio productor, un día cruzó la barrera y comenzó a forjar un camino bajo los reflectores, primero como panelistas y, luego, como conductor al frente de exitosos ciclos. Y el cambio trajo una transformación.

"Hoy, toda comida judía. Por eso vinimos con el sombrerito. Claro, acá me dicen que no se habían dado cuenta del vestuario, perfecto. Cualquier sombrero que me pongo voy por ese lado", explicó Rozín.

Profesional de imagen sobria, esta vez Rozin decidió innovar y cultivar un llamativo look canchero y hipster. El conductor sorprendió al comienzo de Morfi, todos a la mesa, el ciclo de las mañanas de Telefe con un original vestuario. Gerardo lució una camisa a cuadros, corbata, sus acostumbrados lentes y un sombrero muy cool.

“Hoy, toda comida judía. Por eso vinimos con el sombrerito. Claro, acá me dicen que no se habían dado cuenta del vestuario, perfecto. Cualquier sombrero que me pongo voy por ese lado”, explicó el conductor la decisión del cambio de imagen. ¿Qué opinás del look hipster de Gerardo Rozín? ¿Lo bancás?

Hace instantes, ¡a puro baile en #MorfiTelefe! pic.twitter.com/PcSCFLMz7L

— MorfiTelefe (@MorfiTelefe) February 24, 2016

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit