ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín, su llamativo look canchero y hipster

El conductor de Morfi, todos a la mesa sorprendió con un original vestuario. ¿Lo bancás?

24 de febrero 2016, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de televisión, Gerardo Rozín construyó gran parte de su sólida carrera en los medios detrás de las cámaras. Eximio productor, un día cruzó la barrera y comenzó a forjar un camino bajo los reflectores, primero como panelistas y, luego, como conductor al frente de exitosos ciclos. Y el cambio trajo una transformación.

"Hoy, toda comida judía. Por eso vinimos con el sombrerito. Claro, acá me dicen que no se habían dado cuenta del vestuario, perfecto. Cualquier sombrero que me pongo voy por ese lado", explicó Rozín.

Profesional de imagen sobria, esta vez Rozin decidió innovar y cultivar un llamativo look canchero y hipster. El conductor sorprendió al comienzo de Morfi, todos a la mesa, el ciclo de las mañanas de Telefe con un original vestuario. Gerardo lució una camisa a cuadros, corbata, sus acostumbrados lentes y un sombrero muy cool.

“Hoy, toda comida judía. Por eso vinimos con el sombrerito. Claro, acá me dicen que no se habían dado cuenta del vestuario, perfecto. Cualquier sombrero que me pongo voy por ese lado”, explicó el conductor la decisión del cambio de imagen. ¿Qué opinás del look hipster de Gerardo Rozín? ¿Lo bancás?

Hace instantes, ¡a puro baile en #MorfiTelefe! pic.twitter.com/PcSCFLMz7L

— MorfiTelefe (@MorfiTelefe) February 24, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit