Gerardo Rozín, su llamativo look canchero y hipster

El conductor de Morfi, todos a la mesa sorprendió con un original vestuario. ¿Lo bancás?

¡Le puso onda! El llamativo look canchero y hipster de Gerardo Rozin

Hombre de televisión, Gerardo Rozín construyó gran parte de su sólida carrera en los medios detrás de las cámaras. Eximio productor, un día cruzó la barrera y comenzó a forjar un camino bajo los reflectores, primero como panelistas y, luego, como conductor al frente de exitosos ciclos. Y el cambio trajo una transformación.

"Hoy, toda comida judía. Por eso vinimos con el sombrerito. Claro, acá me dicen que no se habían dado cuenta del vestuario, perfecto. Cualquier sombrero que me pongo voy por ese lado", explicó Rozín.

Profesional de imagen sobria, esta vez Rozin decidió innovar y cultivar un llamativo look canchero y hipster. El conductor sorprendió al comienzo de Morfi, todos a la mesa, el ciclo de las mañanas de Telefe con un original vestuario. Gerardo lució una camisa a cuadros, corbata, sus acostumbrados lentes y un sombrero muy cool.

Hoy, toda comida judía. Por eso vinimos con el sombrerito. Claro, acá me dicen que no se habían dado cuenta del vestuario, perfecto. Cualquier sombrero que me pongo voy por ese lado”, explicó el conductor la decisión del cambio de imagen. ¿Qué opinás del look hipster de Gerardo Rozín? ¿Lo bancás?