ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa

El conductor del ciclo de Telefe comenzó una relación con su compañera de trabajo. Los detalles.

15 de diciembre 2015, 15:33hs
Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa. Fotos: archivo Ciudad.com y Web
Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa. Fotos: archivo Ciudad.com y Web
Seguinos en Google

A principios de 2014, Gerardo Rozín confirmó su separación de Carmela Bárbaro. Fueron seis años de amor como marido y mujer coronados con la llegada de Elena (4), la hija de la pareja (el periodista además es papá de Pedro, de 14). Desde entonces, el conductor siempre mantuvo su acostumbrado bajo perfil y poco se supo de su vida privada.

Pero, aparentemente, el amor volvió a golpear a su puerta y lo sorprendió –como en tantas otras historias románticas- en el trabajo. Rozín sucumbió ante los encantos de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, el programa de los mediodías de Telefe.

Según informó el sitio La Nación Espectáculos, el conductor comenzó un incipiente romance con su compañera y, aunque no exponen públicamente la relación, tampoco se esconden. La flamante pareja comparte cálidos almuerzos en el bar de los estudios que el canal tiene en la localidad de Martínez.

Gerardo y Eugenia se conocen hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop. También realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar. Y, ahora,  comparten las mañanas en Telefe y el estudio en Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno.

¡Hagan lugar a una nueva pareja en la TV!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit