ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa

El conductor del ciclo de Telefe comenzó una relación con su compañera de trabajo. Los detalles.

15 de diciembre 2015, 15:33hs
Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa. Fotos: archivo Ciudad.com y Web
Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa. Fotos: archivo Ciudad.com y Web
Seguinos en Google

A principios de 2014, Gerardo Rozín confirmó su separación de Carmela Bárbaro. Fueron seis años de amor como marido y mujer coronados con la llegada de Elena (4), la hija de la pareja (el periodista además es papá de Pedro, de 14). Desde entonces, el conductor siempre mantuvo su acostumbrado bajo perfil y poco se supo de su vida privada.

Pero, aparentemente, el amor volvió a golpear a su puerta y lo sorprendió –como en tantas otras historias románticas- en el trabajo. Rozín sucumbió ante los encantos de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, el programa de los mediodías de Telefe.

Según informó el sitio La Nación Espectáculos, el conductor comenzó un incipiente romance con su compañera y, aunque no exponen públicamente la relación, tampoco se esconden. La flamante pareja comparte cálidos almuerzos en el bar de los estudios que el canal tiene en la localidad de Martínez.

Gerardo y Eugenia se conocen hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop. También realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar. Y, ahora,  comparten las mañanas en Telefe y el estudio en Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno.

¡Hagan lugar a una nueva pareja en la TV!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit