ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa

El conductor del ciclo de Telefe comenzó una relación con su compañera de trabajo. Los detalles.

15 de diciembre 2015, 15:33hs
Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa. Fotos: archivo Ciudad.com y Web
Gerardo Rozín y un incipiente romance con Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa. Fotos: archivo Ciudad.com y Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2014, Gerardo Rozín confirmó su separación de Carmela Bárbaro. Fueron seis años de amor como marido y mujer coronados con la llegada de Elena (4), la hija de la pareja (el periodista además es papá de Pedro, de 14). Desde entonces, el conductor siempre mantuvo su acostumbrado bajo perfil y poco se supo de su vida privada.

Pero, aparentemente, el amor volvió a golpear a su puerta y lo sorprendió –como en tantas otras historias románticas- en el trabajo. Rozín sucumbió ante los encantos de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, el programa de los mediodías de Telefe.

Según informó el sitio La Nación Espectáculos, el conductor comenzó un incipiente romance con su compañera y, aunque no exponen públicamente la relación, tampoco se esconden. La flamante pareja comparte cálidos almuerzos en el bar de los estudios que el canal tiene en la localidad de Martínez.

Gerardo y Eugenia se conocen hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop. También realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar. Y, ahora,  comparten las mañanas en Telefe y el estudio en Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno.

¡Hagan lugar a una nueva pareja en la TV!

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit