ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín contó que se tomará licencia de La peña de Morfi por su salud: "Voy a trabajar fuerte en la recuperación"

El conductor, desde su casa, se refirió en su ciclo de Telefe a la arritmia que tuvo.

11 de abril 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín: "Me voy a poner a trabajar fuerte en la recuperación"
Seguinos en Google

Luego de volver ausentarse de La peña de Morfi, el ciclo dominical que anima junto a Jésica Cirio, Gerardo Rozín apareció en el programa por videollamada para llevar tranquilidad sobre su salud.

“El domingo pasado me ausenté por un día. Dije ‘me tomo un día, me hago unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más. Me voy a tomar una licencia”, empezó diciendo el productor, que el sábado anterior había tenido una arritmia cardiaca.

“Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí”, aseguró, con Jésica y el periodista deportivo, Ariel Rodríguez en la conducción.

"Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto".

“Lo quería contar en vivo yo para que no haya malas interpretaciones, como sin querer hubo los días anteriores. Estoy acá, estoy bien. Me tengo que hacer unos estudios y quizás me ponga más fuerte a trabajar en esta recuperación, de algo que no sabemos mucho qué es”, se sinceró Gerardo Rozín, desmintiendo los rumores de que estaba internado. ¡Qué se mejore!

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Gerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
¡QUÉ MOMENTO!

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit