ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín contó cuánto aumentó de peso desde que hace Morfi: "Subí 9 kilos en el primer año del programa y no los bajé"

El conductor y productor reveló una de las consecuencias de trabajar en un ciclo de cocina rodeado de tantas tentaciones.

02 de abril 2017, 10:00hs
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
Seguinos en Google

A pesar de estar al frente de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín (46) dice que lo suyo no es la cocina, pero como muchos disfruta del buen comer. En una entrevista sobre el comienzo de la nueva temporada del programa, contó el problema más grande que le trajo tener siempre comida rica y variada a su alcance: ¡aumentó 9 kilos!

"Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos. Cuando arrancó el programa estaba haciendo dieta y bajé 20 y pico de kilos. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo".

"Estoy más cerca de dejar el periodismo que de aprender a cocinar. No aprendí nada porque no me gusta. Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos", contó, con humor el conductor y productor. "Cuando arrancó el programa, estaba haciendo dieta con Dr. Ravenna y bajé 20 y pico de kilos antes de empezar. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo", le contó a la revista Pronto.

Sin embargo, reconoce que el ciclo le trajo una dura paradoja: "Hacer este programa significa vivir con hambre y engordando. Por ejemplo, como mitad de una porción de budín y 3 agnolotti y no es nada. Me quedo con hambre, pero engordo porque son harinas, manteca. Y con eso no tiro hasta la cena", explicó Rozín.

"Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui 2 clase, al día siguiente no podía caminar".

Por lo visto, parece que no le hace ninguna gracia esos kilos: "Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Lo tremendo es convivir 6 días a la semana con estímulos extraordinarios. Todos los días tenés recetas nuevas y ricas". Sin embargo, reconoce que la falta de actividad física no lo ayuda. "Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui dos clases, al día siguiente no podía caminar. Me gusta hacer natación, pero en este momento tampoco estoy nadando", admitió Gerardo Rozín, el conductor con más tentaciones culinarias por minuto de aire.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit