ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín contó cuánto aumentó de peso desde que hace Morfi: "Subí 9 kilos en el primer año del programa y no los bajé"

El conductor y productor reveló una de las consecuencias de trabajar en un ciclo de cocina rodeado de tantas tentaciones.

02 de abril 2017, 10:00hs
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
Seguinos en Google

A pesar de estar al frente de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín (46) dice que lo suyo no es la cocina, pero como muchos disfruta del buen comer. En una entrevista sobre el comienzo de la nueva temporada del programa, contó el problema más grande que le trajo tener siempre comida rica y variada a su alcance: ¡aumentó 9 kilos!

"Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos. Cuando arrancó el programa estaba haciendo dieta y bajé 20 y pico de kilos. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo".

"Estoy más cerca de dejar el periodismo que de aprender a cocinar. No aprendí nada porque no me gusta. Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos", contó, con humor el conductor y productor. "Cuando arrancó el programa, estaba haciendo dieta con Dr. Ravenna y bajé 20 y pico de kilos antes de empezar. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo", le contó a la revista Pronto.

Sin embargo, reconoce que el ciclo le trajo una dura paradoja: "Hacer este programa significa vivir con hambre y engordando. Por ejemplo, como mitad de una porción de budín y 3 agnolotti y no es nada. Me quedo con hambre, pero engordo porque son harinas, manteca. Y con eso no tiro hasta la cena", explicó Rozín.

"Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui 2 clase, al día siguiente no podía caminar".

Por lo visto, parece que no le hace ninguna gracia esos kilos: "Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Lo tremendo es convivir 6 días a la semana con estímulos extraordinarios. Todos los días tenés recetas nuevas y ricas". Sin embargo, reconoce que la falta de actividad física no lo ayuda. "Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui dos clases, al día siguiente no podía caminar. Me gusta hacer natación, pero en este momento tampoco estoy nadando", admitió Gerardo Rozín, el conductor con más tentaciones culinarias por minuto de aire.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit