ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín contó cuánto aumentó de peso desde que hace Morfi: "Subí 9 kilos en el primer año del programa y no los bajé"

El conductor y productor reveló una de las consecuencias de trabajar en un ciclo de cocina rodeado de tantas tentaciones.

02 de abril 2017, 10:00hs
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
Seguinos en Google

A pesar de estar al frente de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín (46) dice que lo suyo no es la cocina, pero como muchos disfruta del buen comer. En una entrevista sobre el comienzo de la nueva temporada del programa, contó el problema más grande que le trajo tener siempre comida rica y variada a su alcance: ¡aumentó 9 kilos!

"Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos. Cuando arrancó el programa estaba haciendo dieta y bajé 20 y pico de kilos. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo".

"Estoy más cerca de dejar el periodismo que de aprender a cocinar. No aprendí nada porque no me gusta. Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos", contó, con humor el conductor y productor. "Cuando arrancó el programa, estaba haciendo dieta con Dr. Ravenna y bajé 20 y pico de kilos antes de empezar. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo", le contó a la revista Pronto.

Sin embargo, reconoce que el ciclo le trajo una dura paradoja: "Hacer este programa significa vivir con hambre y engordando. Por ejemplo, como mitad de una porción de budín y 3 agnolotti y no es nada. Me quedo con hambre, pero engordo porque son harinas, manteca. Y con eso no tiro hasta la cena", explicó Rozín.

"Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui 2 clase, al día siguiente no podía caminar".

Por lo visto, parece que no le hace ninguna gracia esos kilos: "Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Lo tremendo es convivir 6 días a la semana con estímulos extraordinarios. Todos los días tenés recetas nuevas y ricas". Sin embargo, reconoce que la falta de actividad física no lo ayuda. "Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui dos clases, al día siguiente no podía caminar. Me gusta hacer natación, pero en este momento tampoco estoy nadando", admitió Gerardo Rozín, el conductor con más tentaciones culinarias por minuto de aire.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit