ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín contó cuánto aumentó de peso desde que hace Morfi: "Subí 9 kilos en el primer año del programa y no los bajé"

El conductor y productor reveló una de las consecuencias de trabajar en un ciclo de cocina rodeado de tantas tentaciones.

02 de abril 2017, 10:00hs
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar al frente de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín (46) dice que lo suyo no es la cocina, pero como muchos disfruta del buen comer. En una entrevista sobre el comienzo de la nueva temporada del programa, contó el problema más grande que le trajo tener siempre comida rica y variada a su alcance: ¡aumentó 9 kilos!

"Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos. Cuando arrancó el programa estaba haciendo dieta y bajé 20 y pico de kilos. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo".

"Estoy más cerca de dejar el periodismo que de aprender a cocinar. No aprendí nada porque no me gusta. Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos", contó, con humor el conductor y productor. "Cuando arrancó el programa, estaba haciendo dieta con Dr. Ravenna y bajé 20 y pico de kilos antes de empezar. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo", le contó a la revista Pronto.

Sin embargo, reconoce que el ciclo le trajo una dura paradoja: "Hacer este programa significa vivir con hambre y engordando. Por ejemplo, como mitad de una porción de budín y 3 agnolotti y no es nada. Me quedo con hambre, pero engordo porque son harinas, manteca. Y con eso no tiro hasta la cena", explicó Rozín.

"Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui 2 clase, al día siguiente no podía caminar".

Por lo visto, parece que no le hace ninguna gracia esos kilos: "Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Lo tremendo es convivir 6 días a la semana con estímulos extraordinarios. Todos los días tenés recetas nuevas y ricas". Sin embargo, reconoce que la falta de actividad física no lo ayuda. "Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui dos clases, al día siguiente no podía caminar. Me gusta hacer natación, pero en este momento tampoco estoy nadando", admitió Gerardo Rozín, el conductor con más tentaciones culinarias por minuto de aire.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit