ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín contó cuánto aumentó de peso desde que hace Morfi: "Subí 9 kilos en el primer año del programa y no los bajé"

El conductor y productor reveló una de las consecuencias de trabajar en un ciclo de cocina rodeado de tantas tentaciones.

02 de abril 2017, 10:00hs
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
¡La dieta imposible! Gerardo Rozín contó cómo aumentó de peso por Morfi: "Me aportó 9 kg que subí en el primer año y no los bajé"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar al frente de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín (46) dice que lo suyo no es la cocina, pero como muchos disfruta del buen comer. En una entrevista sobre el comienzo de la nueva temporada del programa, contó el problema más grande que le trajo tener siempre comida rica y variada a su alcance: ¡aumentó 9 kilos!

"Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos. Cuando arrancó el programa estaba haciendo dieta y bajé 20 y pico de kilos. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo".

"Estoy más cerca de dejar el periodismo que de aprender a cocinar. No aprendí nada porque no me gusta. Lo que me aportó Morfi fueron 9 kilos", contó, con humor el conductor y productor. "Cuando arrancó el programa, estaba haciendo dieta con Dr. Ravenna y bajé 20 y pico de kilos antes de empezar. Estuve casi un año en ese peso, pero empezó el programa y el primer año sumé 9 kilos. Después no los bajé, pero tampoco seguí subiendo", le contó a la revista Pronto.

Sin embargo, reconoce que el ciclo le trajo una dura paradoja: "Hacer este programa significa vivir con hambre y engordando. Por ejemplo, como mitad de una porción de budín y 3 agnolotti y no es nada. Me quedo con hambre, pero engordo porque son harinas, manteca. Y con eso no tiro hasta la cena", explicó Rozín.

"Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui 2 clase, al día siguiente no podía caminar".

Por lo visto, parece que no le hace ninguna gracia esos kilos: "Me siento bien, pero me recontra jode tener kilos de más. Lo tremendo es convivir 6 días a la semana con estímulos extraordinarios. Todos los días tenés recetas nuevas y ricas". Sin embargo, reconoce que la falta de actividad física no lo ayuda. "Debería hacer ejercicio, pero no hago nada… no voy a mentir. Zumba no es para mí y probé crossfit y tampoco. Intenté y fui dos clases, al día siguiente no podía caminar. Me gusta hacer natación, pero en este momento tampoco estoy nadando", admitió Gerardo Rozín, el conductor con más tentaciones culinarias por minuto de aire.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit