ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi y Paula Chaves e Iván de Pineda lo reemplazaron: "Tuvo una pequeña arritmia"

Jésica Cirio contó en el arranque del ciclo el problema de salud que tuvo el conductor.

04 de abril 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi: "Tuvo una pequeña arritmia"
Seguinos en Google

El show debe continuar y Gerardo Rozín, como conductor y productor de La Peña de Morfi, lo sabe muy bien. El animador tuvo un problema cardíaco y en el arranque del programa Jésica Cirio llevó tranquilidad sobre su estado.

“Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien”, aseguró la coconductora, mientras que Eugenia Quibel, quien es pareja de Gerardo y locutora del ciclo, afirmaba que estaba “todo controlado”.

También Jésica anunció a los reemplazantes de lujo del conductor. “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, anunció, haciendo que unos minutos después ingrese la animadora de Bake Off Argentina para guardarle el lugar al periodista mientras se recupera.

¡Que se mejore! Paula Chaves e Iván de Pineda reemplazaron a Gerardo Rozín en La peña de Morfi por un problema de salud. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Paula ChavesGerardo RozínIván de PinedaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit