ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi y Paula Chaves e Iván de Pineda lo reemplazaron: "Tuvo una pequeña arritmia"

Jésica Cirio contó en el arranque del ciclo el problema de salud que tuvo el conductor.

04 de abril 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi: "Tuvo una pequeña arritmia"
Seguinos en Google

El show debe continuar y Gerardo Rozín, como conductor y productor de La Peña de Morfi, lo sabe muy bien. El animador tuvo un problema cardíaco y en el arranque del programa Jésica Cirio llevó tranquilidad sobre su estado.

“Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien”, aseguró la coconductora, mientras que Eugenia Quibel, quien es pareja de Gerardo y locutora del ciclo, afirmaba que estaba “todo controlado”.

También Jésica anunció a los reemplazantes de lujo del conductor. “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, anunció, haciendo que unos minutos después ingrese la animadora de Bake Off Argentina para guardarle el lugar al periodista mientras se recupera.

¡Que se mejore! Paula Chaves e Iván de Pineda reemplazaron a Gerardo Rozín en La peña de Morfi por un problema de salud. 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Paula ChavesGerardo RozínIván de PinedaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit