ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi y Paula Chaves e Iván de Pineda lo reemplazaron: "Tuvo una pequeña arritmia"

Jésica Cirio contó en el arranque del ciclo el problema de salud que tuvo el conductor.

04 de abril 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi: "Tuvo una pequeña arritmia"
Seguinos en Google

El show debe continuar y Gerardo Rozín, como conductor y productor de La Peña de Morfi, lo sabe muy bien. El animador tuvo un problema cardíaco y en el arranque del programa Jésica Cirio llevó tranquilidad sobre su estado.

“Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien”, aseguró la coconductora, mientras que Eugenia Quibel, quien es pareja de Gerardo y locutora del ciclo, afirmaba que estaba “todo controlado”.

También Jésica anunció a los reemplazantes de lujo del conductor. “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, anunció, haciendo que unos minutos después ingrese la animadora de Bake Off Argentina para guardarle el lugar al periodista mientras se recupera.

¡Que se mejore! Paula Chaves e Iván de Pineda reemplazaron a Gerardo Rozín en La peña de Morfi por un problema de salud. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paula ChavesGerardo RozínIván de PinedaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit