Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gerardo Romano, sobre la vacunación VIP: "La performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación"

El actor reflexionó sobre el escándalo de las vacunas y remarcó que él jamás hubiera hecho algo así.

La llamativa reflexión de Romano por el escándalo de la vacunación VIP.
La llamativa reflexión de Romano por el escándalo de la vacunación VIP.

El escándalo por la vacunación VIP sigue en el centro de la escena, especialmente luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García. En este contexto, desde Uruguay, Gerardo Romano opinó al respecto y remarcó que deberían vacunar primero a los jóvenes.

"Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido. Esto es un lugar en el bote también, no hay criterio”, lanzó en una entrevista con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

Además, ¿minimizó? el desvío de vacunas por parte del exministro de Salud. "¿Quién robó vacunas? Yo lo que sí veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado. Eso se potencia y genera una situación muy difícil”, aseguró.

"Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea, pésima que yo no hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”.

Antes de cerrar, pidió que no se condenara al Gobierno por este escándalo aunque aclaró que él jamás habría hecho algo así. "Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea, pésima que yo no hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”, concluyó.