ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, sobre la vacunación VIP: "La performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación"

El actor reflexionó sobre el escándalo de las vacunas y remarcó que él jamás hubiera hecho algo así.

01 de marzo 2021, 11:09hs
La llamativa reflexión de Romano por el escándalo de la vacunación VIP.
La llamativa reflexión de Romano por el escándalo de la vacunación VIP.
Seguinos en Google

El escándalo por la vacunación VIP sigue en el centro de la escena, especialmente luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García. En este contexto, desde Uruguay, Gerardo Romano opinó al respecto y remarcó que deberían vacunar primero a los jóvenes.

"Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido. Esto es un lugar en el bote también, no hay criterio”, lanzó en una entrevista con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

Además, ¿minimizó? el desvío de vacunas por parte del exministro de Salud. "¿Quién robó vacunas? Yo lo que sí veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado. Eso se potencia y genera una situación muy difícil”, aseguró.

"Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea, pésima que yo no hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”.

Antes de cerrar, pidió que no se condenara al Gobierno por este escándalo aunque aclaró que él jamás habría hecho algo así. "Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea, pésima que yo no hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”, concluyó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ginés González GarcíaGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit