ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

El actor fue al programa de la modelo y no se privó de halagar su belleza. Mirá su reacción.

11 de octubre 2018, 12:23hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota

En una entrevista en vivo pueden pasar muchas cosas y en la que Nicole Neumann (37) le hizo a Gerardo Romano (72) en Tardes nuestras, el programa que conduce en KZO, pasó una situación inesperada.  

Con motivo de hablar de su carrera actoral y promocionar la obra teatral que encabeza, Un judío común y corriente, el actor visitó el ciclo de la modelo y no perdió la oportunidad de halagarla... con insistencia.

"¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?", le preguntó Nicole, sin imaginar la pícara respuesta de Gerardo: "El sueño que me quedaba por cumplir se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano". Ruborizada y tras emitir una risa nerviosa, Neumann acotó: "Ay, ¡qué galán! Gracias".   

"El sueño que me quedaba por cumplir se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano", le dijo Romano a Neumann.

Sin embargo, Romano continuó con su comentario: "Estuvimos un día juntos en PH (el programa de Andy Kusnetzoff)… Venite un día a ver la obra de teatro. Te va a hacer bien”. Y Nicole, que actualmente está en pareja con el empresario Matías Tasín (39), se comprometió en vivo: "Dale, ¿es todos los sábados a las 20 horas? Este sábado quizá voy, porque estoy sin las niñas". 

Complacido con la respuesta, el actor agregó: "Sí. Vos decile a tu producción que me avise que vas. Este sábado voy a hacer una función buenísima, porque voy a pensar que vas a estar vos en la platea. No me cagues, que después te voy a buscar. Porque vos te vestís de blanco y sos rubia. Cuando fuiste a PH estabas vestida de blanco. ¿Estoy demasiado pendiente de vos?", expresó Romano, volviendo a sorprender a Neumann con su detallado recuerdo de su encuentro en TV.   

"Tenés razón, qué observador. Tenés mucha memoria visual", le contestó Nicole, en el minuto final del programa, tiempo cúlmine en el que Gerardo volvió a descolocarla al aire. "Mimalo un poco a Fabián (Cubero)", expresó, listo para abandonar el piso. Y Nicole concluyó: "¿A Fabián mi ex? Por qué lo voy a tener que mimar yo, que lo mime su novia... Nada me gustaría más que llevarme mejor, por mis hijas".

Leé también

Romano

¡¿Qué pasó?! Gerardo Romano le rompió la boca de un beso a Andy Kusnetzoff

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Gerardo RomanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit