ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

El actor fue al programa de la modelo y no se privó de halagar su belleza. Mirá su reacción.

11 de octubre 2018, 12:23hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota
Seguinos en Google

En una entrevista en vivo pueden pasar muchas cosas y en la que Nicole Neumann (37) le hizo a Gerardo Romano (72) en Tardes nuestras, el programa que conduce en KZO, pasó una situación inesperada.  

Con motivo de hablar de su carrera actoral y promocionar la obra teatral que encabeza, Un judío común y corriente, el actor visitó el ciclo de la modelo y no perdió la oportunidad de halagarla... con insistencia.

"¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?", le preguntó Nicole, sin imaginar la pícara respuesta de Gerardo: "El sueño que me quedaba por cumplir se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano". Ruborizada y tras emitir una risa nerviosa, Neumann acotó: "Ay, ¡qué galán! Gracias".   

"El sueño que me quedaba por cumplir se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano", le dijo Romano a Neumann.

Sin embargo, Romano continuó con su comentario: "Estuvimos un día juntos en PH (el programa de Andy Kusnetzoff)… Venite un día a ver la obra de teatro. Te va a hacer bien”. Y Nicole, que actualmente está en pareja con el empresario Matías Tasín (39), se comprometió en vivo: "Dale, ¿es todos los sábados a las 20 horas? Este sábado quizá voy, porque estoy sin las niñas". 

Complacido con la respuesta, el actor agregó: "Sí. Vos decile a tu producción que me avise que vas. Este sábado voy a hacer una función buenísima, porque voy a pensar que vas a estar vos en la platea. No me cagues, que después te voy a buscar. Porque vos te vestís de blanco y sos rubia. Cuando fuiste a PH estabas vestida de blanco. ¿Estoy demasiado pendiente de vos?", expresó Romano, volviendo a sorprender a Neumann con su detallado recuerdo de su encuentro en TV.   

"Tenés razón, qué observador. Tenés mucha memoria visual", le contestó Nicole, en el minuto final del programa, tiempo cúlmine en el que Gerardo volvió a descolocarla al aire. "Mimalo un poco a Fabián (Cubero)", expresó, listo para abandonar el piso. Y Nicole concluyó: "¿A Fabián mi ex? Por qué lo voy a tener que mimar yo, que lo mime su novia... Nada me gustaría más que llevarme mejor, por mis hijas".

Leé también

Romano

¡¿Qué pasó?! Gerardo Romano le rompió la boca de un beso a Andy Kusnetzoff

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gerardo RomanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit