Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gerardo Romano y su particular definición del teatro online: "Es como hacer al amor con varios preservativos"

Fiel a su estilo transgresor, el actor sorprendió a Pampita con una inesperada frase.

Gerardo Romano y una particular comparación sobre el teatro online: "El streaming es como hacer el amor con varios preservativos"

En diálogo con Pampita Online desde su casa, Gerardo Romano charló sobre la situación laboral de los actores en pandemia. Especialmente, sobre las nuevas dinámicas que surgieron a partir del cierre de los teatros por el avance del coronavirus.

Al comparar el teatro online con el tradicional, el actor lanzó una particular frase que sorprendió a Pampita.

"El teatro por streaming es parecido a hacer el amor con varios preservativos. La ausencia de la presencia de ambos (el artista y el espectador)", expresó.

"El teatro por streaming es parecido a hacer el amor con varios preservativos. La ausencia de la presencia de ambos (el artista y el espectador)".

"Falta la otra mitad, la devolución. El actor, en el escenario, percibe risas, nervios y movimientos", sumó Pampita, sonriendo y mostrándose de acuerdo con el sentir de su invitado.

"Todo percibís. Especialmente, cuando hacés unipersonales como yo... Se agudiza la sensibilidad, la percepción... Te das cuenta, se escucha la respiración".

"Todo percibís. Especialmente, cuando hacés unipersonales como yo... Se agudiza la sensibilidad, la percepción... Te das cuenta, se escucha la respiración", cerró el actor, remarcado una y otra vez que el teatro por streaming no le llega ni a los tobillos al presencial.