ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y su particular definición del teatro online: "Es como hacer al amor con varios preservativos"

Fiel a su estilo transgresor, el actor sorprendió a Pampita con una inesperada frase.

07 de octubre 2020, 12:09hs
Video Placeholder
Gerardo Romano y una particular comparación sobre el teatro online: "El streaming es como hacer el amor con varios preservativos"
Seguinos en Google

En diálogo con Pampita Online desde su casa, Gerardo Romano charló sobre la situación laboral de los actores en pandemia. Especialmente, sobre las nuevas dinámicas que surgieron a partir del cierre de los teatros por el avance del coronavirus.

Al comparar el teatro online con el tradicional, el actor lanzó una particular frase que sorprendió a Pampita.

"El teatro por streaming es parecido a hacer el amor con varios preservativos. La ausencia de la presencia de ambos (el artista y el espectador)", expresó.

"El teatro por streaming es parecido a hacer el amor con varios preservativos. La ausencia de la presencia de ambos (el artista y el espectador)".

"Falta la otra mitad, la devolución. El actor, en el escenario, percibe risas, nervios y movimientos", sumó Pampita, sonriendo y mostrándose de acuerdo con el sentir de su invitado.

"Todo percibís. Especialmente, cuando hacés unipersonales como yo... Se agudiza la sensibilidad, la percepción... Te das cuenta, se escucha la respiración".

"Todo percibís. Especialmente, cuando hacés unipersonales como yo... Se agudiza la sensibilidad, la percepción... Te das cuenta, se escucha la respiración", cerró el actor, remarcado una y otra vez que el teatro por streaming no le llega ni a los tobillos al presencial.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

PampitaGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit