ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."

El artista admitió que no vio el espectáculo de la diva, pero disparó munición gruesa en una nota con la revista Paparazzi y marcó el contraste con la obra que protagoniza.

28 de mayo 2015, 11:43hs
Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje".

En medio de una entrevista para la revista Paparazzi, Romano admitió: "Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que yo estoy haciendo es una obra específicamente con un contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto".

Ante la repregunta sobre los motivos por los cuáles el público elige ver la comedia, escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean-pierre Grédy, y que dirige Arturo Puig, el artista explicó: "No lo sé, tal vez cumpla una función, pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no significa nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada a mí… Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado. Lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada".

Al final, tras diferenciarse de Susana Giménez, Gerardo Romano explicitó lo que él piensa debe ser el rol del actor: "Es importante, fundamental, que el actor tenga incidencia y pueda formar opinión". ¿Estás de acuerdo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Gerardo RomanoSusana GiménezArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit