ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."

El artista admitió que no vio el espectáculo de la diva, pero disparó munición gruesa en una nota con la revista Paparazzi y marcó el contraste con la obra que protagoniza.

28 de mayo 2015, 11:43hs
Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."
Seguinos en Google

"Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje".

En medio de una entrevista para la revista Paparazzi, Romano admitió: "Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que yo estoy haciendo es una obra específicamente con un contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto".

Ante la repregunta sobre los motivos por los cuáles el público elige ver la comedia, escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean-pierre Grédy, y que dirige Arturo Puig, el artista explicó: "No lo sé, tal vez cumpla una función, pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no significa nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada a mí… Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado. Lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada".

Al final, tras diferenciarse de Susana Giménez, Gerardo Romano explicitó lo que él piensa debe ser el rol del actor: "Es importante, fundamental, que el actor tenga incidencia y pueda formar opinión". ¿Estás de acuerdo?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gerardo RomanoSusana GiménezArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit