ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."

El artista admitió que no vio el espectáculo de la diva, pero disparó munición gruesa en una nota con la revista Paparazzi y marcó el contraste con la obra que protagoniza.

28 de mayo 2015, 11:43hs
Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."
Seguinos en Google

"Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje".

En medio de una entrevista para la revista Paparazzi, Romano admitió: "Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que yo estoy haciendo es una obra específicamente con un contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto".

Ante la repregunta sobre los motivos por los cuáles el público elige ver la comedia, escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean-pierre Grédy, y que dirige Arturo Puig, el artista explicó: "No lo sé, tal vez cumpla una función, pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no significa nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada a mí… Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado. Lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada".

Al final, tras diferenciarse de Susana Giménez, Gerardo Romano explicitó lo que él piensa debe ser el rol del actor: "Es importante, fundamental, que el actor tenga incidencia y pueda formar opinión". ¿Estás de acuerdo?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Gerardo RomanoSusana GiménezArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit