ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."

El artista admitió que no vio el espectáculo de la diva, pero disparó munición gruesa en una nota con la revista Paparazzi y marcó el contraste con la obra que protagoniza.

28 de mayo 2015, 11:43hs
Gerardo Romano, lapidario con Piel de Judas, la obra de Susana Giménez: "Es como alimento balanceado, lo comes y enseguida lo cag..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje".

En medio de una entrevista para la revista Paparazzi, Romano admitió: "Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que yo estoy haciendo es una obra específicamente con un contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto".

Ante la repregunta sobre los motivos por los cuáles el público elige ver la comedia, escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean-pierre Grédy, y que dirige Arturo Puig, el artista explicó: "No lo sé, tal vez cumpla una función, pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no significa nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada a mí… Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado. Lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada".

Al final, tras diferenciarse de Susana Giménez, Gerardo Romano explicitó lo que él piensa debe ser el rol del actor: "Es importante, fundamental, que el actor tenga incidencia y pueda formar opinión". ¿Estás de acuerdo?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Gerardo RomanoSusana GiménezArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit