ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: "El estudio está lleno de gente"

El actor se retiró ofuscado de la grabación de Pampita Online y explicó el por qué de su sorpresiva partida.

23 de marzo 2021, 10:00hs
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Seguinos en Google

Lo que debía ser una entrevista relajada junto a Pampita, terminó en enojo para Gerardo Romano.

El lunes, el actor llegó al estudio de Pampita Online para participar del ciclo de la top en Net TV pero se retiró visiblemente molesto porque le pareció que había demasiada gente en el lugar.

Paparazzi estaba en la puerta de la productora y encontró a Gerardo partiendo raudamente en su bicicleta. Cuando el cronista le preguntó si estaba enojado, él respondió: “No, para nada”.

"Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus"

Pero al ser indagado sobre los motivos de su inesperada salida, contestó indignado antes de irse: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Por su parte, Pampita evitó la polémica y cuando el periodista le preguntó por los dichos de Romano, solo atinó a decir: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaGerardo RomanoPampita Onlinecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit