ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: "El estudio está lleno de gente"

El actor se retiró ofuscado de la grabación de Pampita Online y explicó el por qué de su sorpresiva partida.

23 de marzo 2021, 10:00hs
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Seguinos en Google

Lo que debía ser una entrevista relajada junto a Pampita, terminó en enojo para Gerardo Romano.

El lunes, el actor llegó al estudio de Pampita Online para participar del ciclo de la top en Net TV pero se retiró visiblemente molesto porque le pareció que había demasiada gente en el lugar.

Paparazzi estaba en la puerta de la productora y encontró a Gerardo partiendo raudamente en su bicicleta. Cuando el cronista le preguntó si estaba enojado, él respondió: “No, para nada”.

"Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus"

Pero al ser indagado sobre los motivos de su inesperada salida, contestó indignado antes de irse: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Por su parte, Pampita evitó la polémica y cuando el periodista le preguntó por los dichos de Romano, solo atinó a decir: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaGerardo RomanoPampita Onlinecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit