ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: "El estudio está lleno de gente"

El actor se retiró ofuscado de la grabación de Pampita Online y explicó el por qué de su sorpresiva partida.

23 de marzo 2021, 10:00hs
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente

Lo que debía ser una entrevista relajada junto a Pampita, terminó en enojo para Gerardo Romano.

El lunes, el actor llegó al estudio de Pampita Online para participar del ciclo de la top en Net TV pero se retiró visiblemente molesto porque le pareció que había demasiada gente en el lugar.

Paparazzi estaba en la puerta de la productora y encontró a Gerardo partiendo raudamente en su bicicleta. Cuando el cronista le preguntó si estaba enojado, él respondió: “No, para nada”.

"Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus"

Pero al ser indagado sobre los motivos de su inesperada salida, contestó indignado antes de irse: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Por su parte, Pampita evitó la polémica y cuando el periodista le preguntó por los dichos de Romano, solo atinó a decir: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

PampitaGerardo RomanoPampita Onlinecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit