ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: "El estudio está lleno de gente"

El actor se retiró ofuscado de la grabación de Pampita Online y explicó el por qué de su sorpresiva partida.

23 de marzo 2021, 10:00hs
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente
Seguinos en Google

Lo que debía ser una entrevista relajada junto a Pampita, terminó en enojo para Gerardo Romano.

El lunes, el actor llegó al estudio de Pampita Online para participar del ciclo de la top en Net TV pero se retiró visiblemente molesto porque le pareció que había demasiada gente en el lugar.

Paparazzi estaba en la puerta de la productora y encontró a Gerardo partiendo raudamente en su bicicleta. Cuando el cronista le preguntó si estaba enojado, él respondió: “No, para nada”.

"Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus"

Pero al ser indagado sobre los motivos de su inesperada salida, contestó indignado antes de irse: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Por su parte, Pampita evitó la polémica y cuando el periodista le preguntó por los dichos de Romano, solo atinó a decir: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaGerardo RomanoPampita Onlinecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit