ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo de Bake Off habló de su eliminación: “Por los prejuicios conmigo mismo casi no me presento al casting”

El participante abandonó el ciclo de Paula Chaves y contó sus sensaciones.

01 de junio 2020, 19:33hs
Gerardo de Bake Off habló de su eliminación: “Por los prejuicios conmigo mismo casi no me presento al casting”
Gerardo de Bake Off habló de su eliminación: “Por los prejuicios conmigo mismo casi no me presento al casting”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Gerardo quedó afuera de Bake Off, el exitoso reality que conduce Paula Chaves por la pantalla de Telefe. “A mí no me gusta verme, yo siempre tuve mucho prejuicio en verme, es más mis propios prejuicios hacían que no me pudiera anotar en los castings, pero por suerte la producción siempre me cuidó mucho”, contó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Yo sentía prejuicios con mi gordura, mi obesidad, con mi edad, me daba miedo verme. Transpiro mucho también, y con los reflectores era peor y me daba más miedo, pero la producción me maquillaba siempre, me cuidaban, me acompañaban. Y disfruté tanto finalmente, que me divertí, me reí, me sentí un niño de nuevo. Fue una de las experiencias más importantes de mi vida, fue como estar en Disney”, continuó el exparticipante.

“Me reencontré con mi vida interior después de una gran depresión. No me importaba nada de lo que piensen, yo quería que cada torta que hiciera tuviera un mensaje. Y me cambió la vida al aceptarme”, confesó Gerardo. “No me importa que digan que lloro. Me dijeron que tenía que abrir Twitter para el programa, pero me dijeron que no lo mire, me explicaron que no me tenía que importar, hablen mal a o bien de mí, están hablando igual. Pero igualmente los memes son muy graciosos y he recibido mucha cantidad de afecto”, dijo sobre las repercusiones.

Gerardo también habló del desafío por el que quedó eliminado. “Cuando saco el aro, festejo con Paula porque sentí que se había armado, pero cuando saqué el plástico se desplomó como si hubiera recibido 50 grados de golpe, ya sentía que ya me iba. En esta instancia de la competencia un error así, te cuesta la salida. Cualquier error te deja afuera. Hay un nivel demasiado alto”, comentó.

Sobre el final, Gerardo contó quién es su favorito. “Posible ganador es Angelo, porque me parece un pastelero de ley, Agus porque es prolija y excelente en todo lo que hace, y Sami es muy buena compañera, tiene una energía hermosa, alguno de ellos tres va a ganar”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Gerardo

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit