ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué volvió al cruce de Shakira con un picantísimo gesto tras la canción con Bizarrap

El exfutbolista, luego de chicanear a la cantante al aparecer con un reloj de una popular marca, sigue dando que hablar.

15 de enero 2023, 15:35hs
Video Placeholder
Gerard Piqué volvió a responderle a Shakira con un escandaloso gesto tras la canción con Bizarrap
Seguinos en Google

Después de meses de una guerra silenciosa, Shakira y Gerard Piqué comenzaron a ventilar los trapos sucios de su matrimonio roto en público. El controvertido tema que la cantante realizó junto a Bizarrap encendió la nueva polémica y el exfutbolista volvió a responderle a su ex… ¡apareciendo en un Twingo!

Ya el exjugador, hoy novio de Clara Chía Marti, había ironizado en un evento de King’s League donde apareció por primera vez tras el lanzamiento de la canción usando un reloj de la marca Casio. Toda una respuesta a la colombiana que se había comparado con un Rolex y a la actual pareja de su ex, con uno de la marca japonesa.

Pero no fue todo. Ahora Piqué reapareció para el torneo de fútbol 7 que organiza y salió a contestarle a su barranquillera por la parte de su letra donde asegura que “cambiaste una Ferrari por un Twingo”.

GERARD PIQUÉ APARECIÓ EN UN TWINGO TRAS LA POLÉMICA CON SHAKIRA

El exastro del Barcelona fue captado por los fotógrafos cuando llegaba al evento manejando un Renault Twingo blanco.

Sonriente y vestido todo de negro, Piqué se bajó del auto, que en España cuesta aproximadamente 24 mil euros, para ser parte del evento que creó junto al streamer Ibai Llanos.

Un nuevo capítulo del enfrentamiento que mantienen Shakira y Gerard Piqué tras anunciar su divorcio a principio de diciembre del año pasado.

Gerard Piqué volvió al cruce de Shakira con un picantísimo gesto tras la canción con Bizarrap
Gerard Piqué volvió al cruce de Shakira con un picantísimo gesto tras la canción con Bizarrap

Foto: Captura de video

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit