Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira... ¡mientras ella seguía en pareja con Antonio de la Rúa!

El futbolista del Barcelona dio detalles del flechazo que tuvo con la cantante en junio de 2010. ¡Enterate de todo en esta nota!

Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira (Fotos: Web)
Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira (Fotos: Web)

Podría ser una ficción de Suar o un culebrón de Quique Estevanez. Pero el comienzo de la relación entre Shakira (39) y Gerard Piqué (29) -quienes son padres de Milan, de 3; y Sasha, de 1- no forma parte de ninguna telenovela. Fue la vida misma.

El futbolista del Barcelona dio detalles del flechazo que surgió entre él y la cantante, en mayo de 2010, durante la filmación del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, que interpretó la cantante colombiana y de la que participó el defensor español junto con otras figuras como Messi. Claro, en ese entonces Shakira aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Fue allí que el deportista se animó a pedirle su teléfono y días después, cuando Shakira estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial (el 11 de junio), se animó a mandarle un mensaje: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica (la selección española llegaba cuatro días después a ese país) y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", contó el enamorado hombre en diálogo con Fora de sèrie, programa del canal catalán TV3. Y su deseo se le cumplió: España llegó a la final (el 11 de julio), le ganó 1-0 a Holanda y Piqué pudo volver a ver a la mujer por la que se enamoró a primera vista.

Piqué le pidió el teléfono a Shakira en mayo de 2010, durante la filmación del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Y le mandó un mensaje el 11 de junio, día de la inauguración de la Copa: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica (la selección española llegaba cuatro días después a ese país) y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos". España llegó a la final (11 de julio), ganó el Mundial y sí... hubo reencuentro. Y separación de Shakira con Antonito, en agosto de ese año.

Al volver de Sudáfrica, ella se separó de Antonito en agosto de 2010, tal como lo dejaría en claro meses más tarde a través de un comunicado, y se trasladó a Barcelona para estar más cerca de su nuevo amor: "Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", cerró Piqué.

Meses atrás, la propia Shakira también había hablado de cómo fue ese flechazo: "Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y cumplió".

Para cerrar esta historia de amor digna de una telenovela, otro dato ya conocido: Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero, aunque con diez años de diferencia.