ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira... ¡mientras ella seguía en pareja con Antonio de la Rúa!

El futbolista del Barcelona dio detalles del flechazo que tuvo con la cantante en junio de 2010. ¡Enterate de todo en esta nota!

14 de octubre 2016, 18:29hs
Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira (Fotos: Web)
Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Podría ser una ficción de Suar o un culebrón de Quique Estevanez. Pero el comienzo de la relación entre Shakira (39) y Gerard Piqué (29) -quienes son padres de Milan, de 3; y Sasha, de 1- no forma parte de ninguna telenovela. Fue la vida misma.

El futbolista del Barcelona dio detalles del flechazo que surgió entre él y la cantante, en mayo de 2010, durante la filmación del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, que interpretó la cantante colombiana y de la que participó el defensor español junto con otras figuras como Messi. Claro, en ese entonces Shakira aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Fue allí que el deportista se animó a pedirle su teléfono y días después, cuando Shakira estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial (el 11 de junio), se animó a mandarle un mensaje: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica (la selección española llegaba cuatro días después a ese país) y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", contó el enamorado hombre en diálogo con Fora de sèrie, programa del canal catalán TV3. Y su deseo se le cumplió: España llegó a la final (el 11 de julio), le ganó 1-0 a Holanda y Piqué pudo volver a ver a la mujer por la que se enamoró a primera vista.

Piqué le pidió el teléfono a Shakira en mayo de 2010, durante la filmación del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Y le mandó un mensaje el 11 de junio, día de la inauguración de la Copa: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica (la selección española llegaba cuatro días después a ese país) y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos". España llegó a la final (11 de julio), ganó el Mundial y sí... hubo reencuentro. Y separación de Shakira con Antonito, en agosto de ese año.

Al volver de Sudáfrica, ella se separó de Antonito en agosto de 2010, tal como lo dejaría en claro meses más tarde a través de un comunicado, y se trasladó a Barcelona para estar más cerca de su nuevo amor: "Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", cerró Piqué.

Meses atrás, la propia Shakira también había hablado de cómo fue ese flechazo: "Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y cumplió".

Para cerrar esta historia de amor digna de una telenovela, otro dato ya conocido: Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero, aunque con diez años de diferencia.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit