ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira... ¡mientras ella seguía en pareja con Antonio de la Rúa!

El futbolista del Barcelona dio detalles del flechazo que tuvo con la cantante en junio de 2010. ¡Enterate de todo en esta nota!

14 de octubre 2016, 18:29hs
Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira (Fotos: Web)
Gerard Piqué reveló cómo conquistó a Shakira (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Podría ser una ficción de Suar o un culebrón de Quique Estevanez. Pero el comienzo de la relación entre Shakira (39) y Gerard Piqué (29) -quienes son padres de Milan, de 3; y Sasha, de 1- no forma parte de ninguna telenovela. Fue la vida misma.

El futbolista del Barcelona dio detalles del flechazo que surgió entre él y la cantante, en mayo de 2010, durante la filmación del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, que interpretó la cantante colombiana y de la que participó el defensor español junto con otras figuras como Messi. Claro, en ese entonces Shakira aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Fue allí que el deportista se animó a pedirle su teléfono y días después, cuando Shakira estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial (el 11 de junio), se animó a mandarle un mensaje: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica (la selección española llegaba cuatro días después a ese país) y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", contó el enamorado hombre en diálogo con Fora de sèrie, programa del canal catalán TV3. Y su deseo se le cumplió: España llegó a la final (el 11 de julio), le ganó 1-0 a Holanda y Piqué pudo volver a ver a la mujer por la que se enamoró a primera vista.

Piqué le pidió el teléfono a Shakira en mayo de 2010, durante la filmación del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Y le mandó un mensaje el 11 de junio, día de la inauguración de la Copa: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica (la selección española llegaba cuatro días después a ese país) y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos". España llegó a la final (11 de julio), ganó el Mundial y sí... hubo reencuentro. Y separación de Shakira con Antonito, en agosto de ese año.

Al volver de Sudáfrica, ella se separó de Antonito en agosto de 2010, tal como lo dejaría en claro meses más tarde a través de un comunicado, y se trasladó a Barcelona para estar más cerca de su nuevo amor: "Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", cerró Piqué.

Meses atrás, la propia Shakira también había hablado de cómo fue ese flechazo: "Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y cumplió".

Para cerrar esta historia de amor digna de una telenovela, otro dato ya conocido: Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero, aunque con diez años de diferencia.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit