ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann mandó al frente a Nicole con sus 'tocs' cotidianos: "Si vas a almorzar a su casa, ni se te ocurra llevar una botella sin 'vestir' a la mesa"

La menor de las hermanas reveló algunas manías de la modelo top en una divertida charla frente a las cámaras. ¡Mirá!

25 de noviembre 2016, 11:19hs
Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.
Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.

Nicole y Geraldine Neumann han tenido varias idas y venidas en su relación, pero en este momento pasan por una etapa de gran disfrute familiar.

Las modelos comparten actividades no sólo junto a sus hijos y maridos, sino también en los medios. Hace algunas semanas, por ejemplo, brillaron en el Bailando cuando Nicole invitó a Gegé a participar con ella del merengue en familia.

Además, en el marco del programa #MujeresConNicole, que la mayor de las Neumann conduce por FWTV, ambas mantuvieron una divertida charla en la que Geraldine mandó al frente a la mujer de Fabián Cubero.

Gegé reveló algunos 'tocs' caseros de su hermana: "No se te ocurra caer en un almuerzo a la casa de mi hermana, agarrar un condimento de la cocina y llevarlo a la mesa así. Todo va en otro recipiente. Las botellas, por ejemplo van vestida. Sí, viste las de gaseosa. Además, todo mete en un bowl, nada va en su paquete original".

Además, Geraldine también contó cómo es Nicole cuando toma un vuelo: "Tiene un tema con los aviones y cuando va con alguien se aprovecha de la persona y pide mimitos, masajitos y así estuvo todo un viaje a Europa".

¿Te sentís identificado con alguna de sus manías?

Vino @gegeneumann a #MujeresConNicole y la entrevistó su hermana @nikitaneumann 👯Contaron intimidades que la gente no sabe de ellas. ¡Play! pic.twitter.com/SariFVriyc

— FW (@FWTV_online) November 23, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit