Geraldine Neumann mandó al frente a Nicole con sus 'tocs' cotidianos: "Si vas a almorzar a su casa, ni se te ocurra llevar una botella sin 'vestir' a la mesa"

La menor de las hermanas reveló algunas manías de la modelo top en una divertida charla frente a las cámaras. ¡Mirá!

Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.
Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.

Nicole y Geraldine Neumann han tenido varias idas y venidas en su relación, pero en este momento pasan por una etapa de gran disfrute familiar.

Las modelos comparten actividades no sólo junto a sus hijos y maridos, sino también en los medios. Hace algunas semanas, por ejemplo, brillaron en el Bailando cuando Nicole invitó a Gegé a participar con ella del merengue en familia.

Además, en el marco del programa #MujeresConNicole, que la mayor de las Neumann conduce por FWTV, ambas mantuvieron una divertida charla en la que Geraldine mandó al frente a la mujer de Fabián Cubero.

Gegé reveló algunos 'tocs' caseros de su hermana: "No se te ocurra caer en un almuerzo a la casa de mi hermana, agarrar un condimento de la cocina y llevarlo a la mesa así. Todo va en otro recipiente. Las botellas, por ejemplo van vestida. Sí, viste las de gaseosa. Además, todo mete en un bowl, nada va en su paquete original".

Además, Geraldine también contó cómo es Nicole cuando toma un vuelo: "Tiene un tema con los aviones y cuando va con alguien se aprovecha de la persona y pide mimitos, masajitos y así estuvo todo un viaje a Europa".

¿Te sentís identificado con alguna de sus manías?