ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann mandó al frente a Nicole con sus 'tocs' cotidianos: "Si vas a almorzar a su casa, ni se te ocurra llevar una botella sin 'vestir' a la mesa"

La menor de las hermanas reveló algunas manías de la modelo top en una divertida charla frente a las cámaras. ¡Mirá!

25 de noviembre 2016, 11:19hs
Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.
Geraldine mandó al frente a Nicole con sus manías caseras. Foto: Captura FWTV.
Seguinos en

Nicole y Geraldine Neumann han tenido varias idas y venidas en su relación, pero en este momento pasan por una etapa de gran disfrute familiar.

Las modelos comparten actividades no sólo junto a sus hijos y maridos, sino también en los medios. Hace algunas semanas, por ejemplo, brillaron en el Bailando cuando Nicole invitó a Gegé a participar con ella del merengue en familia.

Además, en el marco del programa #MujeresConNicole, que la mayor de las Neumann conduce por FWTV, ambas mantuvieron una divertida charla en la que Geraldine mandó al frente a la mujer de Fabián Cubero.

Gegé reveló algunos 'tocs' caseros de su hermana: "No se te ocurra caer en un almuerzo a la casa de mi hermana, agarrar un condimento de la cocina y llevarlo a la mesa así. Todo va en otro recipiente. Las botellas, por ejemplo van vestida. Sí, viste las de gaseosa. Además, todo mete en un bowl, nada va en su paquete original".

Además, Geraldine también contó cómo es Nicole cuando toma un vuelo: "Tiene un tema con los aviones y cuando va con alguien se aprovecha de la persona y pide mimitos, masajitos y así estuvo todo un viaje a Europa".

¿Te sentís identificado con alguna de sus manías?

Vino @gegeneumann a #MujeresConNicole y la entrevistó su hermana @nikitaneumann 👯Contaron intimidades que la gente no sabe de ellas. ¡Play! pic.twitter.com/SariFVriyc

— FW (@FWTV_online) November 23, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit