ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección

21 de mayo 2021, 18:28hs
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Seguinos en Google

En la emisión de este viernes de Corte y Confección se vivió un nuevo y apasionante desafío: los participantes debieron inspirarse en divas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Mariah Carey, entre otras. A Geraldine Neumann le tocó además de confeccionar su diseño ponerse en la piel de Brigitte Bardot. La modelo interpretó a la femme fatal y generó los halagos de todos los presentes.

La elegancia con que lo desfiló le valió el mejor y más alto puntaje de la gala, alcanzando los 19 puntos. Geraldine, que se acaba de incorporarse hace muy poquitas semanas al reality, viene sintiéndose muy bien y demostrando su talento con la costura. Quien no corrió con la misma suerte fueron Valeria Archimó y Miriam Lanzoni que se llevaron el puntaje más bajo.

"Corte y Confección" que cuenta con la conducción de Andrea Politti, se encuentra en sus momentos culmines y se puede disfrutar por la pantalla de eltrece,en su nuevo horario de 16 a 17 horas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Geraldine NeumannCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit