ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección

21 de mayo 2021, 18:28hs
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión de este viernes de Corte y Confección se vivió un nuevo y apasionante desafío: los participantes debieron inspirarse en divas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Mariah Carey, entre otras. A Geraldine Neumann le tocó además de confeccionar su diseño ponerse en la piel de Brigitte Bardot. La modelo interpretó a la femme fatal y generó los halagos de todos los presentes.

La elegancia con que lo desfiló le valió el mejor y más alto puntaje de la gala, alcanzando los 19 puntos. Geraldine, que se acaba de incorporarse hace muy poquitas semanas al reality, viene sintiéndose muy bien y demostrando su talento con la costura. Quien no corrió con la misma suerte fueron Valeria Archimó y Miriam Lanzoni que se llevaron el puntaje más bajo.

"Corte y Confección" que cuenta con la conducción de Andrea Politti, se encuentra en sus momentos culmines y se puede disfrutar por la pantalla de eltrece,en su nuevo horario de 16 a 17 horas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Geraldine NeumannCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit