ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección

21 de mayo 2021, 18:28hs
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión de este viernes de Corte y Confección se vivió un nuevo y apasionante desafío: los participantes debieron inspirarse en divas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Mariah Carey, entre otras. A Geraldine Neumann le tocó además de confeccionar su diseño ponerse en la piel de Brigitte Bardot. La modelo interpretó a la femme fatal y generó los halagos de todos los presentes.

La elegancia con que lo desfiló le valió el mejor y más alto puntaje de la gala, alcanzando los 19 puntos. Geraldine, que se acaba de incorporarse hace muy poquitas semanas al reality, viene sintiéndose muy bien y demostrando su talento con la costura. Quien no corrió con la misma suerte fueron Valeria Archimó y Miriam Lanzoni que se llevaron el puntaje más bajo.

"Corte y Confección" que cuenta con la conducción de Andrea Politti, se encuentra en sus momentos culmines y se puede disfrutar por la pantalla de eltrece,en su nuevo horario de 16 a 17 horas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Geraldine NeumannCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit