ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección

21 de mayo 2021, 18:28hs
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Geraldine Neumann jugó a ser Brigitte Bardot en Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión de este viernes de Corte y Confección se vivió un nuevo y apasionante desafío: los participantes debieron inspirarse en divas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Mariah Carey, entre otras. A Geraldine Neumann le tocó además de confeccionar su diseño ponerse en la piel de Brigitte Bardot. La modelo interpretó a la femme fatal y generó los halagos de todos los presentes.

La elegancia con que lo desfiló le valió el mejor y más alto puntaje de la gala, alcanzando los 19 puntos. Geraldine, que se acaba de incorporarse hace muy poquitas semanas al reality, viene sintiéndose muy bien y demostrando su talento con la costura. Quien no corrió con la misma suerte fueron Valeria Archimó y Miriam Lanzoni que se llevaron el puntaje más bajo.

"Corte y Confección" que cuenta con la conducción de Andrea Politti, se encuentra en sus momentos culmines y se puede disfrutar por la pantalla de eltrece,en su nuevo horario de 16 a 17 horas.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Geraldine NeumannCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit