Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Geraldine Neumann y su insólita experiencia sexual: "Fue en una ruta y había un amigo durmiendo en el auto"

La modelo visitó PH y sorprendió a todos al revelar detalles de un encuentro íntimo que tuvo con su marido, Jorge Otamendi.

Geraldine Neumann y una confesión muy hot en PH

En la última emisión de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente quienes hubieran tenido sexo en un lugar público.

Geraldine Neumann avanzó y reveló detalles de la anécdota íntima que vivió junto a su marido, el fotógrafo Jorge Otamendi: “Fue con mi marido en una ruta. Íbamos con un amigo”.

Andy se sorprendió al escuchar que había un amigo involucrado en el relato: “¡Ah, se enrareció la historia!”, comentó entre risas.

"Nuestro amigo venía directo del boliche y se durmió apenas se subió al auto. En un momento frenamos el auto, había una piedra y fue atrás de la piedra, chequeando que no viniera nadie y que no se despierte nuestro amigo"

Pero Gege explicó la situación: “Lo voy a explicar. Íbamos al Sur, o sea que eran 18 horas de viaje. Nuestro amigo venía directo del boliche y se durmió apenas se subió al auto, era un cadáver. Son muchas horas, en un momento frenamos el auto, había una piedra y fue atrás de la piedra, chequeando que no viniera nadie y que no se despierte nuestro amigo”.

Cuando le preguntaron si el amigo, llamado Tati, se percató de la situación, la modelo dijo: “Estaba lejos, por suerte no se levantó. No sé si después se enteró de lo que pasó”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​