ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann cuestionó al jurado de El gran premio de la cocina y Felicitas Pizarro le salió al cruce: "¿Tengo que explicar cómo evalúo?"

La jurado del reality culinario de eltrece se defendió de las críticas de la modelo, que no se sintió bien juzgada.

22 de septiembre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro se cruzaron en El gran premio de la cocinar
Seguinos en Google

Esta semana comenzó la edición de famosos de El gran premio de la cocina y por eso los roces entre los participantes y el jurado no tardaron en surgir. Una de las primeras en alzar la voz fue Geraldine Neumann, que le echó en cara a Felicitas Pizarro que no puntuó a su equipo de forma equilibrada con respecto a sus rivales, y la jueza le devolvió con creces su comentario.

“A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un “plato levanta muertos” lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un ‘4’”, dijo Felicitas al calificar el trabajo del equipo rojo, que no cumplió la consigna y entregó un plato con carne cruda.

A continuación, Pizarro ponderó el buen trabajo del equipo verde, compuesto por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo, y los calificó con un ‘6’. “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”, señaló Carina Zampini.

“¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número”, se quejó Neumann. “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”, preguntó Felicitas, con cara de poco0s amigos.

“¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis”, la defendió Zampini, con su habitual buen humor. “¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó Geraldine Neuman ante Felicitas Pizarro, tratando de evitar futuros desastres.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Geraldine NeumannFelicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit