ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann cuestionó al jurado de El gran premio de la cocina y Felicitas Pizarro le salió al cruce: "¿Tengo que explicar cómo evalúo?"

La jurado del reality culinario de eltrece se defendió de las críticas de la modelo, que no se sintió bien juzgada.

22 de septiembre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro se cruzaron en El gran premio de la cocinar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó la edición de famosos de El gran premio de la cocina y por eso los roces entre los participantes y el jurado no tardaron en surgir. Una de las primeras en alzar la voz fue Geraldine Neumann, que le echó en cara a Felicitas Pizarro que no puntuó a su equipo de forma equilibrada con respecto a sus rivales, y la jueza le devolvió con creces su comentario.

“A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un “plato levanta muertos” lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un ‘4’”, dijo Felicitas al calificar el trabajo del equipo rojo, que no cumplió la consigna y entregó un plato con carne cruda.

A continuación, Pizarro ponderó el buen trabajo del equipo verde, compuesto por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo, y los calificó con un ‘6’. “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”, señaló Carina Zampini.

“¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número”, se quejó Neumann. “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”, preguntó Felicitas, con cara de poco0s amigos.

“¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis”, la defendió Zampini, con su habitual buen humor. “¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó Geraldine Neuman ante Felicitas Pizarro, tratando de evitar futuros desastres.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Geraldine NeumannFelicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit