ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann cuestionó al jurado de El gran premio de la cocina y Felicitas Pizarro le salió al cruce: "¿Tengo que explicar cómo evalúo?"

La jurado del reality culinario de eltrece se defendió de las críticas de la modelo, que no se sintió bien juzgada.

22 de septiembre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro se cruzaron en El gran premio de la cocinar
Seguinos en Google

Esta semana comenzó la edición de famosos de El gran premio de la cocina y por eso los roces entre los participantes y el jurado no tardaron en surgir. Una de las primeras en alzar la voz fue Geraldine Neumann, que le echó en cara a Felicitas Pizarro que no puntuó a su equipo de forma equilibrada con respecto a sus rivales, y la jueza le devolvió con creces su comentario.

“A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un “plato levanta muertos” lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un ‘4’”, dijo Felicitas al calificar el trabajo del equipo rojo, que no cumplió la consigna y entregó un plato con carne cruda.

A continuación, Pizarro ponderó el buen trabajo del equipo verde, compuesto por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo, y los calificó con un ‘6’. “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”, señaló Carina Zampini.

“¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número”, se quejó Neumann. “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”, preguntó Felicitas, con cara de poco0s amigos.

“¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis”, la defendió Zampini, con su habitual buen humor. “¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó Geraldine Neuman ante Felicitas Pizarro, tratando de evitar futuros desastres.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Geraldine NeumannFelicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit