ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann cuestionó al jurado de El gran premio de la cocina y Felicitas Pizarro le salió al cruce: "¿Tengo que explicar cómo evalúo?"

La jurado del reality culinario de eltrece se defendió de las críticas de la modelo, que no se sintió bien juzgada.

22 de septiembre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro se cruzaron en El gran premio de la cocinar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó la edición de famosos de El gran premio de la cocina y por eso los roces entre los participantes y el jurado no tardaron en surgir. Una de las primeras en alzar la voz fue Geraldine Neumann, que le echó en cara a Felicitas Pizarro que no puntuó a su equipo de forma equilibrada con respecto a sus rivales, y la jueza le devolvió con creces su comentario.

“A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un “plato levanta muertos” lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un ‘4’”, dijo Felicitas al calificar el trabajo del equipo rojo, que no cumplió la consigna y entregó un plato con carne cruda.

A continuación, Pizarro ponderó el buen trabajo del equipo verde, compuesto por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo, y los calificó con un ‘6’. “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”, señaló Carina Zampini.

“¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número”, se quejó Neumann. “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”, preguntó Felicitas, con cara de poco0s amigos.

“¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis”, la defendió Zampini, con su habitual buen humor. “¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó Geraldine Neuman ante Felicitas Pizarro, tratando de evitar futuros desastres.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Geraldine NeumannFelicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

Adrián Suar y Natalia Oreiro. Foto: prensa
INESPERADO

Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video
  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit