Geraldine Neumann, Chechu Bonelli y Jimena Buttigliengo brillaron junto a ISSUE 3D GLOSS

Las mujeres más bellas del país dijeron presente en el stand de Issue en Mar del Plata, contaron su recuerdo brillante y se llevaron un kit de brillo.

Llega el verano y todas las mujeres empezamos a preocuparnos por nuestro pelo, ya que tener un pelo sedoso y brillante es fundamental… ¿Cómo nos va a quedar después del sol, la pileta, el mar, la arena?  Issue, marca líder en coloración, nos invita a todas las mujeres a despreocuparnos, ¡ocupándose de cuidar el pelo por nosotras! Porque cuando tenemos el pelo divino y genial, nos sentimos más lindas y brillantes. 

Para acompañar el brillo del pelo, Issue desarrolló la campaña “RECUERDOS DE UNA NOCHE BRILLANTE”, recorriendo los distintos puntos de la costa con su línea Issue 3D Gloss.  A través de esta campaña, Issue nos invitó a contar cual es nuestro recuerdo más brillante….declaraciones de amor, recitales, teatro, hijos, una cita, un regalo, un viaje, un sueño… todos protagonistas de recuerdos inolvidables.

Muchas personas se acercaron al stand, se sacaron fotos para compartir en las redes sociales, y trivia mediante, se ganaron un kit de brillo para el pelo. Tambén dijeron presente Geraldine Neumann, Chechu Bonelli y Jimena Buttigliengo, quienes nos contaron su recuerdo brillante y también se llevaron nuestro kit de brillo: un necessaire, un Shock de Brillo y un Serúm Capilar de Issue 3D Gloss.

No importa el color de tu pelo, podés ser rubia, morocha, pelirroja o tener el castaño que siempre soñaste. Lo que importa es que vos y tu pelo brillen siempre. Porque cuando tenemos el pelo divino, nos vemos genial y no hay nada que nos importe más…. ¡Ser feliz y brillar!

Issue, ¡los momentos más felices son cuando más brillas!

Compartí tus mejores historias en las redes sociales #RecuerdosBrillantes  #MasFelizMasBrillas

www.facebook.com/issuecolor

www.instagram.com/issuecolor

www.twitter.com/issuecolor

www.issuecolor.com.ar