ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, Chechu Bonelli y Jimena Buttigliengo brillaron junto a ISSUE 3D GLOSS

Las mujeres más bellas del país dijeron presente en el stand de Issue en Mar del Plata, contaron su recuerdo brillante y se llevaron un kit de brillo.

15 de febrero 2016, 09:00hs
Chechu brillando en el punto de ISSUE 3D GLOSS
Chechu brillando en el punto de ISSUE 3D GLOSS

Llega el verano y todas las mujeres empezamos a preocuparnos por nuestro pelo, ya que tener un pelo sedoso y brillante es fundamental… ¿Cómo nos va a quedar después del sol, la pileta, el mar, la arena?  Issue, marca líder en coloración, nos invita a todas las mujeres a despreocuparnos, ¡ocupándose de cuidar el pelo por nosotras! Porque cuando tenemos el pelo divino y genial, nos sentimos más lindas y brillantes. 

Para acompañar el brillo del pelo, Issue desarrolló la campaña “RECUERDOS DE UNA NOCHE BRILLANTE”, recorriendo los distintos puntos de la costa con su línea Issue 3D Gloss.  A través de esta campaña, Issue nos invitó a contar cual es nuestro recuerdo más brillante….declaraciones de amor, recitales, teatro, hijos, una cita, un regalo, un viaje, un sueño… todos protagonistas de recuerdos inolvidables.

Muchas personas se acercaron al stand, se sacaron fotos para compartir en las redes sociales, y trivia mediante, se ganaron un kit de brillo para el pelo. Tambén dijeron presente Geraldine Neumann, Chechu Bonelli y Jimena Buttigliengo, quienes nos contaron su recuerdo brillante y también se llevaron nuestro kit de brillo: un necessaire, un Shock de Brillo y un Serúm Capilar de Issue 3D Gloss.

No importa el color de tu pelo, podés ser rubia, morocha, pelirroja o tener el castaño que siempre soñaste. Lo que importa es que vos y tu pelo brillen siempre. Porque cuando tenemos el pelo divino, nos vemos genial y no hay nada que nos importe más…. ¡Ser feliz y brillar!

Issue, ¡los momentos más felices son cuando más brillas!

Compartí tus mejores historias en las redes sociales #RecuerdosBrillantes  #MasFelizMasBrillas

www.facebook.com/issuecolor

www.instagram.com/issuecolor

www.twitter.com/issuecolor

www.issuecolor.com.ar

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Geraldine NeumannChechu BonelliJimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit