ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, Chechu Bonelli y Jimena Buttigliengo brillaron junto a ISSUE 3D GLOSS

Las mujeres más bellas del país dijeron presente en el stand de Issue en Mar del Plata, contaron su recuerdo brillante y se llevaron un kit de brillo.

15 de febrero 2016, 09:00hs
Chechu brillando en el punto de ISSUE 3D GLOSS
Chechu brillando en el punto de ISSUE 3D GLOSS
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llega el verano y todas las mujeres empezamos a preocuparnos por nuestro pelo, ya que tener un pelo sedoso y brillante es fundamental… ¿Cómo nos va a quedar después del sol, la pileta, el mar, la arena?  Issue, marca líder en coloración, nos invita a todas las mujeres a despreocuparnos, ¡ocupándose de cuidar el pelo por nosotras! Porque cuando tenemos el pelo divino y genial, nos sentimos más lindas y brillantes. 

Para acompañar el brillo del pelo, Issue desarrolló la campaña “RECUERDOS DE UNA NOCHE BRILLANTE”, recorriendo los distintos puntos de la costa con su línea Issue 3D Gloss.  A través de esta campaña, Issue nos invitó a contar cual es nuestro recuerdo más brillante….declaraciones de amor, recitales, teatro, hijos, una cita, un regalo, un viaje, un sueño… todos protagonistas de recuerdos inolvidables.

Muchas personas se acercaron al stand, se sacaron fotos para compartir en las redes sociales, y trivia mediante, se ganaron un kit de brillo para el pelo. Tambén dijeron presente Geraldine Neumann, Chechu Bonelli y Jimena Buttigliengo, quienes nos contaron su recuerdo brillante y también se llevaron nuestro kit de brillo: un necessaire, un Shock de Brillo y un Serúm Capilar de Issue 3D Gloss.

No importa el color de tu pelo, podés ser rubia, morocha, pelirroja o tener el castaño que siempre soñaste. Lo que importa es que vos y tu pelo brillen siempre. Porque cuando tenemos el pelo divino, nos vemos genial y no hay nada que nos importe más…. ¡Ser feliz y brillar!

Issue, ¡los momentos más felices son cuando más brillas!

Compartí tus mejores historias en las redes sociales #RecuerdosBrillantes  #MasFelizMasBrillas

www.facebook.com/issuecolor

www.instagram.com/issuecolor

www.twitter.com/issuecolor

www.issuecolor.com.ar

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Geraldine NeumannChechu BonelliJimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit