ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba

12 de abril 2018, 19:19hs
Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba (Foto: Web)
Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en

La cantante, compositora y productora Georgina Hassan presentará su cuarto disco, "Madreselva" el próximo sábado a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) de la ciudad de Córdoba.

En el concierto, la también instrumentista estará acompañada por Pablo Fraguela en piano, acordeón y coros y Rafael Delgado en violonchelo. Además como música invitada participará Vivi Pozzebón en percusión y voz. 

Sobre la nueva producción, Georgina, en diálogo con Télam, señaló que "Madreselva" "es un disco que reúne algunas composiciones que tienen que ver con la poesía argentina, de autoras de diferentes épocas y regiones, como Diana Bellessi, Susana Thenon y Emilia Bertolé".

Además, reveló que "esas canciones se unieron a otros temas, creaciones propias y algunas de otros compositores. Estimo que el concierto va a ser maravilloso, único y recorriendo temas de discos anteriores".

"Madreselva" fue grabado durante 2017 junto a Diego Penelas en piano, guitarra, coros y arreglos; Rafael Delgado en violonchelo, Guido Martínez en contrabajo y Juampi Francisconi en percusión.

Participaron como músicos invitados Marcelo Moguilevsky, el grupo vocal femenino De boca en boca y el grupo chileno Inti Illimani.

Maestra nacional de música recibida en 1997, Hassan comenzó a tocar el cuatro venezolano, instrumento tradicional colombo-venezolano que la acompañaría en sus composiciones y se convertiría en parte de "su sonido". 

Desde el comienzo de su carrera solista, en 2002, ha realizado numerosas giras por Argentina, Alemania, Bélgica, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Paraguay, Perú, Portugal, Suiza y Uruguay.

Sus discos anteriores son "Primera Luna" (2004); "Como respirar" (2009) y "Tornasol" (2014): un libro-disco con poemas y canciones.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Georgina Hassan

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit