ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba

12 de abril 2018, 19:19hs
Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba (Foto: Web)
Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante, compositora y productora Georgina Hassan presentará su cuarto disco, "Madreselva" el próximo sábado a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) de la ciudad de Córdoba.

En el concierto, la también instrumentista estará acompañada por Pablo Fraguela en piano, acordeón y coros y Rafael Delgado en violonchelo. Además como música invitada participará Vivi Pozzebón en percusión y voz. 

Sobre la nueva producción, Georgina, en diálogo con Télam, señaló que "Madreselva" "es un disco que reúne algunas composiciones que tienen que ver con la poesía argentina, de autoras de diferentes épocas y regiones, como Diana Bellessi, Susana Thenon y Emilia Bertolé".

Además, reveló que "esas canciones se unieron a otros temas, creaciones propias y algunas de otros compositores. Estimo que el concierto va a ser maravilloso, único y recorriendo temas de discos anteriores".

"Madreselva" fue grabado durante 2017 junto a Diego Penelas en piano, guitarra, coros y arreglos; Rafael Delgado en violonchelo, Guido Martínez en contrabajo y Juampi Francisconi en percusión.

Participaron como músicos invitados Marcelo Moguilevsky, el grupo vocal femenino De boca en boca y el grupo chileno Inti Illimani.

Maestra nacional de música recibida en 1997, Hassan comenzó a tocar el cuatro venezolano, instrumento tradicional colombo-venezolano que la acompañaría en sus composiciones y se convertiría en parte de "su sonido". 

Desde el comienzo de su carrera solista, en 2002, ha realizado numerosas giras por Argentina, Alemania, Bélgica, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Paraguay, Perú, Portugal, Suiza y Uruguay.

Sus discos anteriores son "Primera Luna" (2004); "Como respirar" (2009) y "Tornasol" (2014): un libro-disco con poemas y canciones.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Georgina Hassan

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit