ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba

12 de abril 2018, 19:19hs
Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba (Foto: Web)
Georgina Hassan presentará su disco "Madreselva" en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante, compositora y productora Georgina Hassan presentará su cuarto disco, "Madreselva" el próximo sábado a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) de la ciudad de Córdoba.

En el concierto, la también instrumentista estará acompañada por Pablo Fraguela en piano, acordeón y coros y Rafael Delgado en violonchelo. Además como música invitada participará Vivi Pozzebón en percusión y voz. 

Sobre la nueva producción, Georgina, en diálogo con Télam, señaló que "Madreselva" "es un disco que reúne algunas composiciones que tienen que ver con la poesía argentina, de autoras de diferentes épocas y regiones, como Diana Bellessi, Susana Thenon y Emilia Bertolé".

Además, reveló que "esas canciones se unieron a otros temas, creaciones propias y algunas de otros compositores. Estimo que el concierto va a ser maravilloso, único y recorriendo temas de discos anteriores".

"Madreselva" fue grabado durante 2017 junto a Diego Penelas en piano, guitarra, coros y arreglos; Rafael Delgado en violonchelo, Guido Martínez en contrabajo y Juampi Francisconi en percusión.

Participaron como músicos invitados Marcelo Moguilevsky, el grupo vocal femenino De boca en boca y el grupo chileno Inti Illimani.

Maestra nacional de música recibida en 1997, Hassan comenzó a tocar el cuatro venezolano, instrumento tradicional colombo-venezolano que la acompañaría en sus composiciones y se convertiría en parte de "su sonido". 

Desde el comienzo de su carrera solista, en 2002, ha realizado numerosas giras por Argentina, Alemania, Bélgica, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Paraguay, Perú, Portugal, Suiza y Uruguay.

Sus discos anteriores son "Primera Luna" (2004); "Como respirar" (2009) y "Tornasol" (2014): un libro-disco con poemas y canciones.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Georgina Hassan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit