ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, tras la polémica entrevista a Ari Paluch: "Me quiso agredir; mostró la hilacha"

La conductora se confesó en diálogo con LAM respecto del reportaje que le hizo al periodista, quien reapareció en TV tras las acusaciones de acoso.

19 de julio 2018, 14:39hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa apuntó contra Ari Paluch después de la tensa entrevista que le hizo

La reaparición de Ari Paluch (56) en televisión, a ocho meses de la ola de acusaciones de acoso sexual por parte de excompañeras de trabajo, estuvo repleta de polémicas. El miércoles al mediodía, el periodista rompió el silencio en Quedate con Georgina (lunes a viernes, a las 12 por Crónica TV) en una picantísima entrevista con Georgina Barbarossa (63), quien luego revelaría los entrelelones en Los Ángeles de la Mañana.

Así fue que Ari afirmó desafiante ante la conductora, respecto de las denuncias mediáticas de sus excompañeras de trabajo: "No puedo pedir perdón por lo que no hice. No soy un acosador. Lo que sí pude haber sido es demandante, chinchudo, altivo, descortés... trabajé con cientos de personas, con muchas chicas y nunca tuve inconvenientes. Si uno fue desconsiderado o descortés pedía disculpas".

En esa misma tónica, Paluch insistió: "Yo, objetivamente, no tengo ninguna razón para que se me considere un acosador. A las mujeres les pido disculpas por lo que hice, no por lo que no hice, y las disculpo por lo que inventaron". Se trató de una tensa charla en la que que Ari le recordó a Georgina que cuando asesinaron a su exmarido lo habían acusado infundadamente de ser "narcotraficante".

Así fue que al final, Georgina no disimuló su fastidio y su punto de vista: "No comparto tu manera de defenderte y hacer las cosas, pero está bien. Te respeto". Sin filtros, Ari replicó: “Igual, me tiene sin cuidado tu opinión, pero no por soberbia”.

Indignada, la conductora disparó: “Estás siendo soberbio, porque te estoy dando la posibilidad para que te defiendas y vos no te defendés. Venís y me decís que te tiene si cuidado mi opinión, ¡pero si querés yo también te puedo maltratar!”.

Entonces, este jueves 19, Georgina Barbarossa reveló la trastienda de ese áspero reportaje en un móvil para LAM: “Mi sensación es que se fue enojado, me quiso agredir, ya estaba harto y mostró la hilacha. Si me maltrata, yo también lo maltrato. Siento que él pensó que yo era una tarada, simpática, pero que me subestimó. Yo iba a ir al hueso porque además el género femenino va a tener todo mi apoyo”.

Leé también

Ari Paluch pidió perdón a las mujeres que se "sintieron acosadas". (Foto: Instagram)

Ari Paluch pidió perdón por sus acosos: "Muchas veces en el afán de ser gracioso, piola o seductor, actué mal"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAri Paluch

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit