ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sorprendió a la hija mayor de Romina Uhrig con su pregunta indiscreta: "Nena, ¿vos tenés novio?"

Mía, la niña de 12 años acompañó a su mamá a A la Barbarossa, y la conductora le hizo un mini interrogatorio en vivo.

03 de mayo 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa sorprendió a la hija mayor de Romina Uhrig con su pregunta indiscreta
Seguinos en Google

A un mes y medio de la final de Gran Hermano 2022, las apariciones mediáticas de las hijas de Romina Uhrig fueron contadas. Invitadas a A la Barbarossa, Georgina se sorprendió al ver a la niña mayor, Mía, y la descolocó con una pícara pregunta en vivo.

Georgina Barbarossa: -Nena, vos estás enorme. Estás lindísima. ¿Tenés novio?

Romina Uhrig: -¡No!

Georgina: -Bueno, no sé...

Romina: -Yo creo que no. ¿Estás de novia?

Mía: -No.

"Nena, vos estás enorme. Estás lindísima. ¿Tenés novio?", le preguntó Georgina a Mía. Y Romina fue quien respondió: "¡No!".

Georgina: -¿Cuántos años tenés? Ya tenés 58. Porque creciste desde la última vez que te vimos en la tele con tu mamá.

Mía: -Tengo 12 años.

Georgina: -¿12? Ya te alcanzó con la altura...

Romina: -Cuando entró a la casa no lo podía creer, lo grande que está.

ROMINA HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON L-GANTE Y NEGÓ ROMANCE

Siguiendo con las preguntas "indiscretas", y mientras la exparticipante de Gran Hermano cocinaba matambre a la pizza, Analía Franchín le preguntó por su relación con L-Gante, tras el posteo del cantante de cumbia 420 de una foto juntos.

"¿Qué pasó con -Gante? ¿Él está muerto con vos?", preguntó la panelista de A la Barbarossa a Romina, delante de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

"¿Con quién? No. Nos juntamos, estuvimos charlando. Yo no lo conocía (personalmente) de antes. Vive cerca de casa. Es súper respetuoso. Y yo soy bastante seria. Nos juntamos por algo que ya van a saber", le respondió Uhrig.

Con picardía, Franchín le retrucó: "¿Pero alguna alegría podés tener?". Y la exparticipante de Gran Hermano lo negó, reconfirmando que está nuevamente en pareja con Walter Festa:  "Yo estoy en pareja. Así que no, para nada. Con L-Gante estuvimos charlando".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRomina UhrigA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit