ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sorprendió a la hija mayor de Romina Uhrig con su pregunta indiscreta: "Nena, ¿vos tenés novio?"

Mía, la niña de 12 años acompañó a su mamá a A la Barbarossa, y la conductora le hizo un mini interrogatorio en vivo.

03 de mayo 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa sorprendió a la hija mayor de Romina Uhrig con su pregunta indiscreta
Seguinos en Google

A un mes y medio de la final de Gran Hermano 2022, las apariciones mediáticas de las hijas de Romina Uhrig fueron contadas. Invitadas a A la Barbarossa, Georgina se sorprendió al ver a la niña mayor, Mía, y la descolocó con una pícara pregunta en vivo.

Georgina Barbarossa: -Nena, vos estás enorme. Estás lindísima. ¿Tenés novio?

Romina Uhrig: -¡No!

Georgina: -Bueno, no sé...

Romina: -Yo creo que no. ¿Estás de novia?

Mía: -No.

"Nena, vos estás enorme. Estás lindísima. ¿Tenés novio?", le preguntó Georgina a Mía. Y Romina fue quien respondió: "¡No!".

Georgina: -¿Cuántos años tenés? Ya tenés 58. Porque creciste desde la última vez que te vimos en la tele con tu mamá.

Mía: -Tengo 12 años.

Georgina: -¿12? Ya te alcanzó con la altura...

Romina: -Cuando entró a la casa no lo podía creer, lo grande que está.

ROMINA HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON L-GANTE Y NEGÓ ROMANCE

Siguiendo con las preguntas "indiscretas", y mientras la exparticipante de Gran Hermano cocinaba matambre a la pizza, Analía Franchín le preguntó por su relación con L-Gante, tras el posteo del cantante de cumbia 420 de una foto juntos.

"¿Qué pasó con -Gante? ¿Él está muerto con vos?", preguntó la panelista de A la Barbarossa a Romina, delante de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

"¿Con quién? No. Nos juntamos, estuvimos charlando. Yo no lo conocía (personalmente) de antes. Vive cerca de casa. Es súper respetuoso. Y yo soy bastante seria. Nos juntamos por algo que ya van a saber", le respondió Uhrig.

Con picardía, Franchín le retrucó: "¿Pero alguna alegría podés tener?". Y la exparticipante de Gran Hermano lo negó, reconfirmando que está nuevamente en pareja con Walter Festa:  "Yo estoy en pareja. Así que no, para nada. Con L-Gante estuvimos charlando".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRomina UhrigA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit