ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sorprendió al aire con una noticia conmovedora: "¡Voy a ser abuela!"

La conductora aprovechó su espacio en la TV para contar una noticia que la dejó feliz de la vida.

16 de mayo 2023, 01:13hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó que será abuela en unos meses
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa ameniza las mañanas con una catarata de buena onda y un panel que, si bien lo heredó de Florencia Peña, se adaptó perfectamente a su estilo y la acompañan hasta el último minuto, y este lunes compartieron una gran noticia con ella.

“Chicos, atención, prepárense porque les voy a dar una noticia que se van a caer... Es una gran noticia, en mi vida es tapa de revista. Y tiene que ver con el amor”, alertó Georgina a su panel, que se puso a trabajar para sacarle más información.

Pero la conductora tuvo a todos en vilo hasta las instancias finales del ciclo, cuando reveló: “Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser abuela!”, dijo y contó que los afortunados padres serán su hijo Juan y su nuera Lucy.

GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ QUE SERÁ ABUELA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Georgina contó que recibió un regalo para su sobrino nieto, pero decidió, sobre la marcha, guardarlo para su nieto sin saber que Lucy estaba embarazada. Toda esta movida la llevó a llamar a su nuera y preguntarle si estaba en la dulce espera debido a su intuición.

Finalmente, la joven terminó aceptando que está esperando a su primer bebé, aunque todavía no era el tiempo de hacerlo, y luego con Juan le explicaron por qué no le habían dicho nada, algo que la conductora entendió a la perfección.

Como Lucy ya está de cuatro meses, la conductora pudo revelarlo al aire y contó también que será una nena que se llamará Julia y que nacerá entre septiembre y octubre de este año. La nena será su primera nieta de sangre ya que Georgina ya es abuela “postiza” de Mora (19) y Lucas (16), hijos de Lucrecia, la primera hija del “Vasco” Lecouna, de quien Georgina enviudó en 2001.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit