ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sorprendió al aire con una noticia conmovedora: "¡Voy a ser abuela!"

La conductora aprovechó su espacio en la TV para contar una noticia que la dejó feliz de la vida.

16 de mayo 2023, 01:13hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó que será abuela en unos meses
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa ameniza las mañanas con una catarata de buena onda y un panel que, si bien lo heredó de Florencia Peña, se adaptó perfectamente a su estilo y la acompañan hasta el último minuto, y este lunes compartieron una gran noticia con ella.

“Chicos, atención, prepárense porque les voy a dar una noticia que se van a caer... Es una gran noticia, en mi vida es tapa de revista. Y tiene que ver con el amor”, alertó Georgina a su panel, que se puso a trabajar para sacarle más información.

Pero la conductora tuvo a todos en vilo hasta las instancias finales del ciclo, cuando reveló: “Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser abuela!”, dijo y contó que los afortunados padres serán su hijo Juan y su nuera Lucy.

GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ QUE SERÁ ABUELA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Georgina contó que recibió un regalo para su sobrino nieto, pero decidió, sobre la marcha, guardarlo para su nieto sin saber que Lucy estaba embarazada. Toda esta movida la llevó a llamar a su nuera y preguntarle si estaba en la dulce espera debido a su intuición.

Finalmente, la joven terminó aceptando que está esperando a su primer bebé, aunque todavía no era el tiempo de hacerlo, y luego con Juan le explicaron por qué no le habían dicho nada, algo que la conductora entendió a la perfección.

Como Lucy ya está de cuatro meses, la conductora pudo revelarlo al aire y contó también que será una nena que se llamará Julia y que nacerá entre septiembre y octubre de este año. La nena será su primera nieta de sangre ya que Georgina ya es abuela “postiza” de Mora (19) y Lucas (16), hijos de Lucrecia, la primera hija del “Vasco” Lecouna, de quien Georgina enviudó en 2001.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit