ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sorprendió al aire con una noticia conmovedora: "¡Voy a ser abuela!"

La conductora aprovechó su espacio en la TV para contar una noticia que la dejó feliz de la vida.

16 de mayo 2023, 01:13hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó que será abuela en unos meses
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa ameniza las mañanas con una catarata de buena onda y un panel que, si bien lo heredó de Florencia Peña, se adaptó perfectamente a su estilo y la acompañan hasta el último minuto, y este lunes compartieron una gran noticia con ella.

“Chicos, atención, prepárense porque les voy a dar una noticia que se van a caer... Es una gran noticia, en mi vida es tapa de revista. Y tiene que ver con el amor”, alertó Georgina a su panel, que se puso a trabajar para sacarle más información.

Pero la conductora tuvo a todos en vilo hasta las instancias finales del ciclo, cuando reveló: “Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser abuela!”, dijo y contó que los afortunados padres serán su hijo Juan y su nuera Lucy.

GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ QUE SERÁ ABUELA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Georgina contó que recibió un regalo para su sobrino nieto, pero decidió, sobre la marcha, guardarlo para su nieto sin saber que Lucy estaba embarazada. Toda esta movida la llevó a llamar a su nuera y preguntarle si estaba en la dulce espera debido a su intuición.

Finalmente, la joven terminó aceptando que está esperando a su primer bebé, aunque todavía no era el tiempo de hacerlo, y luego con Juan le explicaron por qué no le habían dicho nada, algo que la conductora entendió a la perfección.

Como Lucy ya está de cuatro meses, la conductora pudo revelarlo al aire y contó también que será una nena que se llamará Julia y que nacerá entre septiembre y octubre de este año. La nena será su primera nieta de sangre ya que Georgina ya es abuela “postiza” de Mora (19) y Lucas (16), hijos de Lucrecia, la primera hija del “Vasco” Lecouna, de quien Georgina enviudó en 2001.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit