ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sorprendió al aire con una noticia conmovedora: "¡Voy a ser abuela!"

La conductora aprovechó su espacio en la TV para contar una noticia que la dejó feliz de la vida.

16 de mayo 2023, 01:13hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó que será abuela en unos meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Georgina Barbarossa ameniza las mañanas con una catarata de buena onda y un panel que, si bien lo heredó de Florencia Peña, se adaptó perfectamente a su estilo y la acompañan hasta el último minuto, y este lunes compartieron una gran noticia con ella.

“Chicos, atención, prepárense porque les voy a dar una noticia que se van a caer... Es una gran noticia, en mi vida es tapa de revista. Y tiene que ver con el amor”, alertó Georgina a su panel, que se puso a trabajar para sacarle más información.

Pero la conductora tuvo a todos en vilo hasta las instancias finales del ciclo, cuando reveló: “Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser abuela!”, dijo y contó que los afortunados padres serán su hijo Juan y su nuera Lucy.

GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ QUE SERÁ ABUELA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Georgina contó que recibió un regalo para su sobrino nieto, pero decidió, sobre la marcha, guardarlo para su nieto sin saber que Lucy estaba embarazada. Toda esta movida la llevó a llamar a su nuera y preguntarle si estaba en la dulce espera debido a su intuición.

Finalmente, la joven terminó aceptando que está esperando a su primer bebé, aunque todavía no era el tiempo de hacerlo, y luego con Juan le explicaron por qué no le habían dicho nada, algo que la conductora entendió a la perfección.

Como Lucy ya está de cuatro meses, la conductora pudo revelarlo al aire y contó también que será una nena que se llamará Julia y que nacerá entre septiembre y octubre de este año. La nena será su primera nieta de sangre ya que Georgina ya es abuela “postiza” de Mora (19) y Lucas (16), hijos de Lucrecia, la primera hija del “Vasco” Lecouna, de quien Georgina enviudó en 2001.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit