ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

La actriz contó una experiencia que vivió en su vestidor y que confía que su madre sigue en este plano.

01 de octubre 2020, 12:39hs
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de su mamá, en pleno duelo, Georgina Barbarossa charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó que vivió una experiencia paranormal en el vestidor de su casa. A partir de ese momento, empezó a pensar que su madre sigue, energéticamente, junto a ella a pesar de su ausencia física.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo. Yo estaba con Lucía y me dice ´vos tiraste todos los collares del vestidor´, y le digo que no... Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios", reveló la actriz.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo".

¿Cómo reaccionó? Sin miedo, haciéndole un pedido a su mamá. "Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'", agregó, entre risas.

Pero esta no fue la única experiencia que la hizo pensar que su mamá sigue presente en su casa. "Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los besara. Yo armé un altar en casa. Parecía un memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ´vos dejaste una vela prendida toda la noche´. Y le dije que sí", detalló.

"Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'".

Antes de cerrar, contó cuándo se dio este episodio: "Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Diego Capusotto
TREMENDO

Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”
  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit