ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

La actriz contó una experiencia que vivió en su vestidor y que confía que su madre sigue en este plano.

01 de octubre 2020, 12:39hs
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la muerte de su mamá, en pleno duelo, Georgina Barbarossa charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó que vivió una experiencia paranormal en el vestidor de su casa. A partir de ese momento, empezó a pensar que su madre sigue, energéticamente, junto a ella a pesar de su ausencia física.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo. Yo estaba con Lucía y me dice ´vos tiraste todos los collares del vestidor´, y le digo que no... Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios", reveló la actriz.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo".

¿Cómo reaccionó? Sin miedo, haciéndole un pedido a su mamá. "Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'", agregó, entre risas.

Pero esta no fue la única experiencia que la hizo pensar que su mamá sigue presente en su casa. "Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los besara. Yo armé un altar en casa. Parecía un memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ´vos dejaste una vela prendida toda la noche´. Y le dije que sí", detalló.

"Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'".

Antes de cerrar, contó cuándo se dio este episodio: "Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit