ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

La actriz contó una experiencia que vivió en su vestidor y que confía que su madre sigue en este plano.

01 de octubre 2020, 12:39hs
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de su mamá, en pleno duelo, Georgina Barbarossa charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó que vivió una experiencia paranormal en el vestidor de su casa. A partir de ese momento, empezó a pensar que su madre sigue, energéticamente, junto a ella a pesar de su ausencia física.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo. Yo estaba con Lucía y me dice ´vos tiraste todos los collares del vestidor´, y le digo que no... Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios", reveló la actriz.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo".

¿Cómo reaccionó? Sin miedo, haciéndole un pedido a su mamá. "Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'", agregó, entre risas.

Pero esta no fue la única experiencia que la hizo pensar que su mamá sigue presente en su casa. "Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los besara. Yo armé un altar en casa. Parecía un memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ´vos dejaste una vela prendida toda la noche´. Y le dije que sí", detalló.

"Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'".

Antes de cerrar, contó cuándo se dio este episodio: "Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit