Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

La actriz contó una experiencia que vivió en su vestidor y que confía que su madre sigue en este plano.

Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.
Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.

A un mes de la muerte de su mamá, en pleno duelo, Georgina Barbarossa charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó que vivió una experiencia paranormal en el vestidor de su casa. A partir de ese momento, empezó a pensar que su madre sigue, energéticamente, junto a ella a pesar de su ausencia física.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo. Yo estaba con Lucía y me dice ´vos tiraste todos los collares del vestidor´, y le digo que no... Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios", reveló la actriz.

"Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo".

¿Cómo reaccionó? Sin miedo, haciéndole un pedido a su mamá. "Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'", agregó, entre risas.

Pero esta no fue la única experiencia que la hizo pensar que su mamá sigue presente en su casa. "Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los besara. Yo armé un altar en casa. Parecía un memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ´vos dejaste una vela prendida toda la noche´. Y le dije que sí", detalló.

"Y le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'".

Antes de cerrar, contó cuándo se dio este episodio: "Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”.