ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2: una bombacha ¡que usó todos los días!

La subcampeona aclaró que lavaba a diario esa prenda de ropa interior que completaba sus outfits.

30 de junio 2021, 07:58hs
Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2.
Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Si bien Georgina Barbarossa quedó en segundo lugar, celebró la victoria de Gastón Dalmau que se consagró ganador de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) porque lo quiere un montón. Y así lo demostró en su paso por Cortá por Lozano (Telefe).

"Chiquito de mi corazón, te amo. Hoy hablé con la mamá de Gastón, que me mandó un mensajito tan amoroso. Cuando ganó Gastón es como si hubiese ganado uno de mis hijos: Juan o Tomás. Gastón se lo merece porque fue muy parejo, estudió mucho y le dio, le dio, le dio", contó.

Entonces, Verónica Lozano la mandó al frente. "Habló de una cábala...", le dijo. "Yo les pellizcaba el culo a todos", contó la subcampeona, divertida. E hizo una revelación que sorprendió a los panelistas: "También, usaba la misma bombacha".

E hizo una divertida aclaración. "Siempre usaba la misma bombacha, ¡la lavaba, por supuesto! Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido", contó, entre risas.

Y se despidió describiendo la ropa interior que usó a diario durante las grabaciones. "Es una tanga verde y violeta... La guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño", cerró, entre risas.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit