Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2: una bombacha ¡que usó todos los días!

La subcampeona aclaró que lavaba a diario esa prenda de ropa interior que completaba sus outfits.

Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2.
Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2.

Si bien Georgina Barbarossa quedó en segundo lugar, celebró la victoria de Gastón Dalmau que se consagró ganador de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) porque lo quiere un montón. Y así lo demostró en su paso por Cortá por Lozano (Telefe).

"Chiquito de mi corazón, te amo. Hoy hablé con la mamá de Gastón, que me mandó un mensajito tan amoroso. Cuando ganó Gastón es como si hubiese ganado uno de mis hijos: Juan o Tomás. Gastón se lo merece porque fue muy parejo, estudió mucho y le dio, le dio, le dio", contó.

Entonces, Verónica Lozano la mandó al frente. "Habló de una cábala...", le dijo. "Yo les pellizcaba el culo a todos", contó la subcampeona, divertida. E hizo una revelación que sorprendió a los panelistas: "También, usaba la misma bombacha".

E hizo una divertida aclaración. "Siempre usaba la misma bombacha, ¡la lavaba, por supuesto! Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido", contó, entre risas.

Y se despidió describiendo la ropa interior que usó a diario durante las grabaciones. "Es una tanga verde y violeta... La guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño", cerró, entre risas.

¡Mirá vos!