ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2: una bombacha ¡que usó todos los días!

La subcampeona aclaró que lavaba a diario esa prenda de ropa interior que completaba sus outfits.

30 de junio 2021, 07:58hs
Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2.
Georgina Barbarossa reveló su cábala en MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Si bien Georgina Barbarossa quedó en segundo lugar, celebró la victoria de Gastón Dalmau que se consagró ganador de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) porque lo quiere un montón. Y así lo demostró en su paso por Cortá por Lozano (Telefe).

"Chiquito de mi corazón, te amo. Hoy hablé con la mamá de Gastón, que me mandó un mensajito tan amoroso. Cuando ganó Gastón es como si hubiese ganado uno de mis hijos: Juan o Tomás. Gastón se lo merece porque fue muy parejo, estudió mucho y le dio, le dio, le dio", contó.

Entonces, Verónica Lozano la mandó al frente. "Habló de una cábala...", le dijo. "Yo les pellizcaba el culo a todos", contó la subcampeona, divertida. E hizo una revelación que sorprendió a los panelistas: "También, usaba la misma bombacha".

E hizo una divertida aclaración. "Siempre usaba la misma bombacha, ¡la lavaba, por supuesto! Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido", contó, entre risas.

Y se despidió describiendo la ropa interior que usó a diario durante las grabaciones. "Es una tanga verde y violeta... La guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño", cerró, entre risas.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Georgina BarbarossaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit