ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reconoció que tomó Viagra femenino… pero el caballero no fue a la cita: "El señor desapareció"

La actriz contó que tomó vitaminas para tener un encuentro íntimo, pero el exponer la incipiente relación hizo que él no asista.

22 de enero 2016, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 2016 la encuentra con trabajo, pero sola: Georgina Barbarossa intentó combinar la temporada teatral en Villa Carlos Paz -es una de las figuras de El club de los estafadores- con el amor, pero el caballero que estaba conociendo no estaba a gusto con la exposición y la incipiente relación no prosperó.

Pocos días atrás, la propia Georgina contó con estaba muy cerca de un hombre que nada tenía que ver con los medios. Pero al dar otros detalles de su intimidad, su pretendiente huyó... ¡Fea la actitud!

"¿Vos tomaste viagra femenino?", preguntó Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen arriba. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. Él señor desapareció".

Tras lo ocurrido, este viernes 22 la actriz le dio un móvil a Intrusos y volvió a dar detalles de su privacidad: "Tomé una pastilla, pero no es droga. No puedo decir de dónde las saqué, pero a mí me dijeron: 'Tomás estas pastillas que están buenas, que son como la de los señores'", comenzó el relato Barbarossa y dio paso a una entretenida anécdota… con final fallido.

"¿Vos tomaste Viagra femenino?", retrucó Jorge Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen 'arriba'. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. El señor desapareció", señaló decepcionada.

"El señor se asustó y no vino. ¡Por culpa de ustedes yo no estoy teniendo ningún tipo de relación! Así voy a seguir estando soltera toda mi vida", finalizó la divertida experiencia Georgina.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit