ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reconoció que tomó Viagra femenino… pero el caballero no fue a la cita: "El señor desapareció"

La actriz contó que tomó vitaminas para tener un encuentro íntimo, pero el exponer la incipiente relación hizo que él no asista.

22 de enero 2016, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 2016 la encuentra con trabajo, pero sola: Georgina Barbarossa intentó combinar la temporada teatral en Villa Carlos Paz -es una de las figuras de El club de los estafadores- con el amor, pero el caballero que estaba conociendo no estaba a gusto con la exposición y la incipiente relación no prosperó.

Pocos días atrás, la propia Georgina contó con estaba muy cerca de un hombre que nada tenía que ver con los medios. Pero al dar otros detalles de su intimidad, su pretendiente huyó... ¡Fea la actitud!

"¿Vos tomaste viagra femenino?", preguntó Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen arriba. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. Él señor desapareció".

Tras lo ocurrido, este viernes 22 la actriz le dio un móvil a Intrusos y volvió a dar detalles de su privacidad: "Tomé una pastilla, pero no es droga. No puedo decir de dónde las saqué, pero a mí me dijeron: 'Tomás estas pastillas que están buenas, que son como la de los señores'", comenzó el relato Barbarossa y dio paso a una entretenida anécdota… con final fallido.

"¿Vos tomaste Viagra femenino?", retrucó Jorge Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen 'arriba'. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. El señor desapareció", señaló decepcionada.

"El señor se asustó y no vino. ¡Por culpa de ustedes yo no estoy teniendo ningún tipo de relación! Así voy a seguir estando soltera toda mi vida", finalizó la divertida experiencia Georgina.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit