ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reconoció que tomó Viagra femenino… pero el caballero no fue a la cita: "El señor desapareció"

La actriz contó que tomó vitaminas para tener un encuentro íntimo, pero el exponer la incipiente relación hizo que él no asista.

22 de enero 2016, 17:07hs
Video Placeholder

Este 2016 la encuentra con trabajo, pero sola: Georgina Barbarossa intentó combinar la temporada teatral en Villa Carlos Paz -es una de las figuras de El club de los estafadores- con el amor, pero el caballero que estaba conociendo no estaba a gusto con la exposición y la incipiente relación no prosperó.

Pocos días atrás, la propia Georgina contó con estaba muy cerca de un hombre que nada tenía que ver con los medios. Pero al dar otros detalles de su intimidad, su pretendiente huyó... ¡Fea la actitud!

"¿Vos tomaste viagra femenino?", preguntó Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen arriba. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. Él señor desapareció".

Tras lo ocurrido, este viernes 22 la actriz le dio un móvil a Intrusos y volvió a dar detalles de su privacidad: "Tomé una pastilla, pero no es droga. No puedo decir de dónde las saqué, pero a mí me dijeron: 'Tomás estas pastillas que están buenas, que son como la de los señores'", comenzó el relato Barbarossa y dio paso a una entretenida anécdota… con final fallido.

"¿Vos tomaste Viagra femenino?", retrucó Jorge Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen 'arriba'. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. El señor desapareció", señaló decepcionada.

"El señor se asustó y no vino. ¡Por culpa de ustedes yo no estoy teniendo ningún tipo de relación! Así voy a seguir estando soltera toda mi vida", finalizó la divertida experiencia Georgina.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit