ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reconoció que tomó Viagra femenino… pero el caballero no fue a la cita: "El señor desapareció"

La actriz contó que tomó vitaminas para tener un encuentro íntimo, pero el exponer la incipiente relación hizo que él no asista.

22 de enero 2016, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 2016 la encuentra con trabajo, pero sola: Georgina Barbarossa intentó combinar la temporada teatral en Villa Carlos Paz -es una de las figuras de El club de los estafadores- con el amor, pero el caballero que estaba conociendo no estaba a gusto con la exposición y la incipiente relación no prosperó.

Pocos días atrás, la propia Georgina contó con estaba muy cerca de un hombre que nada tenía que ver con los medios. Pero al dar otros detalles de su intimidad, su pretendiente huyó... ¡Fea la actitud!

"¿Vos tomaste viagra femenino?", preguntó Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen arriba. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. Él señor desapareció".

Tras lo ocurrido, este viernes 22 la actriz le dio un móvil a Intrusos y volvió a dar detalles de su privacidad: "Tomé una pastilla, pero no es droga. No puedo decir de dónde las saqué, pero a mí me dijeron: 'Tomás estas pastillas que están buenas, que son como la de los señores'", comenzó el relato Barbarossa y dio paso a una entretenida anécdota… con final fallido.

"¿Vos tomaste Viagra femenino?", retrucó Jorge Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen 'arriba'. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. El señor desapareció", señaló decepcionada.

"El señor se asustó y no vino. ¡Por culpa de ustedes yo no estoy teniendo ningún tipo de relación! Así voy a seguir estando soltera toda mi vida", finalizó la divertida experiencia Georgina.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit