ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reconoció que tomó Viagra femenino… pero el caballero no fue a la cita: "El señor desapareció"

La actriz contó que tomó vitaminas para tener un encuentro íntimo, pero el exponer la incipiente relación hizo que él no asista.

22 de enero 2016, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 2016 la encuentra con trabajo, pero sola: Georgina Barbarossa intentó combinar la temporada teatral en Villa Carlos Paz -es una de las figuras de El club de los estafadores- con el amor, pero el caballero que estaba conociendo no estaba a gusto con la exposición y la incipiente relación no prosperó.

Pocos días atrás, la propia Georgina contó con estaba muy cerca de un hombre que nada tenía que ver con los medios. Pero al dar otros detalles de su intimidad, su pretendiente huyó... ¡Fea la actitud!

"¿Vos tomaste viagra femenino?", preguntó Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen arriba. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. Él señor desapareció".

Tras lo ocurrido, este viernes 22 la actriz le dio un móvil a Intrusos y volvió a dar detalles de su privacidad: "Tomé una pastilla, pero no es droga. No puedo decir de dónde las saqué, pero a mí me dijeron: 'Tomás estas pastillas que están buenas, que son como la de los señores'", comenzó el relato Barbarossa y dio paso a una entretenida anécdota… con final fallido.

"¿Vos tomaste Viagra femenino?", retrucó Jorge Rial. Y con humor, Georgina desarrolló: "Sí, me tome eso con un juguito de naranja. Son vitaminas que te ponen 'arriba'. Esa noche tenía una cena, pero como ustedes son unos buchones y por culpas de las cámaras, no fue. El señor desapareció", señaló decepcionada.

"El señor se asustó y no vino. ¡Por culpa de ustedes yo no estoy teniendo ningún tipo de relación! Así voy a seguir estando soltera toda mi vida", finalizó la divertida experiencia Georgina.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit