ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef: "Yo corriendo y él, sentado tomando gaseosa"

La humorista recibió la ayuda del director para el nuevo desafío pero no dudó en mandarlo al frente por su actitud. Video.

27 de abril 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 2 decidió que los participantes recibieran la ayuda de invitados especiales. De esta manera, varios famosos conocidos de los concursantes llegaron al estudio y de esta manera Georgina Barbarossa tuvo como asistente nada menos que a Pepe Cibrián, aunque las quejas no tardaron en llegar.

Ambos tenían como objetivo inicial cocinar un conejo emulsionado en naranja con mouse de coliflor y puré de boniato, pero a la mitad de la prueba les agregaron un plato de pastas al pesto. Tantas idas y venidas terminaron por impactar en Pepe, que no está acostumbrado al ritmo de la competencia y por eso decidió tomarse un respiro.

De esta manera, Georgina se encontró cocinado sola mientras su partenaire yacía sentado a su lado. “Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino”, se quejó la actriz frente a las cámaras, aunque el resultado fue más que aceptable.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina BarbarossaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit