ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef: "Yo corriendo y él, sentado tomando gaseosa"

La humorista recibió la ayuda del director para el nuevo desafío pero no dudó en mandarlo al frente por su actitud. Video.

27 de abril 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 2 decidió que los participantes recibieran la ayuda de invitados especiales. De esta manera, varios famosos conocidos de los concursantes llegaron al estudio y de esta manera Georgina Barbarossa tuvo como asistente nada menos que a Pepe Cibrián, aunque las quejas no tardaron en llegar.

Ambos tenían como objetivo inicial cocinar un conejo emulsionado en naranja con mouse de coliflor y puré de boniato, pero a la mitad de la prueba les agregaron un plato de pastas al pesto. Tantas idas y venidas terminaron por impactar en Pepe, que no está acostumbrado al ritmo de la competencia y por eso decidió tomarse un respiro.

De esta manera, Georgina se encontró cocinado sola mientras su partenaire yacía sentado a su lado. “Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino”, se quejó la actriz frente a las cámaras, aunque el resultado fue más que aceptable.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina BarbarossaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit