ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef: "Yo corriendo y él, sentado tomando gaseosa"

La humorista recibió la ayuda del director para el nuevo desafío pero no dudó en mandarlo al frente por su actitud. Video.

27 de abril 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 2 decidió que los participantes recibieran la ayuda de invitados especiales. De esta manera, varios famosos conocidos de los concursantes llegaron al estudio y de esta manera Georgina Barbarossa tuvo como asistente nada menos que a Pepe Cibrián, aunque las quejas no tardaron en llegar.

Ambos tenían como objetivo inicial cocinar un conejo emulsionado en naranja con mouse de coliflor y puré de boniato, pero a la mitad de la prueba les agregaron un plato de pastas al pesto. Tantas idas y venidas terminaron por impactar en Pepe, que no está acostumbrado al ritmo de la competencia y por eso decidió tomarse un respiro.

De esta manera, Georgina se encontró cocinado sola mientras su partenaire yacía sentado a su lado. “Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino”, se quejó la actriz frente a las cámaras, aunque el resultado fue más que aceptable.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina BarbarossaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit