ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef: "Yo corriendo y él, sentado tomando gaseosa"

La humorista recibió la ayuda del director para el nuevo desafío pero no dudó en mandarlo al frente por su actitud. Video.

27 de abril 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef Celebrity
Seguinos en

Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 2 decidió que los participantes recibieran la ayuda de invitados especiales. De esta manera, varios famosos conocidos de los concursantes llegaron al estudio y de esta manera Georgina Barbarossa tuvo como asistente nada menos que a Pepe Cibrián, aunque las quejas no tardaron en llegar.

Ambos tenían como objetivo inicial cocinar un conejo emulsionado en naranja con mouse de coliflor y puré de boniato, pero a la mitad de la prueba les agregaron un plato de pastas al pesto. Tantas idas y venidas terminaron por impactar en Pepe, que no está acostumbrado al ritmo de la competencia y por eso decidió tomarse un respiro.

De esta manera, Georgina se encontró cocinado sola mientras su partenaire yacía sentado a su lado. “Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino”, se quejó la actriz frente a las cámaras, aunque el resultado fue más que aceptable.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina BarbarossaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit