ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef: "Yo corriendo y él, sentado tomando gaseosa"

La humorista recibió la ayuda del director para el nuevo desafío pero no dudó en mandarlo al frente por su actitud. Video.

27 de abril 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa quejó del desempeño de Pepe Cibrián en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 2 decidió que los participantes recibieran la ayuda de invitados especiales. De esta manera, varios famosos conocidos de los concursantes llegaron al estudio y de esta manera Georgina Barbarossa tuvo como asistente nada menos que a Pepe Cibrián, aunque las quejas no tardaron en llegar.

Ambos tenían como objetivo inicial cocinar un conejo emulsionado en naranja con mouse de coliflor y puré de boniato, pero a la mitad de la prueba les agregaron un plato de pastas al pesto. Tantas idas y venidas terminaron por impactar en Pepe, que no está acostumbrado al ritmo de la competencia y por eso decidió tomarse un respiro.

De esta manera, Georgina se encontró cocinado sola mientras su partenaire yacía sentado a su lado. “Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino”, se quejó la actriz frente a las cámaras, aunque el resultado fue más que aceptable.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina BarbarossaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit