ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se mensajea hace 9 meses con un pretendiente y contó las 2 condiciones especiales que pone

La actriz contó que hace nueve meses que coquetea por WhatsApp con un hombre y reveló sus requisitos innegociables.

24 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa les pone condiciones a sus candidatos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este momento de su vida, Georgina Barbarossa (63) disfruta de la compañía de su madre, de sus hijos mellizos, Juan (29) y Tomás (29), y de su perro López.  

Dueña de un gran sentido del humor, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y contó que está soltera, pero que mantiene un coqueteo por celular con un hombre que la pretende. 

"Tengo un pretendiente, pero todavía no le di nada. No entregué. Entregar por entregar, no", dijo Georgina, matizando con simpatía su relato.

Atenta a sus palabras, Malena Guinzburg le preguntó: "¿De dónde lo sacaste? ¿WhatsApp o Tinder?". Y Barbarossa amplió: "Resulta que yo recogí un perro en la calle, mi perro López. Pero no lo podía llevar a casa porque estaba hecho pelota. Entonces, lo tuve internado como 15 días y mis amigos lo iban a ver. Yo estaba filmando y ellos me lo filmaban para que lo viera. Ahí había un chico que tenía a su perro, que estaba enfermito, que le dijo a uno de mis amigos: '¿Me podés dar el teléfono de Georgina?'. Y ahora tenemos una relación vía WhatsApp, esto lleva como 9 meses", detalló la actriz, para luego asegurar que con el único que comparte la cama, en este momento, es con su mascota. "Con López duermo y me lo chuponeo todo", sentenció, sin prisa por enamorarse. 

"No solamente tienen que aceptar que mi perro López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco... El otro señor que tuve se lo bancaba".

Y la hija del recordado Jorge Guinzburg retrucó: "¡Pará! Eso no puede ser un poco pianta señores". 

Fue entonces que Georgina enumeró las dos condiciones fundamentales que debe reunir el hombre que quiera ser su pareja. "Lo lamento. No solamente tienen que aceptar que López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco (Lecuna, su exmarido, asesinado en 2001). Así que tiene que hacer mucho mérito... El otro señor que tuve se lo bancaba. De un lado tenía la foto de él y del otro lado la del Vasco", anticipó la actriz, haciendo públicas sus inamovibles condiciones. 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit