ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se mensajea hace 9 meses con un pretendiente y contó las 2 condiciones especiales que pone

La actriz contó que hace nueve meses que coquetea por WhatsApp con un hombre y reveló sus requisitos innegociables.

24 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa les pone condiciones a sus candidatos
Seguinos en Google

En este momento de su vida, Georgina Barbarossa (63) disfruta de la compañía de su madre, de sus hijos mellizos, Juan (29) y Tomás (29), y de su perro López.  

Dueña de un gran sentido del humor, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y contó que está soltera, pero que mantiene un coqueteo por celular con un hombre que la pretende. 

"Tengo un pretendiente, pero todavía no le di nada. No entregué. Entregar por entregar, no", dijo Georgina, matizando con simpatía su relato.

Atenta a sus palabras, Malena Guinzburg le preguntó: "¿De dónde lo sacaste? ¿WhatsApp o Tinder?". Y Barbarossa amplió: "Resulta que yo recogí un perro en la calle, mi perro López. Pero no lo podía llevar a casa porque estaba hecho pelota. Entonces, lo tuve internado como 15 días y mis amigos lo iban a ver. Yo estaba filmando y ellos me lo filmaban para que lo viera. Ahí había un chico que tenía a su perro, que estaba enfermito, que le dijo a uno de mis amigos: '¿Me podés dar el teléfono de Georgina?'. Y ahora tenemos una relación vía WhatsApp, esto lleva como 9 meses", detalló la actriz, para luego asegurar que con el único que comparte la cama, en este momento, es con su mascota. "Con López duermo y me lo chuponeo todo", sentenció, sin prisa por enamorarse. 

"No solamente tienen que aceptar que mi perro López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco... El otro señor que tuve se lo bancaba".

Y la hija del recordado Jorge Guinzburg retrucó: "¡Pará! Eso no puede ser un poco pianta señores". 

Fue entonces que Georgina enumeró las dos condiciones fundamentales que debe reunir el hombre que quiera ser su pareja. "Lo lamento. No solamente tienen que aceptar que López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco (Lecuna, su exmarido, asesinado en 2001). Así que tiene que hacer mucho mérito... El otro señor que tuve se lo bancaba. De un lado tenía la foto de él y del otro lado la del Vasco", anticipó la actriz, haciendo públicas sus inamovibles condiciones. 

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit