ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se mensajea hace 9 meses con un pretendiente y contó las 2 condiciones especiales que pone

La actriz contó que hace nueve meses que coquetea por WhatsApp con un hombre y reveló sus requisitos innegociables.

24 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa les pone condiciones a sus candidatos
Seguinos en Google

En este momento de su vida, Georgina Barbarossa (63) disfruta de la compañía de su madre, de sus hijos mellizos, Juan (29) y Tomás (29), y de su perro López.  

Dueña de un gran sentido del humor, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y contó que está soltera, pero que mantiene un coqueteo por celular con un hombre que la pretende. 

"Tengo un pretendiente, pero todavía no le di nada. No entregué. Entregar por entregar, no", dijo Georgina, matizando con simpatía su relato.

Atenta a sus palabras, Malena Guinzburg le preguntó: "¿De dónde lo sacaste? ¿WhatsApp o Tinder?". Y Barbarossa amplió: "Resulta que yo recogí un perro en la calle, mi perro López. Pero no lo podía llevar a casa porque estaba hecho pelota. Entonces, lo tuve internado como 15 días y mis amigos lo iban a ver. Yo estaba filmando y ellos me lo filmaban para que lo viera. Ahí había un chico que tenía a su perro, que estaba enfermito, que le dijo a uno de mis amigos: '¿Me podés dar el teléfono de Georgina?'. Y ahora tenemos una relación vía WhatsApp, esto lleva como 9 meses", detalló la actriz, para luego asegurar que con el único que comparte la cama, en este momento, es con su mascota. "Con López duermo y me lo chuponeo todo", sentenció, sin prisa por enamorarse. 

"No solamente tienen que aceptar que mi perro López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco... El otro señor que tuve se lo bancaba".

Y la hija del recordado Jorge Guinzburg retrucó: "¡Pará! Eso no puede ser un poco pianta señores". 

Fue entonces que Georgina enumeró las dos condiciones fundamentales que debe reunir el hombre que quiera ser su pareja. "Lo lamento. No solamente tienen que aceptar que López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco (Lecuna, su exmarido, asesinado en 2001). Así que tiene que hacer mucho mérito... El otro señor que tuve se lo bancaba. De un lado tenía la foto de él y del otro lado la del Vasco", anticipó la actriz, haciendo públicas sus inamovibles condiciones. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit