ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se mensajea hace 9 meses con un pretendiente y contó las 2 condiciones especiales que pone

La actriz contó que hace nueve meses que coquetea por WhatsApp con un hombre y reveló sus requisitos innegociables.

24 de abril 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa les pone condiciones a sus candidatos
Seguinos en Google

En este momento de su vida, Georgina Barbarossa (63) disfruta de la compañía de su madre, de sus hijos mellizos, Juan (29) y Tomás (29), y de su perro López.  

Dueña de un gran sentido del humor, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y contó que está soltera, pero que mantiene un coqueteo por celular con un hombre que la pretende. 

"Tengo un pretendiente, pero todavía no le di nada. No entregué. Entregar por entregar, no", dijo Georgina, matizando con simpatía su relato.

Atenta a sus palabras, Malena Guinzburg le preguntó: "¿De dónde lo sacaste? ¿WhatsApp o Tinder?". Y Barbarossa amplió: "Resulta que yo recogí un perro en la calle, mi perro López. Pero no lo podía llevar a casa porque estaba hecho pelota. Entonces, lo tuve internado como 15 días y mis amigos lo iban a ver. Yo estaba filmando y ellos me lo filmaban para que lo viera. Ahí había un chico que tenía a su perro, que estaba enfermito, que le dijo a uno de mis amigos: '¿Me podés dar el teléfono de Georgina?'. Y ahora tenemos una relación vía WhatsApp, esto lleva como 9 meses", detalló la actriz, para luego asegurar que con el único que comparte la cama, en este momento, es con su mascota. "Con López duermo y me lo chuponeo todo", sentenció, sin prisa por enamorarse. 

"No solamente tienen que aceptar que mi perro López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco... El otro señor que tuve se lo bancaba".

Y la hija del recordado Jorge Guinzburg retrucó: "¡Pará! Eso no puede ser un poco pianta señores". 

Fue entonces que Georgina enumeró las dos condiciones fundamentales que debe reunir el hombre que quiera ser su pareja. "Lo lamento. No solamente tienen que aceptar que López duerme conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco (Lecuna, su exmarido, asesinado en 2001). Así que tiene que hacer mucho mérito... El otro señor que tuve se lo bancaba. De un lado tenía la foto de él y del otro lado la del Vasco", anticipó la actriz, haciendo públicas sus inamovibles condiciones. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit