Georgina Barbarossa liquidó a Ergün Demir: "Sos un gil"

La actriz criticó algunas actitudes del actor turco en Carlos Paz y no tuvo filtro a la hora de calificarlo. ¡Mirá todo lo que le dijo! 

Georgina Barbarossa, filosa con Ergün Demir: ¡mirá cómo lo calificó!

A poco de arrancar la temporada de verano, los escándalos en las distintas obras de teatro que se presentan van asomando. En esta oportunidad, quien encendió la mecha fue una de las actrices más queridas del ambiente, quien tuvo fuertes declaraciones contra un colega con el que comparte la plaza teatral de Carlos Paz.

Fiel a su humor y a su picardía para hablar de ciertos temas, Georgina Barbarossa, una de las figuras del espectáculo El club de los estafadores, fue entrevistada para Intrusos y opinó sobre Ergün Demir quien, días atrás, expresó su malestar en Twitter por los fuertes ruidos que se escucha hasta altas horas de la madrugada, cuando vuelve a su casa tras las funciones de Marcianos en la casa y se encuentra con el sonido a todo volumen de una disco que está frente a su departamento.

“Ergün Demir, ¿se peleó con la traductora, no? Y bueno, ¡sos un gil! No te podés pelear con la traductora (por Jazmín Natour). Todos los actores vivimos gracias al público y a la prensa. Vos venís acá, te agarrás toda la tarasca (plata), flaco, salí y remala. Salí a hacer las notas. Vas a Turquía o vas a cualquier lugar y tenés que ponerte con toda la mosca (dinero). Entonces, me parece que hay que ser agradecido al país que te da de comer".

Ante esto, Georgina le dedicó algunas palabras: "¿Pero qué te pasa, Ergün? Alquilate otro lugar… ¿qué vas a hacer, Ergün? Esto es un lugar de vacaciones, enterate. Por ahí en turco no entiende", disparó.

Indignada, se despachó con varias críticas hacia el exparticipante de Bailando 2015. “¿Se peleó con la traductora, no? Y bueno, ¡sos un gil! No te podés pelear con la traductora (por Jazmín Natour). Todos los actores vivimos gracias al público y a la prensa. Vos venís acá, te agarrás toda la tarasca (plata), flaco, salí y remala. Salí a hacer las notas. Vas a Turquía o vas a cualquier lugar y tenés que ponerte con toda la mosca (dinero). Entonces, me parece que hay que ser agradecido al país que te da de comer", cerró, tajante.