ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, indignadísima por los cortes de luz masivos: "La gente está desesperada"

La conductora hizo un fuerte descargo, solidarizándose con los miles de vecinos afectados por la ola de calor, con problemas de salud y sin servicio eléctrico.

14 de marzo 2023, 10:20hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa, indignadísima por los cortes de luz masivos: "Esto es una vergüenza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Georgina Barbarossa comenzó su programa mirando a cámara y expresando su bronca sin filtros por los cortes de luz masivos que afectaron a más de 150.000 usuarios en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, ante el aumento de consumo eléctrico por la elevada temperatura.

"Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! Pobre gente. La gente está desesperada", dijo la conductora de A la Barbarossa, con fastido.

Y continuó: "A ver si nos escuchan y empiezan a entender. Yo sé que tienen que arreglar cosas, cables, conexiones, que no se arreglan hace millones de años, pero hay abuelos…".

"Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! La gente está desesperada".

Sin dejar que Barbarossa concluya la idea, Analía Franchín tomó la palabra: "Es un tema de salud. No es lujo".

"Por supuesto. Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos. Estoy más que indignada. La gente no puede seguir viviendo así", agregó Georgina, pidiendo pronta solución a la problemática para los vecinos que llevan semanas sin luz.

"Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos".

NANCY PAZOS HIZO SU DESCARGO

Concordando con la fuerte indignación de la conductora, Nancy Pazos también hizo su descargo: "A esto se suma las temperaturas que estamos teniendo todos, que son increíblemente altas. Obviamente que tenemos un problema de base, que es el servicio eléctrico nacional".

"Ayer había 150.000 personas sin luz, 123.000 registradas, que entran a la página para denunciar (la situación)", puntualizó la panelista de Telefe.

"Hay gente que hace 2, 3 días que está sin luz. Y al tema de la luz se le suma el no tener agua… Hay picos de consumo eléctrico. Hacen 33 grados, a las 4 a la mañana. No se puede respirar", agregó Nancy.

Exigiendo respuestas, Barbarossa apuntó: "La gente se siente destratada, maltratada. Pensemos en la salud de los mayores. Hay un montón de gente internada, en los geriátricos". "Y de los chicos", finalizó Pazos.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit