ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, indignadísima por los cortes de luz masivos: "La gente está desesperada"

La conductora hizo un fuerte descargo, solidarizándose con los miles de vecinos afectados por la ola de calor, con problemas de salud y sin servicio eléctrico.

14 de marzo 2023, 10:20hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa, indignadísima por los cortes de luz masivos: "Esto es una vergüenza"
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa comenzó su programa mirando a cámara y expresando su bronca sin filtros por los cortes de luz masivos que afectaron a más de 150.000 usuarios en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, ante el aumento de consumo eléctrico por la elevada temperatura.

"Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! Pobre gente. La gente está desesperada", dijo la conductora de A la Barbarossa, con fastido.

Y continuó: "A ver si nos escuchan y empiezan a entender. Yo sé que tienen que arreglar cosas, cables, conexiones, que no se arreglan hace millones de años, pero hay abuelos…".

"Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! La gente está desesperada".

Sin dejar que Barbarossa concluya la idea, Analía Franchín tomó la palabra: "Es un tema de salud. No es lujo".

"Por supuesto. Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos. Estoy más que indignada. La gente no puede seguir viviendo así", agregó Georgina, pidiendo pronta solución a la problemática para los vecinos que llevan semanas sin luz.

"Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos".

NANCY PAZOS HIZO SU DESCARGO

Concordando con la fuerte indignación de la conductora, Nancy Pazos también hizo su descargo: "A esto se suma las temperaturas que estamos teniendo todos, que son increíblemente altas. Obviamente que tenemos un problema de base, que es el servicio eléctrico nacional".

"Ayer había 150.000 personas sin luz, 123.000 registradas, que entran a la página para denunciar (la situación)", puntualizó la panelista de Telefe.

"Hay gente que hace 2, 3 días que está sin luz. Y al tema de la luz se le suma el no tener agua… Hay picos de consumo eléctrico. Hacen 33 grados, a las 4 a la mañana. No se puede respirar", agregó Nancy.

Exigiendo respuestas, Barbarossa apuntó: "La gente se siente destratada, maltratada. Pensemos en la salud de los mayores. Hay un montón de gente internada, en los geriátricos". "Y de los chicos", finalizó Pazos.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit