ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, indignadísima por los cortes de luz masivos: "La gente está desesperada"

La conductora hizo un fuerte descargo, solidarizándose con los miles de vecinos afectados por la ola de calor, con problemas de salud y sin servicio eléctrico.

14 de marzo 2023, 10:20hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa, indignadísima por los cortes de luz masivos: "Esto es una vergüenza"
Seguinos en

Georgina Barbarossa comenzó su programa mirando a cámara y expresando su bronca sin filtros por los cortes de luz masivos que afectaron a más de 150.000 usuarios en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, ante el aumento de consumo eléctrico por la elevada temperatura.

"Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! Pobre gente. La gente está desesperada", dijo la conductora de A la Barbarossa, con fastido.

Y continuó: "A ver si nos escuchan y empiezan a entender. Yo sé que tienen que arreglar cosas, cables, conexiones, que no se arreglan hace millones de años, pero hay abuelos…".

"Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! La gente está desesperada".

Sin dejar que Barbarossa concluya la idea, Analía Franchín tomó la palabra: "Es un tema de salud. No es lujo".

"Por supuesto. Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos. Estoy más que indignada. La gente no puede seguir viviendo así", agregó Georgina, pidiendo pronta solución a la problemática para los vecinos que llevan semanas sin luz.

"Los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos".

NANCY PAZOS HIZO SU DESCARGO

Concordando con la fuerte indignación de la conductora, Nancy Pazos también hizo su descargo: "A esto se suma las temperaturas que estamos teniendo todos, que son increíblemente altas. Obviamente que tenemos un problema de base, que es el servicio eléctrico nacional".

"Ayer había 150.000 personas sin luz, 123.000 registradas, que entran a la página para denunciar (la situación)", puntualizó la panelista de Telefe.

"Hay gente que hace 2, 3 días que está sin luz. Y al tema de la luz se le suma el no tener agua… Hay picos de consumo eléctrico. Hacen 33 grados, a las 4 a la mañana. No se puede respirar", agregó Nancy.

Exigiendo respuestas, Barbarossa apuntó: "La gente se siente destratada, maltratada. Pensemos en la salud de los mayores. Hay un montón de gente internada, en los geriátricos". "Y de los chicos", finalizó Pazos.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit