ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"

La actriz opinó sin filtro del reality de América y sentenció: “Me parece patético. Son muñequitos manipulados”. ¡Durísimo!

14 de mayo 2015, 10:49hs
Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"
Seguinos en Google

Tras finalizar con las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll (que terminó este miércoles) y estrenar La Decisión en el Teatro Maipo, Georgina Barbarossa habló de todo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones al ser consultada por Gran Hermano ya que dilapidó al reality de América: “Que un chico se meta adentro de una casa me parece monstruoso”, afirmó.

"Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa".

Muy segura de su opinión, continuó: “Yo trabajé en Endemol (en Tu cara me suena)pero eso no significa que me cope. Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa. ¿Es necesario meterse ahí para ver cómo hacés pipí? Es terrible porque habla de una desculturización espantosa”.

Sin filtró, Georgina siguió criticando al ciclo: “A mí me parece patético. Son muñequitos manipulados por un ojo de un Gran Hermano que te está mirando. Que seas desinhibido frente a una cámara no quiere decir que estés preparado para trabajar en televisión”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
¡QUÉ MOMENTO!

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit