ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"

La actriz opinó sin filtro del reality de América y sentenció: “Me parece patético. Son muñequitos manipulados”. ¡Durísimo!

14 de mayo 2015, 10:49hs
Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"
Seguinos en Google

Tras finalizar con las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll (que terminó este miércoles) y estrenar La Decisión en el Teatro Maipo, Georgina Barbarossa habló de todo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones al ser consultada por Gran Hermano ya que dilapidó al reality de América: “Que un chico se meta adentro de una casa me parece monstruoso”, afirmó.

"Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa".

Muy segura de su opinión, continuó: “Yo trabajé en Endemol (en Tu cara me suena)pero eso no significa que me cope. Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa. ¿Es necesario meterse ahí para ver cómo hacés pipí? Es terrible porque habla de una desculturización espantosa”.

Sin filtró, Georgina siguió criticando al ciclo: “A mí me parece patético. Son muñequitos manipulados por un ojo de un Gran Hermano que te está mirando. Que seas desinhibido frente a una cámara no quiere decir que estés preparado para trabajar en televisión”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit