Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"

La actriz opinó sin filtro del reality de América y sentenció: “Me parece patético. Son muñequitos manipulados”. ¡Durísimo! 

Georgina Barbarossa y una feroz crítica a Gran Hermano (Fotos: Web).
Georgina Barbarossa y una feroz crítica a Gran Hermano (Fotos: Web).

Tras finalizar con las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll (que terminó este miércoles) y estrenar La Decisión en el Teatro Maipo, Georgina Barbarossa habló de todo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones al ser consultada por Gran Hermano ya que dilapidó al reality de América: “Que un chico se meta adentro de una casa me parece monstruoso”, afirmó.

"Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa".

Muy segura de su opinión, continuó: “Yo trabajé en Endemol (en Tu cara me suena)pero eso no significa que me cope. Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa. ¿Es necesario meterse ahí para ver cómo hacés pipí? Es terrible porque habla de una desculturización espantosa”.

Sin filtró, Georgina siguió criticando al ciclo: “A mí me parece patético. Son muñequitos manipulados por un ojo de un Gran Hermano que te está mirando. Que seas desinhibido frente a una cámara no quiere decir que estés preparado para trabajar en televisión”. Clarita, ¿no?