ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"

La actriz opinó sin filtro del reality de América y sentenció: “Me parece patético. Son muñequitos manipulados”. ¡Durísimo!

14 de mayo 2015, 10:49hs
Georgina Barbarossa y una crítica lapidaria a Gran Hermano: "Me parece una monstruosidad"
Seguinos en Google

Tras finalizar con las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll (que terminó este miércoles) y estrenar La Decisión en el Teatro Maipo, Georgina Barbarossa habló de todo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones al ser consultada por Gran Hermano ya que dilapidó al reality de América: “Que un chico se meta adentro de una casa me parece monstruoso”, afirmó.

"Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa".

Muy segura de su opinión, continuó: “Yo trabajé en Endemol (en Tu cara me suena)pero eso no significa que me cope. Me parece una monstruosidad que jamás lo haría. La gente quiere ser famosa y por esa fama hacen cualquier cosa. ¿Es necesario meterse ahí para ver cómo hacés pipí? Es terrible porque habla de una desculturización espantosa”.

Sin filtró, Georgina siguió criticando al ciclo: “A mí me parece patético. Son muñequitos manipulados por un ojo de un Gran Hermano que te está mirando. Que seas desinhibido frente a una cámara no quiere decir que estés preparado para trabajar en televisión”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit