ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y su cara a cara con el asesino de su marido: "Le dije 'te voy a matar, hijo de pu...'"

La actriz contó en PH Podemos Hablar el encuentro que tuvo con uno de los hombres que mató al Vasco Lecuna.

13 de mayo 2018, 13:21hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó qué le dijo a uno de los asesinos de su marido: "Te voy a matar, hijo de pu..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento más difícil que le tocó atravesar a Georgina Barbarossa fue el asesinato de su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y en PH Podemos Hablar revivió el episodio y el juicio que le siguió a los delincuentes.

"Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’".

La conductora contó que el autor material del hecho ya fue liberado y mostró su angustia: “Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’. La pudimos superar, recuperás la alegría, pero es otra. Un día de repente te estás riendo”, aseguró.

"En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. El primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. ¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió y me agarraron".

Georgina recordó que el episodio más duro fue tener que verle las caras a los asesinos del padre de sus hijos: “En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. Y yo pensaba ‘no puedo creer que me echen a mi’. Yo me quería abalanzar y de hecho, el primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. Ahí fue cuando me dijeron que la próxima vez me echaban”, relató, y reveló las fuertes palabras que le dedicó a uno de los acusados. “¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió, me agarraron. En ese momento, lo quería matar. Por supuesto que no estoy a favor de la pena de muerte”, rememoró.

El 2 de noviembre de 2001 el asesinato del marido de Georgina conmocionó la farándula. Lecuna fue víctima de un asalto mientras viajaba en un taxi por el barrio de Palermo. Los delincuentes le cruzaron una camioneta para robarle, hubo un forcejeo con el empresario y terminó recibiendo varias puñaladas.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit