ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y su cara a cara con el asesino de su marido: "Le dije 'te voy a matar, hijo de pu...'"

La actriz contó en PH Podemos Hablar el encuentro que tuvo con uno de los hombres que mató al Vasco Lecuna.

13 de mayo 2018, 13:21hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó qué le dijo a uno de los asesinos de su marido: "Te voy a matar, hijo de pu..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento más difícil que le tocó atravesar a Georgina Barbarossa fue el asesinato de su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y en PH Podemos Hablar revivió el episodio y el juicio que le siguió a los delincuentes.

"Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’".

La conductora contó que el autor material del hecho ya fue liberado y mostró su angustia: “Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’. La pudimos superar, recuperás la alegría, pero es otra. Un día de repente te estás riendo”, aseguró.

"En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. El primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. ¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió y me agarraron".

Georgina recordó que el episodio más duro fue tener que verle las caras a los asesinos del padre de sus hijos: “En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. Y yo pensaba ‘no puedo creer que me echen a mi’. Yo me quería abalanzar y de hecho, el primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. Ahí fue cuando me dijeron que la próxima vez me echaban”, relató, y reveló las fuertes palabras que le dedicó a uno de los acusados. “¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió, me agarraron. En ese momento, lo quería matar. Por supuesto que no estoy a favor de la pena de muerte”, rememoró.

El 2 de noviembre de 2001 el asesinato del marido de Georgina conmocionó la farándula. Lecuna fue víctima de un asalto mientras viajaba en un taxi por el barrio de Palermo. Los delincuentes le cruzaron una camioneta para robarle, hubo un forcejeo con el empresario y terminó recibiendo varias puñaladas.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit