ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y su cara a cara con el asesino de su marido: "Le dije 'te voy a matar, hijo de pu...'"

La actriz contó en PH Podemos Hablar el encuentro que tuvo con uno de los hombres que mató al Vasco Lecuna.

13 de mayo 2018, 13:21hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó qué le dijo a uno de los asesinos de su marido: "Te voy a matar, hijo de pu..."
Seguinos en Google

El momento más difícil que le tocó atravesar a Georgina Barbarossa fue el asesinato de su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y en PH Podemos Hablar revivió el episodio y el juicio que le siguió a los delincuentes.

"Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’".

La conductora contó que el autor material del hecho ya fue liberado y mostró su angustia: “Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’. La pudimos superar, recuperás la alegría, pero es otra. Un día de repente te estás riendo”, aseguró.

"En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. El primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. ¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió y me agarraron".

Georgina recordó que el episodio más duro fue tener que verle las caras a los asesinos del padre de sus hijos: “En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. Y yo pensaba ‘no puedo creer que me echen a mi’. Yo me quería abalanzar y de hecho, el primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. Ahí fue cuando me dijeron que la próxima vez me echaban”, relató, y reveló las fuertes palabras que le dedicó a uno de los acusados. “¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió, me agarraron. En ese momento, lo quería matar. Por supuesto que no estoy a favor de la pena de muerte”, rememoró.

El 2 de noviembre de 2001 el asesinato del marido de Georgina conmocionó la farándula. Lecuna fue víctima de un asalto mientras viajaba en un taxi por el barrio de Palermo. Los delincuentes le cruzaron una camioneta para robarle, hubo un forcejeo con el empresario y terminó recibiendo varias puñaladas.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit