ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y su cara a cara con el asesino de su marido: "Le dije 'te voy a matar, hijo de pu...'"

La actriz contó en PH Podemos Hablar el encuentro que tuvo con uno de los hombres que mató al Vasco Lecuna.

13 de mayo 2018, 13:21hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa contó qué le dijo a uno de los asesinos de su marido: "Te voy a matar, hijo de pu..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento más difícil que le tocó atravesar a Georgina Barbarossa fue el asesinato de su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y en PH Podemos Hablar revivió el episodio y el juicio que le siguió a los delincuentes.

"Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’".

La conductora contó que el autor material del hecho ya fue liberado y mostró su angustia: “Si me lo encontrase cara a cara, le diría ‘ojalá no te pase lo mismo que vos me hiciste a mí. Ojalá que no te pase porque vos a nosotros nos arruinaste la vida’. La pudimos superar, recuperás la alegría, pero es otra. Un día de repente te estás riendo”, aseguró.

"En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. El primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. ¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió y me agarraron".

Georgina recordó que el episodio más duro fue tener que verle las caras a los asesinos del padre de sus hijos: “En el juicio me dijeron ‘miralos de otra manera porque te van a echar’. Y yo pensaba ‘no puedo creer que me echen a mi’. Yo me quería abalanzar y de hecho, el primer día del juicio a uno de los señores me le tiré encima y le dije unas cosas. Ahí fue cuando me dijeron que la próxima vez me echaban”, relató, y reveló las fuertes palabras que le dedicó a uno de los acusados. “¿La verdad? Le dije ‘te voy a matar, hijo de pu...’. Me salió, me agarraron. En ese momento, lo quería matar. Por supuesto que no estoy a favor de la pena de muerte”, rememoró.

El 2 de noviembre de 2001 el asesinato del marido de Georgina conmocionó la farándula. Lecuna fue víctima de un asalto mientras viajaba en un taxi por el barrio de Palermo. Los delincuentes le cruzaron una camioneta para robarle, hubo un forcejeo con el empresario y terminó recibiendo varias puñaladas.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit