ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa arrancó su programa con lentes negros y reveló el dudoso motivo

La conductora de A la Barbarossa explicó el por qué de su look, pero sus panelistas no estuvieron de acuerdo.

13 de marzo 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa comenzó su programa con anteojos negros: el motivo

El arranque de A la Barbarossa fue diferente al de cualquier otro día. Geogina Barbarossa comenzó el día usando lentes de sol y no tardó en contar el motivo que los mismos integrantes de su ciclo pusieron en dudas.

“Chicos, estoy con conjuntivitis”, contó la animadora, pero Analía Franchín la contradijo.  “¡Te la pegaste en la pera el fin de semana!”, lanzó, entre risas.  

“Un fin de semana agitado. Estuve en el cumpleaños de un amigo hasta las seis de la mañana bailando. Lo pasé brutal”, confesó la conductora.

“Un beso al médico que me está atendiendo. Hay como un virus en los ojos".

EL MOTIVO POR EL GEORGINA BARBAROSSA CONDUJO EL PROGRAMA CON ANTEOJOS DE SOL

“Un beso al médico que me está atendiendo. Hay como un virus en los ojos”, detalló, sobre la afección que tenía en la vista.

Pero Nancy Pazos la chicaneó, poniéndola en dudas. “Ahora le dicen conjuntivitis”, la chicaneó.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit