ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa apuntó fuerte contra Alex Caniggia por su escandalosa salida de MasterChef: "Me enojé con él"

La participante del certamen tildó al mediático de "pendejo" y se mostró muy desilusionada con su actitud.

08 de junio 2021, 07:37hs
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Charlotte Caniggia asegura que su hermano, Alexander, renunció a MasterChef Celebrity 2 (Telefe), lo que se expuso en el programa fue que el mediático en realidad se ausentó de la gala de eliminación -sin haberse justificado- y por eso habría sido descalificado.

En medio del escándalo, una de las participantes, Georgina Barbarossa, apuntó fuerte contra Alex y lamentó que ya no forme parte del certamen culinario. "Pero qué pendejo culo sucio; Alex me enojé con vos. Tendrías que haber venido. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal no te causa gracia. El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: 'Uy, ¿me tocará a mí?'. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos; no desaparezcas así", se descargó en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, la actriz habló del vínculo súper especial que la une al mediático. "Nosotros nos queremos mucho y por más de que siempre estaba apartadito, lo queremos muchísimo... Lo conocía de chiquitito pero aprendí a conocerlo y quererlo acá. El que más dolido estaba fue Donato porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por WhatsApp. El hecho de no haber ido y decir: 'Listo chicos, cocino hasta acá', no nos permitió despedirnos. Desapareció así porque sí, no estuvo bueno", reveló.

Antes de despedirse, aclaró si le parece que Alex se comportó como un "desagradecido". "No sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. Nos divertíamos mucho, lo pasábamos bien y para él creo que fue un cambio de imagen muy importante... Que de un plumazo la tira abajo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué dirá Alexander?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGeorgina BarbarossaCortá por LozanoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit