ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa apuntó fuerte contra Alex Caniggia por su escandalosa salida de MasterChef: "Me enojé con él"

La participante del certamen tildó al mediático de "pendejo" y se mostró muy desilusionada con su actitud.

08 de junio 2021, 07:37hs
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Seguinos en Google

Mientras Charlotte Caniggia asegura que su hermano, Alexander, renunció a MasterChef Celebrity 2 (Telefe), lo que se expuso en el programa fue que el mediático en realidad se ausentó de la gala de eliminación -sin haberse justificado- y por eso habría sido descalificado.

En medio del escándalo, una de las participantes, Georgina Barbarossa, apuntó fuerte contra Alex y lamentó que ya no forme parte del certamen culinario. "Pero qué pendejo culo sucio; Alex me enojé con vos. Tendrías que haber venido. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal no te causa gracia. El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: 'Uy, ¿me tocará a mí?'. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos; no desaparezcas así", se descargó en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, la actriz habló del vínculo súper especial que la une al mediático. "Nosotros nos queremos mucho y por más de que siempre estaba apartadito, lo queremos muchísimo... Lo conocía de chiquitito pero aprendí a conocerlo y quererlo acá. El que más dolido estaba fue Donato porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por WhatsApp. El hecho de no haber ido y decir: 'Listo chicos, cocino hasta acá', no nos permitió despedirnos. Desapareció así porque sí, no estuvo bueno", reveló.

Antes de despedirse, aclaró si le parece que Alex se comportó como un "desagradecido". "No sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. Nos divertíamos mucho, lo pasábamos bien y para él creo que fue un cambio de imagen muy importante... Que de un plumazo la tira abajo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué dirá Alexander?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGeorgina BarbarossaCortá por LozanoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit