ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa apuntó fuerte contra Alex Caniggia por su escandalosa salida de MasterChef: "Me enojé con él"

La participante del certamen tildó al mediático de "pendejo" y se mostró muy desilusionada con su actitud.

08 de junio 2021, 07:37hs
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Seguinos en Google

Mientras Charlotte Caniggia asegura que su hermano, Alexander, renunció a MasterChef Celebrity 2 (Telefe), lo que se expuso en el programa fue que el mediático en realidad se ausentó de la gala de eliminación -sin haberse justificado- y por eso habría sido descalificado.

En medio del escándalo, una de las participantes, Georgina Barbarossa, apuntó fuerte contra Alex y lamentó que ya no forme parte del certamen culinario. "Pero qué pendejo culo sucio; Alex me enojé con vos. Tendrías que haber venido. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal no te causa gracia. El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: 'Uy, ¿me tocará a mí?'. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos; no desaparezcas así", se descargó en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, la actriz habló del vínculo súper especial que la une al mediático. "Nosotros nos queremos mucho y por más de que siempre estaba apartadito, lo queremos muchísimo... Lo conocía de chiquitito pero aprendí a conocerlo y quererlo acá. El que más dolido estaba fue Donato porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por WhatsApp. El hecho de no haber ido y decir: 'Listo chicos, cocino hasta acá', no nos permitió despedirnos. Desapareció así porque sí, no estuvo bueno", reveló.

Antes de despedirse, aclaró si le parece que Alex se comportó como un "desagradecido". "No sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. Nos divertíamos mucho, lo pasábamos bien y para él creo que fue un cambio de imagen muy importante... Que de un plumazo la tira abajo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué dirá Alexander?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGeorgina BarbarossaCortá por LozanoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit