Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Georgina Barbarossa apuntó fuerte contra Alex Caniggia por su escandalosa salida de MasterChef: "Me enojé con él"

La participante del certamen tildó al mediático de "pendejo" y se mostró muy desilusionada con su actitud. 

Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.
Georgina lamentó no haberse podido despedir de Alex.

Mientras Charlotte Caniggia asegura que su hermano, Alexander, renunció a MasterChef Celebrity 2 (Telefe), lo que se expuso en el programa fue que el mediático en realidad se ausentó de la gala de eliminación -sin haberse justificado- y por eso habría sido descalificado.

En medio del escándalo, una de las participantes, Georgina Barbarossa, apuntó fuerte contra Alex y lamentó que ya no forme parte del certamen culinario. "Pero qué pendejo culo sucio; Alex me enojé con vos. Tendrías que haber venido. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal no te causa gracia. El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: 'Uy, ¿me tocará a mí?'. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos; no desaparezcas así", se descargó en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, la actriz habló del vínculo súper especial que la une al mediático. "Nosotros nos queremos mucho y por más de que siempre estaba apartadito, lo queremos muchísimo... Lo conocía de chiquitito pero aprendí a conocerlo y quererlo acá. El que más dolido estaba fue Donato porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por WhatsApp. El hecho de no haber ido y decir: 'Listo chicos, cocino hasta acá', no nos permitió despedirnos. Desapareció así porque sí, no estuvo bueno", reveló.

Antes de despedirse, aclaró si le parece que Alex se comportó como un "desagradecido". "No sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. Nos divertíamos mucho, lo pasábamos bien y para él creo que fue un cambio de imagen muy importante... Que de un plumazo la tira abajo", sentenció.

¿Qué dirá Alexander?