ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: "Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo"

El actor y director apoyó el reto que el protagonista de Misión Imposible les dio a algunos integrantes de su producción.

17 de diciembre 2020, 21:24hs
George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo
George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El audio de Tom Cruise reprendiendo duramente a su equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de seguridad filtrado por The Sun sigue dando que hablar. El rodaje de la película está teniendo lugar en plena pandemia de coronavirus y el actor aparece en la grabación amenazando con despedir a dos trabajadores por no respetar con la distancia de seguridad. Tras la filtración, George Clooney ha dado su opinión al respecto y ha defendido a su compañero.

"No reaccionó exageradamente porque es un problema", declaró Clooney en una entrevista con Howard Stern. Sin embargo, el intérprete admitió que él no habría actuado así. "No lo habría hecho de forma tan grande. No habría señalado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón sobre eso. Y, ya sabes, si la producción falla, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable. Pero no es mi estilo", afirmó.

"Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto. Yo simplemente no sé si lo hubiera hecho de forma tan personal, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya visto 10 o 15 veces antes", esgrimió.

El rodaje de Misión Imposible 7 tuvo que hacer un breve parón recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se retomó una semana después y actualmente se está desarrollando en Reino Unido. Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Tom CruiseGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!
  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit