ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: "Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo"

El actor y director apoyó el reto que el protagonista de Misión Imposible les dio a algunos integrantes de su producción.

17 de diciembre 2020, 21:24hs
George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo
George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo
Seguinos en Google

El audio de Tom Cruise reprendiendo duramente a su equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de seguridad filtrado por The Sun sigue dando que hablar. El rodaje de la película está teniendo lugar en plena pandemia de coronavirus y el actor aparece en la grabación amenazando con despedir a dos trabajadores por no respetar con la distancia de seguridad. Tras la filtración, George Clooney ha dado su opinión al respecto y ha defendido a su compañero.

"No reaccionó exageradamente porque es un problema", declaró Clooney en una entrevista con Howard Stern. Sin embargo, el intérprete admitió que él no habría actuado así. "No lo habría hecho de forma tan grande. No habría señalado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón sobre eso. Y, ya sabes, si la producción falla, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable. Pero no es mi estilo", afirmó.

"Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto. Yo simplemente no sé si lo hubiera hecho de forma tan personal, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya visto 10 o 15 veces antes", esgrimió.

El rodaje de Misión Imposible 7 tuvo que hacer un breve parón recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se retomó una semana después y actualmente se está desarrollando en Reino Unido. Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Tom CruiseGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit