ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Genios totales! El increíble gesto de los Rolling Stones con un fan argentino: ¡mirá qué sucedió!

Un ferviente seguidor llamado El Pollo se pasó toda la semana en la puerta del hotel y la banda lo recompensó de la mejor manera. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de febrero 2016, 18:02hs
¡Genios totales! El increíble gesto de los Rolling Stones con un fan argentino. (Foto: Instagram)
¡Genios totales! El increíble gesto de los Rolling Stones con un fan argentino. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Desde hace más de medio siglo, los Rolling Stones despiertan pasión y locura en todo el mundo. La cuarta visita de las Majestades Satánicas a la Argentina estuvo repleta de perlitas y anécdotas de color. Salidas gastronómicas con choripanes con chimichurri incluido, una fiesta exclusiva en la casa de Marcela Tinayre y mucho más. Pero hubo una historia en particular que demostró la grandeza de la mítica banda inglesa.

Desde su llegada el jueves 4, un fervoroso fan de los Stones llamado “El Pollo" (o “el Jagger de Moreno” como gusta en llamarse) se apostó en la puerta del hotel Four Seasons a la espera de sus ídolos. El simpático muchacho apareció en varios noticieros y medios gracias a su carisma y sus bailes “a lo Mick” en plena calle.

La presencia de El Pollo no pasó inadvertida para Keith Richards y su equipo, y el sábado a la tarde un hombre de seguridad se le acercó y le dio dos entradas para el último show, en el Estadio Único de La Plata.

La presencia de El Pollo no pasó inadvertida para Keith Richards y su equipo, quienes se hospedaban en resort y tuvieron un gran gesto con el apasionado fan. Según pudo saber Ciudad.com, el sábado a la tarde “el Jagger de Moreno” deleitaba a los presentes con una de sus ya acostumbradas coreografías stones cuando un hombre de seguridad se le acercó y le dio dos entradas para el último show, en el Estadio Único de La Plata.

Sin poder creerlo, el Pollo se desmayó de felicidad y lo tuvieron que levantar los encargados de seguridad. Exultante, comenzó a abrazarse con todo el mundo, incluso, con los rigurosos guardaespaldas extranjeros del círculo íntimo de Richards que ya se habían familiarizado con su presencia después de tantos días.

Sin poder creerlo, el Pollo se desmayó de felicidad y lo tuvieron que levantar los encargados de seguridad. Exultante, el fan comenzó a abrazarse con todo el mundo, incluso, con los rigurosos guardaespaldas extranjeros del círculo íntimo de Richards que ya se habían familiarizado con su presencia después de tantos días. Desconcertado, ya que todo el conocimiento del idioma del Pollo se limitaba a “Open the window, Richards”, las cuatro palabras que no se cansó de repetir durante la estadía del guitarrista, pudo entender por qué le regalaban los tickets cuando una persona se acercó a traducirle. Pero eso no fue todo.

Fue tal simpatía que despertó el colorido personaje que hasta se ofrecieron a llevarlo al recital. El Pollo agradeció, pero comentó que tenía que ir a buscar a un amigo. ¿Cómo terminó la escena? De la misma forma en que comenzó diez días atrás: con “el Jagger de Moreno” bailando en la mitad de la calle.

I know, it’s only rock & roll but I like it.

View this post on Instagram

A post shared by Fede Romero (@federomerofoto)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit