Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich por el debut de Los Escandalones: "Aportó presupuesto para tener bailarines en mi programa"

Antes del arranque de El Show de los Escandalones, el conductor contó la trastienda en diálogo con Ciudad.

El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich: Aportó presupuesto para tener bailarines en el programa
El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich: Aportó presupuesto para tener bailarines en el programa

El desopilante segmento de Los Escandalones que tanto divierte a Jorge Rial en Intrusos desplegará sus alas para volar más alto, y el sábado a las 20 Rodrigo Lussich debutará con El Show de los Escandalones por América.

Bajo la producción de Adrián Pallares, y acompañado por Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila González, el periodista reveló en una nota con Ciudad cuánto influyó Jorge en su presente soñado.

“El hecho de darle el lugar que le dio al segmento de Los Escandalones en Intrusos hizo mucho y también su aval para que sean un programa. ¡Así que muchísimo!”, reconoció el uruguayo con sincero agradecimiento. Luego, acotó: “Además, Jorge me va a regalar dos bailarines para que me acompañen. Empezó como una broma, porque Rial siempre me dice que tendría que tener bailarines que me acompañen cuando bailo mis canciones, pero por la pandemia no se puede y siempre jorobamos con eso”.

Aunque la broma se tornó algo seria, y Lussich celebró: “Ahora el programa tiene una canción propia que escribió Daniel Vilá, que es compositor de muchos temas de Patricia Sosa o las revistas de Carmen Barbieri, y Jorge se ofreció a poner presupuesto para sumar bailarines. Así que Gustavo Wons, el coreógrafo de Kinky boots y muchos otros musicales, y gracias a la gestión de Guido Záffora, va a hacer la coreo del programa con dos ex Bailando”.

“Este es mi proyecto más genuino, lo que más se me parece. Nadie duda que el creador de Los Escandalones soy yo, y el que pone el cuerpo para mandarse cagadas o divertirse soy yo. Es la primera vez que voy a tener mi programa en un punto absoluto. Infama fue un programa heredado y era un formato de Santiago del Moro, no había manera de imprimirle identidad a un programa que tenía tantos años. Y Confrontados era un programa periodístico básicamente que tenía mucho mi sello, pero que tenía una conducción compartida y eso en un punto te quita peso específico”, concluyó Rodrigo Lussich sobre el programa que hará gracias al aval de Jorge Rial.