ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich por el debut de Los Escandalones: "Aportó presupuesto para tener bailarines en mi programa"

Antes del arranque de El Show de los Escandalones, el conductor contó la trastienda en diálogo con Ciudad.

09 de septiembre 2020, 12:14hs
El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich: Aportó presupuesto para tener bailarines en el programa
El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich: Aportó presupuesto para tener bailarines en el programa
Seguinos en Google

El desopilante segmento de Los Escandalones que tanto divierte a Jorge Rial en Intrusos desplegará sus alas para volar más alto, y el sábado a las 20 Rodrigo Lussich debutará con El Show de los Escandalones por América.

Bajo la producción de Adrián Pallares, y acompañado por Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila González, el periodista reveló en una nota con Ciudad cuánto influyó Jorge en su presente soñado.

“El hecho de darle el lugar que le dio al segmento de Los Escandalones en Intrusos hizo mucho y también su aval para que sean un programa. ¡Así que muchísimo!”, reconoció el uruguayo con sincero agradecimiento. Luego, acotó: “Además, Jorge me va a regalar dos bailarines para que me acompañen. Empezó como una broma, porque Rial siempre me dice que tendría que tener bailarines que me acompañen cuando bailo mis canciones, pero por la pandemia no se puede y siempre jorobamos con eso”.

Aunque la broma se tornó algo seria, y Lussich celebró: “Ahora el programa tiene una canción propia que escribió Daniel Vilá, que es compositor de muchos temas de Patricia Sosa o las revistas de Carmen Barbieri, y Jorge se ofreció a poner presupuesto para sumar bailarines. Así que Gustavo Wons, el coreógrafo de Kinky boots y muchos otros musicales, y gracias a la gestión de Guido Záffora, va a hacer la coreo del programa con dos ex Bailando”.

“Este es mi proyecto más genuino, lo que más se me parece. Nadie duda que el creador de Los Escandalones soy yo, y el que pone el cuerpo para mandarse cagadas o divertirse soy yo. Es la primera vez que voy a tener mi programa en un punto absoluto. Infama fue un programa heredado y era un formato de Santiago del Moro, no había manera de imprimirle identidad a un programa que tenía tantos años. Y Confrontados era un programa periodístico básicamente que tenía mucho mi sello, pero que tenía una conducción compartida y eso en un punto te quita peso específico”, concluyó Rodrigo Lussich sobre el programa que hará gracias al aval de Jorge Rial.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit