ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich por el debut de Los Escandalones: "Aportó presupuesto para tener bailarines en mi programa"

Antes del arranque de El Show de los Escandalones, el conductor contó la trastienda en diálogo con Ciudad.

09 de septiembre 2020, 12:14hs
El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich: Aportó presupuesto para tener bailarines en el programa
El generoso gesto de Jorge Rial con Rodrigo Lussich: Aportó presupuesto para tener bailarines en el programa
Seguinos en Google

El desopilante segmento de Los Escandalones que tanto divierte a Jorge Rial en Intrusos desplegará sus alas para volar más alto, y el sábado a las 20 Rodrigo Lussich debutará con El Show de los Escandalones por América.

Bajo la producción de Adrián Pallares, y acompañado por Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila González, el periodista reveló en una nota con Ciudad cuánto influyó Jorge en su presente soñado.

“El hecho de darle el lugar que le dio al segmento de Los Escandalones en Intrusos hizo mucho y también su aval para que sean un programa. ¡Así que muchísimo!”, reconoció el uruguayo con sincero agradecimiento. Luego, acotó: “Además, Jorge me va a regalar dos bailarines para que me acompañen. Empezó como una broma, porque Rial siempre me dice que tendría que tener bailarines que me acompañen cuando bailo mis canciones, pero por la pandemia no se puede y siempre jorobamos con eso”.

Aunque la broma se tornó algo seria, y Lussich celebró: “Ahora el programa tiene una canción propia que escribió Daniel Vilá, que es compositor de muchos temas de Patricia Sosa o las revistas de Carmen Barbieri, y Jorge se ofreció a poner presupuesto para sumar bailarines. Así que Gustavo Wons, el coreógrafo de Kinky boots y muchos otros musicales, y gracias a la gestión de Guido Záffora, va a hacer la coreo del programa con dos ex Bailando”.

“Este es mi proyecto más genuino, lo que más se me parece. Nadie duda que el creador de Los Escandalones soy yo, y el que pone el cuerpo para mandarse cagadas o divertirse soy yo. Es la primera vez que voy a tener mi programa en un punto absoluto. Infama fue un programa heredado y era un formato de Santiago del Moro, no había manera de imprimirle identidad a un programa que tenía tantos años. Y Confrontados era un programa periodístico básicamente que tenía mucho mi sello, pero que tenía una conducción compartida y eso en un punto te quita peso específico”, concluyó Rodrigo Lussich sobre el programa que hará gracias al aval de Jorge Rial.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit